Como reparar monitores CRT, LCD, DVDs, Plasmas, Video cámaras, y reproductores de MP3

Hola estoy revisando un monitor algo viejito todo va bien pero tiene en la parte superior una seccion que esta como en zig zag y no se a que se pueda deber, sera que me puedes ayudar???
 
Hola que tal estoy checando un minitor LCD KDS K92mdwb este al prenderlo la señal de video funciona bien, pasa un rato y deja de dar video,lo apago y lo prendo y da video pero por solo unos segundos (como dos segundos), cheque algunas soldaduras pero la falla persiste, espero y me puedan apoyar.
 
Tv lcd marca stein tengo un problema

hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......

Te comento cuando pongo la tv en frio funciona bien cuando pasa unos 12 minutos la tv empieza a parpadear la imagen es como si la imagen cogiera brillo osea sigues viendo lo que estas viendo y parpadea rapidamente que molesta para ver la tv.. Si la apago y la dejo un par de minutos apagada. Y luego la enciendo vuelve a funcionar bien durante unos 4 minutos o 5 y luego otra vez igual. De que puede ser el fallo.
 
Hola, antes que nada agradecer tu disposición. Mi duda es; tengo un monitor marca soyo 19" widescreen, cuando enciendo la pc (primero parpadeaba), se queda obscuro el monitor, después de un rato, enciende el monitor, algo obscuro, no se ve bien la imagen, comienza a parpadear, con destellos de luz, luego se queda fija, en obscuro pero visible... Después de un rato ya se ve normal, con claridad y de ahi en adelante funciona sin problemas. Lo malo es que si suspendo la pc o apago el monitor comienzan los problemas de nuevo.
Nota: Cada vez se tarda más en encender el monitor y en "recuperarse" como normal.
Me recomiendas algo? De qué se trata y como cuanto crees que me saldría la reparación. He estado videos de como repara las pantallas pero se ve algo complicado, ja, ja, ja.
Un saludo desde Guadalajara, Jalisco.
 
Hola tengo un monitor CTR LG de 15" que la pantalla me queda negra con unas rayitas, hayq darle golpes para que se vea unos momentos, te dejo una imagen, de antemano, gracias

monitorLG.jpg
 
Hola que tal tengo un monitor compaq v570 el problema que presenta es el siguiente cuando lo enciendo no da señal de video y el led de stan bay esta apagado ademas cuando esta encendido hace un ruido como de reloj de manecillas un poco rapido de ante mano te doy las gracias
 
moz-screenshot.png
Tengo un LCd AOC de 19 " cuando lo trajeron a la casa estaba bien a los pocos dias empesaron a aparecer unas rayas horizonales negras, pero eran pocas, como la de esta imagen.
http://www.yoreparo.com/foros/files/samsung_001.jpg

yo le bajaba el contraste y no se notaban mucho.
Con el tiempo se fue agravando que despues ya no se podia ver, las rayas oocupaban toda la pantalla.
Lo que si me di cuenta era que el miçonitor se ponia sensible a algunos colores.
Porque cuando estaba con pocas rayas aumentaba las rayas con ciertos colores. el unico que note fue el celeste y creo que con otros tambien.
 
hola señor paxul este es mi primer post y espero que no sea el ultimo
mi motivo es para pedirle consejo sobre un monitor lcd o plasma (no se diferenciar entre los dos)
mi pc tenia un problema con la imagen del monitor mejor dicho no se veia nada execto el cursor pero como pense que estaba fuera de ramgo pedi que me prestaran otro monitor, cuando termine de usarlo entregue el monitor prestado y lo conecte correctamente, el monitor encendio pero no dio ninguna imagen revice el cable y el cable esta funcionando correctamente, ni haun siquiera dio el mensage de la placa base, tenga en cuenta que los monitores con los que trabaje son lcd o plasma, y que estaban en perfectas condiciones,
bueno para terminar de agrega, mi monitor si esta en perfectas condiciones ya que lo probe en otra pc, por favor pido ayuda

la marca del monitor es: Novatech 17"
 
Hola paxul, te agradezco mucho de antemano que te ofrezcas para estos quehaceres.
Tengo dos monitores HP L1940 con la placa de la fuente de alimentación estropeada, lo sé porque tengo otro más y he probado a cambiarla, y así funciona.
¿me podrías ayudar a saber por dónde mirar para poder reparar dicha placa?
Muchas Gracias por anticipado.
Un Saludo
 
Buen dia amigo tengo un monitor lcd lenovo modelo 9165-ab6, el cual en un principio solo encendia el led verde y luego de unos segundos entraba en proteccion ,se encendia un led como rojo, lo revise y ahora no encienden los led, el voltaje de fuente llega hasta un transformador de referencia SPW-053 DN 0648.No se, si es que esta dañado.de antemano le agradesco su pronta respuesta
 
Hola buenas Tardes, me da gusto que haya gente como tu con deseos de ayudar, de antemano te doy mil Gracias, mi problema es con un monitor Marca: Compaq Modelo: 7540 mira al encenderlo el panel de control frontal se activa a cada rato solo y se cambia la resolucion, el tamaño de pantalla, la posicion de la pantalla y esto ocurre absolutamente solo sin que uno le este aplanando los botones de enfrente del monitor, espero con ansias tu respuesta ya que esta situacion es muy molesta ya que casi todo el dia tengo en pantalla el cuadro de opciones del panel de control frontal, que podra ser?
 
