Comienzan las rebajas de verano de Steam

1_170.png

Los rumores eran ciertos, Valve ha dado comienzo hoy a sus esperadas rebajas de verano.

Desde este momento, y hasta el 30 de junio, la tienda digital realizará grandes descuentos en una enorme variedad y cantidad de títulos.

Las ofertas diarias de hoy son las siguientes:

  • DayZ - 25,49 Dolares
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition - 3,99 Dolares
  • Don't Starve - 3,74 Dolares
  • Far Cry 3 - 7,49 Dolares
  • Democracy 3 - 8,49 Dolares
  • Sins of a Solar Empire: Rebellion - 7,99 Dolares
  • XCOM: Enemy Unknown - 5,74 Dolares
  • Dead Rising 3 - 37,49 Dolares (Pre orden)
  • Divinity: Original Sin - 31,99 Dolares

Así mismo, las ofertas flash, que solo estarán disponibles durante 8 horas, son:

  • Dead Island Riptide - 4,99 Dolares
  • DmC - 12,49 Dolares
  • Hotline Miami - 1,49 Dolares
  • Mirror's Edge - 4,49 Dolares

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Le eché mano al Deux Ex: Human revolution. Desde hace rato le tenia ganas, y tomando en cuenta que viene "mejorado" en casi todo sentido, mas el DLC...salió muy barato.
 
Yo lo tengo tambien, eso si, no lo juego desde que salio. Cuando salio estaba remal, no se si con algun parche arreglaran la cagada.

steamid: zaramie
 
En serio? Dónde? XD porque con expansión está en 8 dólares creo...

hace unos dias, amazon hizo price match cuando la expansión estaba solita en 2.49 o 2.99 no recuerdo, pero al agregar el codigo a steam daba el juego + expansión. yo lo postee aca y edite el mensaje cuando dejo de funcionar.
 
hace unos dias, amazon hizo price match cuando la expansión estaba solita en 2.49 o 2.99 no recuerdo, pero al agregar el codigo a steam daba el juego + expansión. yo lo postee aca y edite el mensaje cuando dejo de funcionar.
:( lástima. De igual forma, si lo que comenta Zaram aún ocurre pues no sería buena idea comprarlo...
 
:( lástima. De igual forma, si lo que comenta Zaram aún ocurre pues no sería buena idea comprarlo...

Ni idea, yo lo compre por que tenia unos dolares de regalo para juegos en amazon y siempre quise tenerlo original, y por nostalgia de las tantas horas de juego que me dio hace como 14 años :p
 
Con decirles que el matchmaking era peor que en los tiempos del AOE 2. Yo no lo he vuelto a tocar, segun escuche un parche habia arreglado eso pero ni idea
 
Pues a mi el DS1 me funciona perfecto en el PC con el DSFIX, puedo jugarlo horas y sin un solo cierre.

Yo no aguanté y terminé comprando Saint Rows 4 y GTA 4 + "DLC"
 
@Agathus @Revan

El 4pack de payday2 vale 18$, basicamente se divide ese gasto entre 4

Quedaria el juego en 4,5$ - 8600 pesos

Yo me encargaria de la compra y de recibirles el dinero por transferencia bancolombia en lo posible, si uds me confirman compro el 4pack de una vez.

Los Dlc si toca ya cada uno por su cuenta, no hay payday2 complete ni nada por el estilo de momento
 

Los últimos temas