Como reparar monitores CRT, LCD, DVDs, Plasmas, Video cámaras, y reproductores de MP3

hola soy ingeniero ...
Hola paxul ante todo darte las gracias a ti y a los q haceis posible que casi todo funcione.Mi problema:tengo un LCD que al dar al boton de encendido se enciende por un segundo la pantalla y luego se apaga esta y el boton y asi sucesivamente.Haber si me pueden ayudar,gracias.
 
tengo un monitor lcd que de repente se hizo negro las imagenes se ven pero en un color muy oscuro como si tuviese muy poco brillo a que se deve????., gracias!!
 
hola a todos de la comunidad soy nuevo aqui y me gustaria q me ayuden lo que pasa es que tengo una pantalla nueva lg lcd flatron l177wsb y por querer limpiarla con un liquido para vidrios hice que goteara un poco del liquido por la parte de abajo (donde acaba la pantalla) la cosa es que se apreciaba la zona de abajo (donde filtro el liquido) algo mas resaltado en color y nitidez hasta que fue desapareciendo( supuestamente se evaporo el liquido) hasta que quedo normal pero se puede apreciar una leve sombra blanca cuando la pantalla esta energizada y con fondo negro (como cuando arranco el pc y aparece el simbolo windows xp) y cuando trabajo con colores veo algo marcado la zona como si estubiera sucio por dentro casi no se aprecia pero pero yo que estoy metido en edicion de video siempre veo el defecto ahi, habra manera de corregir este probemita, gracias de antemano por la ayuda que pueda recibir.
 
monitor ibm e74

hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......

hola.. TENGO UN MONITOR IBM MODELO E74 DE 17"..CUANDO ESTA EN WINDOWS (GUI)...MUESTRA UNAS LINEAS HORIZONTALES OSCURAS QUE DAN LA APARIENCIA DE IR DE IZQUIERDA A DERECHA EN CADA INICIO DE VENTANA O CUADRO DE DIALOGO Y SIGUE COMO UNA SOMBRA AL CURSOR..PERO SI CAMBIO A MODO GRAFICO DE JUEGOS COMO COUNTER STRIKE...ESTAS LINEAS HORIZONTALES DESAPARECEN...TE AGRADECERIA ME COMENTES A QUE SE DEBE ESTO..
 
a mi nunca me respondió es mejor llevarlo o buscar en otros foros porque el que supuestamente ayuda no existe en este foro :(
 
hola. como estan.

yo tengo un monitor viewsonic LCD , mi problemas es que , el monitor de enciende y apaga solo, para encenderlo tengo q usar el boton de direnccion y no el q usa para encender .

cual sera el problema? si me pueden facilitar el plano del monitor o donde lo puedo encontrar
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......


Hola paxul, tengo un problema, un monitor de lcd marca lg modelo 782lm no enciende, ni siquiera el led de encendido parpadea, simplemente no enciende, ya cheque los voltajes de la fuente de alimentacion y si me da los voltajes de 12 y 5 volts, podrias ayudarme y decirme que mas checar.
 
Donde puedo conseguir la main de una monitor viewsonic ve500????, es que le salen lienas blancas, y de repente se pone completamente blanco. Gracias.
 
Monitor AOC 17" CRT

Hola hermano espero estes bien .... bueno tmb espero estes disponible haber si me puedes ayudar ... bueno el problema consiste en que mi monitor desde ayer 06/04/2009 mientras jugaba empezo a no se como explicar .... como si tuviera interferencia con un celular .... si me entiends, pero bueno de la mitad del monitor hacia abajo se nota el proble de la mitad hacia arriba esta el mismo problema pero mas leve es decir empieza de la parte de abajo y arriba termina como leve .... si me entiends? espero que si :p ... bueno es como una interferencia ... y paresiece como si fera a apagar o explotar me deja mareado el movimiento que produce el monitor ... El monitor tiene casi 6 meses de uso ... es parecido a este "Click aki para ver la Imagen" la diferencia es los botones :) .... ehmmm bueno soy tecnico en computadoras pero en monitores no ... no se nada de electronica pero si me das algunos pasos puedo intentarlo sin miedo .... gracias hermano ... pasala bien ...Salu2
 
Hola dios los bendiga con mucha alegría, amor y paz
Bueno amigos tengo el siguiente problema un computador portátil COMPAQ la pantalla no prende, pensé que era el monitor pero, se la cambie y no da imagen.
El computador prende pero no muestra imagen solo se escucha el sonido del funcionamiento del disco duro pero no muestra imagen.
Por favor les agradezco su colaboración.
Espero pronta respuesta
Att. williamrodri
 
mp4 no prendio mas

hola soy ingeniero ...
Hola paxul ante todo darte las gracias a ti y a los q haceis posible que casi todo funcione.Mi problema:tengo un LCD que al dar al boton de encendido se enciende por un segundo la pantalla y luego se apaga esta y el boton y asi sucesivamente.Haber si me pueden ayudar,gracias.
Hola ...te cuento conecte mi mp4 a la compu para cargarlo y titilo de manera que se apago y no prendio mas ...creo que se quemo o algo parecido sabes como chequearlo?gracias
 
quisiera material didactico

Hola, soy ingeniero industrial, pero tambien tecnico en electronica, te escribo desde peru. Quisiera saber si puedes facilitarme material didactico relacionado con la tecnologia LCD y Plasma.
Los equipos modernos estan en ese rubro asi que deseo estar a la par del desarrollo tecnologico.
Te agradezco de antemano la atencion prestada a mi solicitud.

Gracias

william correa
 
Hola tengo un monitor CRT de 17 pulgadas y lo que paso fue lo siguiente al querer alinearlo horizontalmente no puedo es decir la pantalla se hizo chica horizontalmente supongo que el problema es algo interno, ojala y puedas orientarme a que se debe este problema gracias por tu atencion.
 
Hola mi nombre es abraham haber si alguien me podria ayudar, tengo un monitor lcd de la marca benq de 17 pulgadas y dejo de encender la pantalla el led de encencido, si va pero pasa de verda a naranja y la pantalla no se enciende, al principio ledabas al boton de encendido cuando se apagaba y intentaba de enceder pero otra vez se apagaba la pantalla.gracias

lo he probado en otro ordenador y hace lo mismo no creo que sea del cable. es como si algo no manda señal y se queda apagada la pantalla, pero cuando el led de encendido esta verde tanpoco se enciende la pantalla.haber si alguien me puede ayudar lo tengo desmontado y parece que a la pantalla no le llega corriente he mirado fusible resistencias y diodos y parece estar bien, no tengo capacitometro y no se si fallara algun condensador o transistor.
 
Monitor HP LCD W17E

Lo apagaron normalmente y luego no quizo encender más. Ya se revisó la fuente de entrada de energía pero parece estar bien, la pantalla debe estar bien, pero me dijo un técnico que una placa donde se encuentra en conector VGA, donde hay dos pequeños integrados con patas diminutas por los cuatro lados está dañado. Cómo hago para confirmar eso que me dijo y es posible reparar en caso de que sea cierto?

Gracias de antemano!
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......

hola amigo bueno le explico mi problema consiste en que mi monitor se le va la imagen y pero aun asi sigue prendido el leds de forma normal y despues de un rato vuleve la imagen , ya el monitor tiene 5 años de usado, espero puedas ayudarme como solucionar este problema o que debo hacer, gracias.
 

Los últimos temas