Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien conoce cual es la oficina-bodega principal de deprisa en medellin donde esten atendiendo?
Lo más probable es que la oficina principal esté ubicada en el aeropuerto de carga de tu ciudad. Por lo menos en Barranquilla casi todas las empresas tienen sede principal en esa sede del aeropuerto. En el caso específico de Deprisa, es ahí.
 
Confirmo la llegada de un paquete comprado el martes pasado, son dos gorras y una guaya para asegurar el casco a la moto, todos de vendedores diferentes, los separaron en dos paquetes: Uno estaba proyectado para entrega el 23 y el otro el 28
 
¿Alguien conoce cual es la oficina-bodega principal de deprisa en medellin donde esten atendiendo?

Lo más probable es que la oficina principal esté ubicada en el aeropuerto de carga de tu ciudad. Por lo menos en Barranquilla casi todas las empresas tienen sede principal en esa sede del aeropuerto. En el caso específico de Deprisa, es ahí.
No sé si es la "principal", pero en efecto en la zona de carga del Aeropuerto de Rionegro tienen o tenían una bodega semi-importante.
Ahí me tocaba ir a recoger envíos por el servicio "Deprisa Aeropuerto".

Aunque no entro allá desde que remodelaron la zona de carga, entonces ni idea.

Igual se me hace que a lo mejor tienen otra "más importante" en pleno Medellín, pero no sabría decir dónde.

P.D: Muy paila Deprisa lo que está haciendo.
 
Última edición:
Hola muchachos, si se realiza la compra de un juguete sexual vendido por Amazon etiquetado con envío gratuito a Colombia sin cargo de aduanas, es posible que sea retenido al entrar al país así lo haya vendido Amazon?... si llega a ser retenido que es lo peor que puede ocurrir. Gracias
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: FerLop y Sorrento
Entonces si se compra por Amazon es legal su importación al país?... es que por ali uno queda con la incertidumbre porque no especifican si ellos se encargan del manejo en aduanas
Pues en Amazon compré un tivo stream 4k y llegó sin previo problemas . Ahora estoy esperwnfo una máquina de yogurth y ewo o que todo ok. Juguetes sexuales no he comprado, pero como en AliExpress le puedes pedir al vendedor que como alto diferente, te debe llegar
 
  • Me gusta
Reacciones: zhykco
Hola muchachos, si se realiza la compra de un juguete sexual vendido por Amazon etiquetado con envío gratuito a Colombia sin cargo de aduanas, es posible que sea retenido al entrar al país así lo haya vendido Amazon?... si llega a ser retenido que es lo peor que puede ocurrir. Gracias
Lo que le cobre Amazon al hacer el pedido es lo máximo que le cobran. Pida con confianza, el peor escenario sería que Amazon haya catalogado mal el artículo y le pongan problema para ingresarlo al país, caso en el cual, si hay sobre costo lo asume Amazon o si finamente no se lo dejan entrar, le devuelven su dinero.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: zhykco
Lo que le cobre Amazon al hacer el pedido es lo máximo que le cobran. Pida con confianza, el peor escenario sería que Amazon haya catalogado mal el artículo y le pongan problema para ingresarlo al país, caso en el cual, si hay sobre costo lo asume Amazon o si finamente no se lo dejan entrar, le devuelven su dinero.

Suerte,
Amigo si compro un monitor por amazon y dice envio a colombia, ya lo que pago por ese producto es el valor final o al ser un producto de grandes dimensiones toca pagar algo por eso?. Es que por alli vi un monitor que me gusto que colocaron ene foro de promciones y esta bueno. Lo otro seria si durante el viaje se estropea, por ser un producto delicado, asumen el cambio o algo asi?.
Lo unico que no me gusta es que no tiene altavoces
 
Amigo si compro un monitor por amazon y dice envio a colombia, ya lo que pago por ese producto es el valor final o al ser un producto de grandes dimensiones toca pagar algo por eso?. Es que por alli vi un monitor que me gusto que colocaron ene foro de promciones y esta bueno. Lo otro seria si durante el viaje se estropea, por ser un producto delicado, asumen el cambio o algo asi?.
Lo unico que no me gusta es que no tiene altavoces
Creo que la respuesta es clara, le cobran lo que pague inicialmente, nada mas:

Lo que le cobre Amazon al hacer el pedido es lo máximo que le cobran. Pida con confianza, el peor escenario sería que Amazon haya catalogado mal el artículo y le pongan problema para ingresarlo al país, caso en el cual, si hay sobre costo lo asume Amazon o si finamente no se lo dejan entrar, le devuelven su dinero.

