Comienzan las rebajas de verano de Steam

1_170.png

Los rumores eran ciertos, Valve ha dado comienzo hoy a sus esperadas rebajas de verano.

Desde este momento, y hasta el 30 de junio, la tienda digital realizará grandes descuentos en una enorme variedad y cantidad de títulos.

Las ofertas diarias de hoy son las siguientes:

  • DayZ - 25,49 Dolares
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition - 3,99 Dolares
  • Don't Starve - 3,74 Dolares
  • Far Cry 3 - 7,49 Dolares
  • Democracy 3 - 8,49 Dolares
  • Sins of a Solar Empire: Rebellion - 7,99 Dolares
  • XCOM: Enemy Unknown - 5,74 Dolares
  • Dead Rising 3 - 37,49 Dolares (Pre orden)
  • Divinity: Original Sin - 31,99 Dolares

Así mismo, las ofertas flash, que solo estarán disponibles durante 8 horas, son:

  • Dead Island Riptide - 4,99 Dolares
  • DmC - 12,49 Dolares
  • Hotline Miami - 1,49 Dolares
  • Mirror's Edge - 4,49 Dolares

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Ya llegue a mi limite de compras por este sale, dije que mas de eso no gastaría, aun quedan varios dias ojala no saquen algo que me haga ir contra mi voluntad xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Y cuanto gasto a la final?

Si pudo correr el Dragpn Age?

100 usd Aunque solo gaste realmente 70, los otros 30 los gane vendiendo cartas del summer sale el primer dia y aun me quedo algo en el wallet, pero dejare eso para después, ese era mi tope, ojala no saquen nada bueno lol. Lo peor de todo es que anoche me trasnoche jugando el juego mas barato que compre.

Nah es región locked no se merece estar haciendo mañas para poderlo comprar y jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Ufff y yo que casi compro el Elder Scroll cuando estaba a -33% menos mal espere hace tiempo que ese juego me hace ojos, y ya por fin compre el Legendary Edition, a pesar de 3 años aun sigue valiendo ese juego, bueno comparado a otros juegos que al año ya valen 5 dolares.
 
señores, una pregunta

la verdad no me queda mucho tiempo para jugar, sin embargo no quiero dejar pasar esto sin comprar al menos un juego.
por este motivo, quisiera por favor me recomendaran un buen shooter y uno de aventura (tipo crash, jak & daxter, tomb raider etc.etc) y de paso si hay uno de carreras .

gracias
 
señores, una pregunta

la verdad no me queda mucho tiempo para jugar, sin embargo no quiero dejar pasar esto sin comprar al menos un juego.
por este motivo, quisiera por favor me recomendaran un buen shooter y uno de aventura (tipo crash, jak & daxter, tomb raider etc.etc) y de paso si hay uno de carreras .

gracias
De shooter están Boorderlands 2 GOTY a 8usd, es un muy buen juego.
También está Metro Last Night, jugue el 2033 y aunque es bastante interesante, me parecio bastante corto, no se que tan largo sea LN.
De tipo aventura como tomb raider, está tomb rider xD, Sleeping dogs no clasifica del todo en el grupo de ejemplos, pero, es un buen juego, también esta el tomb rider GOTY.

De carreras si he visto poco en steam.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
De carreras metasele a lo hardcore de una al Assetto Corsa XD (mentiras), puede comprar cualquier Need foe Speed o un, Nascar, F1 o un Dirt
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Pre orden de Dead Rising 3....
Como me coge el verano sin plata
LLego el tumba bobos Steam :D

Les explico por que:

Tengo 120 juegos en mi bilioteca.

20 nunca jugados 16%
30 jugados menos de una hora 25%
15 jugados entre 1 y dos horas 12%
14 jugados entre dos y 4 horas 11%
18 jugados entre 4 y 5horas 15%
23 jugados mas de 5 horas. 19% ---> solo este porcentaje a mi gusto califica para "JUGADOS A SATISFACCION"

En un caso hipotetico de que los juegos me cuesten 5USD y considerando que para mi un juego que valga la pena tiene que ser jugado mas de 5 horas, quiere decir que he regalado 485USD a Steam que me hacen sentir tumbado (y eso haciendo el valor del juego de 5USD, de seguro de la lista de mas de 5 horas hay juegos que les pague los 50USD), con esa plata le puedo meter una tarjeta mas potente a mi PC o me puedo comprar una consola consola next gen :p

Hagan el anterior ejercicio y miren cuanta plata han gastado en juegos que practicamente se instalan, se ven por ensima y no los vuelves ni a mirar.

Asi que un consejo para todos los compradores compulsivos, antes de ir gastando de 5 en 5 piensen que pueden gastar completo y que estar pagando practicamente por una "demo" no es aprovechar "una ganga". Si va a comprar un juego en promo, que sea uno que verdaderamente lo vas a jugar en serio, no se llene de basura o te mandare al programa de acumuladores de basura! :D.
Pero...pero... si todo estaba con descuento!?!?!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
@Garrus que tal es el battleblock theather? me interesa ese pack pero por el castle crashers

Pues por el precio en el bundle es regalado, tambien lo agarre por castle crashers, pero los videos que vi se ve bastante divertido, seria que vieras gameplays, aunque lo mejorcito parece que es jugar en combo.
 

Los últimos temas