Comienzan las rebajas de verano de Steam

1_170.png

Los rumores eran ciertos, Valve ha dado comienzo hoy a sus esperadas rebajas de verano.

Desde este momento, y hasta el 30 de junio, la tienda digital realizará grandes descuentos en una enorme variedad y cantidad de títulos.

Las ofertas diarias de hoy son las siguientes:

  • DayZ - 25,49 Dolares
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition - 3,99 Dolares
  • Don't Starve - 3,74 Dolares
  • Far Cry 3 - 7,49 Dolares
  • Democracy 3 - 8,49 Dolares
  • Sins of a Solar Empire: Rebellion - 7,99 Dolares
  • XCOM: Enemy Unknown - 5,74 Dolares
  • Dead Rising 3 - 37,49 Dolares (Pre orden)
  • Divinity: Original Sin - 31,99 Dolares

Así mismo, las ofertas flash, que solo estarán disponibles durante 8 horas, son:

  • Dead Island Riptide - 4,99 Dolares
  • DmC - 12,49 Dolares
  • Hotline Miami - 1,49 Dolares
  • Mirror's Edge - 4,49 Dolares

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Les cuento, que escribí a Steam sobre el juego...y me devolvieron el crédito!

Alguna recomendación?

Si que no se acostumbre, ellos normalmente solo hacen 1 refund, pero despues no mas a menos que sea un caso aislado.

Y la otra que este pendiente aca, hay varias listas de precios de cada cosa gamedeals.reddit.com por si le llega a interesar algun juego.
 
Pues por el precio en el bundle es regalado, tambien lo agarre por castle crashers, pero los videos que vi se ve bastante divertido, seria que vieras gameplays, aunque lo mejorcito parece que es jugar en combo.

Si muy bueno el juego, divertido y da mucha risa lo ando jugando con un amigo, si quieren pegarse son bienvenidos.
 
Ese Torchlight 2 que tal es? de este nuevo paquete de promos, cual ven interesante?

Es muy bacano, yo lo probe cuando lo regalaron por un fin de semana lol, es del estilo de diablo (action - RPG) es mas ese estudio esta armado por gente que se largo de Blizzard y que trabajaron en Diablo.

Y de la lista de hoy he escuchado maravillas del brothers que e sun juego muy bonito

Offtopic: Hoy en GOG estan regalando juegos pero no se cada cuanto tiempo, me entere por una noticia que regalaba Omerta City of Gansters pero no lo alcance a tomar, pero si alcance a Still Life 2 XD y creo que vienen otros.. gratis es gratis no?
 
Ese Torchlight 2 que tal es? de este nuevo paquete de promos, cual ven interesante?

Si te gusto Diablo 1 o 2, es infaltable en tu biblioteca, como decian arriba, esta desarrollado por muchos integrantes del equipo que crearon diablo 1 y 2. Por eso es que es tan diferente diablo 3, por que ya no tiene la misma gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Si te gusto Diablo 1 o 2, es infaltable en tu biblioteca, como decian arriba, esta desarrollado por muchos integrantes del equipo que crearon diablo 1 y 2. Por eso es que es tan diferente diablo 3, por que ya no tiene la misma gente.

Bueno, siendo así, confiaré en tu palabra. Comprado y listo para probar en la noche.

Estoy entre echarle mano a Fallout: New Vegas o Bioshock:infinity...no sé por cual de los 2 ir!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 4eyes
Los Batman estan a US$4,99 c/u (Arkham Asylum y City ambos GOTY Edition -ahh no haber podido comprar el humble aquel-) -75%
será que bajan mas? a -80%?
FFVII y VIII a US$4,07 -66%
esperando -80% o al menos -75%, será que si llega?
 
Los Batman estan a US$4,99 c/u (Arkham Asylum y City ambos GOTY Edition -ahh no haber podido comprar el humble aquel-) -75%
será que bajan mas? a -80%?
FFVII y VIII a US$4,07 -66%
esperando -80% o al menos -75%, será que si llega?
eso no baja más mijo, ni los batman ni los ff

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues te puedo hablar solo del Bioshock 1...juegazo! el 2 es de calidad muy similar, y el infinity tiene excelentes reviews...no lo compro porque ya tengo el 1 y pendiente de arrancar el 2, pero son muy recomendados.

pues los tres valen 7.64 dolaretes.....será que aguanta?
 
Comprados hasta el momento: NBA2k14, The witcher 2 y The last remnant.

Ahora antojado de Child of Light (11.24) pero esperando que baje un poco mas.

Entre los siguientes cual recomiendan:
  • Arkham Origins: 7.49
  • Metro last light complete edition: 6.79
  • Fallout new vegas ultimate edition: 6.79
Por cierto, si alguien no ha jugado el Splinter Cell Blacklist, lo recomiendo totalmente. Esta a 7.49
 
Bueno, siendo así, confiaré en tu palabra. Comprado y listo para probar en la noche.

Estoy entre echarle mano a Fallout: New Vegas o Bioshock:infinity...no sé por cual de los 2 ir!

Si tiene tiempo para clavarse 50 horas exprimiendo el New Vegas, hágale a ese. Si apenas tiene tiempo escaso para pasar uno que otro juego, le recomiendo Infinity, es una buena experiencia, es corto, pero suficiente para quedar en el recuerdo.
 

Los últimos temas