Suerte,
Como cualquier envío, al llegar es mejor cerciorarse que no tenga algún golpe o daño, para en caso no recibirlo/generar el reclamo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
@Oesoto ponga en la wiki. Que lo que sale en Amazon es lo que se paga hasta su casa. En contados casos si el impuesto es menor recibe más adelante la devolución automática. Noble van a cobrar de más cuando llegue. Es que ya eso de preguntar lo mismo una y otra vez ya cansa.
 
Lo que le cobre Amazon al hacer el pedido es lo máximo que le cobran. Pida con confianza, el peor escenario sería que Amazon haya catalogado mal el artículo y le pongan problema para ingresarlo al país, caso en el cual, si hay sobre costo lo asume Amazon o si finamente no se lo dejan entrar, le devuelven su dinero.
Gracias amigo, voy a comprarlo por Amazon. Saludos
 
Amigo si compro un monitor por amazon y dice envio a colombia, ya lo que pago por ese producto es el valor final o al ser un producto de grandes dimensiones toca pagar algo por eso?. Es que por alli vi un monitor que me gusto que colocaron ene foro de promciones y esta bueno. Lo otro seria si durante el viaje se estropea, por ser un producto delicado, asumen el cambio o algo asi?.
Lo unico que no me gusta es que no tiene altavoces

Hágale con confianza que cuando el envío es gratis y directo por amazon no hay ningún pierde, ni siquiera en caso de llegar a necesitar garantía.
Yo acabo de comprar ese monitor también, esta a muy buen precio apenitas pal home office.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y jaum1985
@Oesoto ponga en la wiki. Que lo que sale en Amazon es lo que se paga hasta su casa. En contados casos si el impuesto es menor recibe más adelante la devolución automática. Noble van a cobrar de más cuando llegue. Es que ya eso de preguntar lo mismo una y otra vez ya cansa.
Creo que el Wiki lo puede editar cualquier usuario.

Le agradecería si lo puede intentar y detallar bien esa información.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
¿Alguien conoce cual es la oficina-bodega principal de deprisa en medellin donde esten atendiendo?
Parce por la 10 yendo para el Olaya Herrera queda una oficina de Deprisa Avianca (así dice el logo afuera) y en el Olaya en sí hay otra grande. De pronto en una de esas te atienden.
 
Parce por la 10 yendo para el Olaya Herrera queda una oficina de Deprisa Avianca (así dice el logo afuera) y en el Olaya en sí hay otra grande. De pronto en una de esas te atienden.
Gracias, voy a intentar irme hoy para allá, que frustración esto

Las lineas telefonicas de deprisa, amazon en español y amazon en inglés la respuesta es la misma: Nadie puede hacer nada.

Deprisa se niega a entregar el paquete en mi barrio pero también se niega a entregarme el paquete de forma presencial, dudo mucho que asistir a sus oficinas sirva de algo, pero bueno, a intentar

Si logro solucionar esto voy a ver como el soporte de amazon me quita esa porqueria de empresa de la lista para que no me envien más con ellos
 
El servicio al cliente de Deprisa es inexistente, yo lo que hice una vez y que tuve un problema con una entrega fue decirle al repartidor cuando me llamó que si me ayudaba que era algo que necesitaba mucho y disimuladamente le dije que le daba la liga, pues aceptó y nos encontramos en Deprisa de la 10 con Guayabal, le mostré la Cc y le dí 10mil, se fue feliz y yo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Yo si estoy ligado con PASAREX, paquete salió desde Noviembre 29, estimaban entregar el 16 de Diciembre en Bogotá, ahora me dice que aún podría llegar a entregarse el 28 de Diciembre. Son unos ventiladores y cooler, nada raro.


Ver el archivos adjunto 443606

Hola.

Les cuento en qué terminó mi historia. Me acabó de llegar un correo de Amazon, en resumen informan que no podrán entregar mi paquete ni tampoco volverlo a enviar con los productos que pedí, me van a reembolsar el 100% del pedido.
 
Última edición:

Los últimos temas