Como reparar monitores CRT, LCD, DVDs, Plasmas, Video cámaras, y reproductores de MP3

hola, tengo un monitor acer lcd de 19 pulgadas... mi monitor funcionaba perfektamente hasta hace unos dias, cuando comenzaron a distorsionarse los colores por partes en la pantalla, y luego volvia a la normalidad. hasta ke el dia de hoy, se distorsionaron los kolores de la pantalla kompletamente, y desde entonces me sigue saliendo la imagen kon los kolores distorsionados.
cabe anotar que es el monitor, pk ya probe la tarjeta de video y la board, y estan perfektas.
 
hola tengo un monitor crt tengo que mantener precionado el boton de encendido por que sino se apaga..... gracias si alguien me puede ayudar le agradeseri mucho
 
Hola .
Paxul me gustaria mucho si pudieras ayudarme con DVD Portatil jWIN JD-VD757, el problema que tiene es que lo encendes y la pantalla LCD queda en BLANCO , a reflejo ves lo que hay por debajo EJ: el menu.

Espero tu respuesta desde ya muchas gracias.
 
alguien de aca es de medellin y sabe reparar un mp4?? o al menos sabe donde??

es un sansa view 8gb, se callo y la pantalla no funciona, y no se si reproduce o no musica..solo alumbra la perilla azul...

sugerencias??
 
hola
tengo una tv lcd de modelo LT-26DA8ZU de jvc que tiene TDT incorporado. El problema es que una vez encendi la tv y no puedo pasar de analogico a tdt. Sabes que le pasa?
Gracias de antemano.
 
Monitor con imajen verde claro

Hola saludos tengo un monitor CRT de 17" y tengo el siguiente problema, enciende el monitor pero da un color verde claro en toda la pantalla, después de una hora o mas se estabiliza funcionando bien que me recomiendas que cheque.
Saludos.
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......


Hola, tengo una portatil dell se me callo y el lcd quedo con una tercera parte en blaco de forma horizontal en la parte de abajo, es nueva tenog medio año con ella que me recomiendas hacer o checar
 
hola tengo un monitor de 17" que de repente aumento el brillo, trate de modificarlo por el fly back directamente pero el fly back no tiene la perilla del brillo sino que solo tiene dos perillas que modifican el foco, ¿como puedo saber donde modifico el brillo manualmente?, la marca del monitor es un KEY MEDIA numero de modelo es 775CF.
 
ojala sigan respondiendo dudas, aqui una mia:
tengo un lcd 740n samsung de 17" y de repente le salio una linea amarilla vertical casi en medio de la pantalla, despues de verificar que era error del monitor andube googleando y lei que posiblemente fuera un transistor quemado o flojo , le di un golpe al ldc por donde salio la linea y asi como vino se fue, pero me queda la duda de si algun dia regresa ¿tiene facil solucion o mejor ahorro para otro?, el monitor tiene unos 4 años y posiblemente el error se debe a que lo muevo muy constantemente, ahora lo dejare en una sola posicion.
 
Pantalla Plana que no enciende ¿que Reviso del Circuito?

Tengo un pantalla plana que no enciende nada ni el Led ni nada que puedo revisar del Circuito
 
Viejo bendiciones,
tengo un monitor lcd simply benq modelo et-0007-b
cuando lo enciendo la pantalla queda en blanco aun quitandole el cable vga
como puedo solucionar este impace gracias
 
Yo tengo una situacion estetica, le hice una raya a mi monitor de 22 pulgadas con un destornillador, ya intente lo de la vaselina sin ningun tipo de suerte. que puedo hacer?
 
na moderadores cierren esto ese man no responde ni al nombre xD

jajajaja, si, ya me di cuenta, igual aquí hay mucha gente que tiene NPI de que esta hablando, es que hasta pa destapar un monitor es un camello, si se pudieran conseguir manuales como con los celulares seria de lujo, yo soy estudiante de ing eléctrica y de ves en cuando cacharreo por ahí.

Por cierto, hay un LCD AOC que esta reloco y sale la pantallita de intensidad y si uno la sube se baja de nuevo a cero, estaba pensando que podia ser algún chip que traiga con el programa y se despapayo, pero no tengo manual de servicio, aunque ya lo destape y es fácil, no le veo nada quemado, no se como mas ver que cosa tendrá dañada xD

Yo tengo una situacion estetica, le hice una raya a mi monitor de 22 pulgadas con un destornillador, ya intente lo de la vaselina sin ningun tipo de suerte. que puedo hacer?


Yo diría que le toca con una pulidora de esas chiquitas, de las que se le adaptan a los taladros, o vaya a donde pulen gafas y vidrios, solo que la persona tiene que ser muy delicada o termina con la chaguala peor.
 
q bn hermano, de momento no necesito ayuda con algun monitor ni nada pero es muy agradable ver q compartas lo q sabes y q nos ayudes a todos en finnn gracias man y pss sigue haciendolo xDDDDDDDD
 
hola soy nuevo aqui en este blog ami me regalaron un monitor lcd dell el modelo es w2600 pero cuando lo conecto a corriente y lo enciendo solo enciende el let que indica que esta prendido pero la pantalla se queda igual en negro no prende nada ni nada queria saber cual es la falla, cuando lo conecto ami laptop me lo registra como monitor plug and play y intalo los controladores y me sale que esta en uso pero la pantalla del monitor sigue igual me podrias ayudar ???????
 
hola que tal?
me preguntaba si me podrias ayudar a desirme como reparar mi monitor, lla que se descompuso
no prende lo conecto a la corriente y presiono el boton de encendido y no enciende se oye como si lo fuera a haser pero no lo hase, pienso que va a haser algo relasionado con la fuente pero no estoy seguro espero y me seas de ayuda grasias
 
video camara Hi8 sony

Me gustaria que me ayudaras, tengo un problema con una camara hi8 sony ccd-trv65. esta camara enciende pero al colocarla en funcion VTR se ve la pantalla azul pero al rodar la cinta en play no se ve la imagen, se conecto al tv y tambien sale la pantalla azul, si me podrias ayudar te agradeceria.
 

Los últimos temas