Quien me recomienda un buen lugar para mandar a reparar un MP3 al que se le dañó la pantalla y el puerto de datos? (usb)
 
hola mira tengo un monitor EYESync y lo que me pasa con el es que se pone todo rayado y cambia de color y pues quisiera que me ayudaras para ver como lo puuedo reparar o saber que es lo que tiene malo.. si son los filtros o el condesador... o si es que ya va a morir y tengo que comprar uno nuevo... espero y me ayude.. muxas gracias!!!
 
TIP: Si su monitor depronto se le vuelve negra al pantalla, mire si el lcd en si tiene imagen, se veria muy oscuro y tocaria depronto con una linterna o a la luz del dia, si ve imagen entonces lo que tiene daniado es el inversor de corriente o el tubo de catodo frio.
esto no es nada dificil de arregler, es un largo proceso pero no es dificil, depronto cambiar el tubo de catodo frio de la pantalla, o depronto cambiar uno que otro transistor en la mayoria de los casos
 
Buenos tengo un monitor de 19 pulgadas de dell,sinembargo tiene un par de daños,el boton de encendido no funciona y no se como arreglarlo:(
y la pantalla tiene una lineas colo r azul en el borde izquiero en la parte de arriba

estos problemas son solucionables?
 
Hola, antes que nada agradecer tu disposición. Mi duda es; tengo un monitor marca soyo 19" widescreen, cuando enciendo la pc (primero parpadeaba), se queda obscuro el monitor, después de un rato, enciende el monitor, algo obscuro, no se ve bien la imagen, comienza a parpadear, con destellos de luz, luego se queda fija, en obscuro pero visible... Después de un rato ya se ve normal, con claridad y de ahi en adelante funciona sin problemas. Lo malo es que si suspendo la pc o apago el monitor comienzan los problemas de nuevo.
Nota: Cada vez se tarda más en encender el monitor y en "recuperarse" como normal.
Me recomiendas algo? De qué se trata y como cuanto crees que me saldría la reparación. He estado videos de como repara las pantallas pero se ve algo complicado, ja, ja, ja.
Un saludo desde Guadalajara, Jalisco.
holaaa!! mira ojala y corras con suerte y sea tu pcb main (targeta logica) puedes probar cambiandola solo para ke hagas la prueba pero lo mas seguro y lo ke normalmente se le dañan a esos monitores wide es el lcd por las lamparas ke ya no iluminan correctamente por eso se obscurese la imagen y en ocaciones no enciende de echo ya cuando logran calentarse las lamparas es cuando el monitor empiesa a trabajar correctamente pero apenas se apaguen nuevamente regresa la falla.. el cambio del lcd es incostiable...!! suerte!! saludos!!
 
Buenos tengo un monitor de 19 pulgadas de dell,sinembargo tiene un par de daños,el boton de encendido no funciona y no se como arreglarlo:(
y la pantalla tiene una lineas colo r azul en el borde izquiero en la parte de arriba

estos problemas son solucionables?
hola! mira cuando a un lcd le salen lineas vertocales u horizontales esta dañado tu lcd y es incosteable y lo del boton es muy cencillo trata de desarmarlo con mucho cuidado y resolda el boton lo mas seguro es ke se aya desoldado es muy simple y con ayuda de un cautin y soldadura podras solucionar lo del boton... saludosss]!!!!
 
ya estoy de regreso mil disculpas por todo este time ke abandone el tema, la vdd a avido mucho trabajo pero poco a poco respondere sus dudas o problemas.....de antemano les mando saludos a todos....!!!
 
ola viejo ...mira tengo un problema con un monitor de un lcd LG flatron L192WS inicialmente encendia y otaba panatalla x un par de segundos bien y luego se apagaba.... y asi cada vez q se encendia el monitor, lei q posiblemente serian los mosfet q eran de referencia 9971Gd los cuales son mosfet con un diodo de reuda libre. pero resulta q los kite intente con un integrado de caracteristicas un poko parecidas pero no me daba pantalla
asi q volvi a ponerle los integrados originales, y ahora solo manda la pantalla del logo LG y bota un mensaje de POWER SAVING MODE y se apaga ...q hago , x favor se detallado para no perderme !!! gracias
 

Los últimos temas