Comienzan las rebajas de verano de Steam

1_170.png

Los rumores eran ciertos, Valve ha dado comienzo hoy a sus esperadas rebajas de verano.

Desde este momento, y hasta el 30 de junio, la tienda digital realizará grandes descuentos en una enorme variedad y cantidad de títulos.

Las ofertas diarias de hoy son las siguientes:

  • DayZ - 25,49 Dolares
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition - 3,99 Dolares
  • Don't Starve - 3,74 Dolares
  • Far Cry 3 - 7,49 Dolares
  • Democracy 3 - 8,49 Dolares
  • Sins of a Solar Empire: Rebellion - 7,99 Dolares
  • XCOM: Enemy Unknown - 5,74 Dolares
  • Dead Rising 3 - 37,49 Dolares (Pre orden)
  • Divinity: Original Sin - 31,99 Dolares

Así mismo, las ofertas flash, que solo estarán disponibles durante 8 horas, son:

  • Dead Island Riptide - 4,99 Dolares
  • DmC - 12,49 Dolares
  • Hotline Miami - 1,49 Dolares
  • Mirror's Edge - 4,49 Dolares

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
yo voy bien moderado, solo cosas muy baratas y que realmente pienso jugar en algun momento.

de momento van 7 dolares, aspiro a no pasar de 60
 
Ese Painkiller que tal es? parece un shooter de la vieja escuela.

Y Farcry 3, blood dragon, con esa ambientación y banda sonora...

...Y ese paquete de Bioshock infinity me hace ojitos!

Damn it Gabe!!!
 
Última edición:
En lo personal, tengo mas de 700 juegos en steam y otros tantos mas en origin y uplay, realmente para mi conseguir los juegos, intercambiar, esperar la mejor oferta es un juego tambien, que me divierte bastante, claro no he jugado ni el 20%, pero asi mismo he recuperado alguito con los cromos, y las rewards de playfire.com, y pues para que, pero es bonito tener una biblioteca bien completa. Siempre jugue toda mi vida todo pirata, y en este momento estoy devolviendo el favor, antes era imposible hacerse de mas que uno u otro juego original, ahora si se puede.
 
Maldito gabe, esos pack de bioshock justo lo que necesitaba aunque ese season pass no tenia tanto descuento. ojala gane el Community's Choice de banished hace rato lo quiero.
 
Ese Painkiller que tal es? parece un shooter de la vieja escuela.

Y Farcry 3, blood dragon, con esa ambientación y banda sonora...

...Y ese paquete de Bioshock infinity me hace ojitos!

Damn it Gabe!!!

Farcry 3 blood dragon lo compre, al instante, que buen juego... bueno si eres algo cucho lo disfrutas mucho mas, por todos los cameos ochenteros. Aunque lo jugue chibis, lo compre para darle unas luquitas a los desarroladores que buena idea.
 
Compré el Age of empires Hd en 4.99, ojalá no me vuelva a enviciar :p y el Skyrim V en lo mismo.
PD: no sabía que se podía comprar como regalo, si alguien necesita que le compre algún juego me avisa.
 
Si aguanta ese pack? le iba a echar mano a Skyrim que está a $4.99 USD, pero me trama también...la cuestión es el tiempo para jugar XD.

Le sale a cuenta si tiene o no skyrim.

Si no lo tiene es la mejor opcion, le sale cada juego y dlc a: US 3.5
Si lo tiene, cada dlc con la compra de este pack le sale a; US 4.6
Cada DL individual frande (dragonborn y dawnguard) vale us 9.99 y el heartfire a 2.49.
 
Bueno, le eché el guante a la legendary edition de Skrym, lo había jugado en PS3 pero nunca lo había terminado, ahora si a sacarle el jugo como se debe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas