Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que me acabó de llegar un correo, informan que no podrán entregar mi paquete ni tampoco volverlo a enviar, en resumen me van a reembolsar el 100% del pedido.



Les cuento en qué terminó mi historia. Me acabó de llegar un correo de Amazon, en resumen informan que no podrán entregar mi paquete ni tampoco volverlo a enviar con los productos que pedí, me van a reembolsar el 100% del pedido.
Me pasó exactamente lo mismo, mismas fechas mismo correo y pasarex.
 
Les cuento que me acabó de llegar un correo, informan que no podrán entregar mi paquete ni tampoco volverlo a enviar, en resumen me van a reembolsar el 100% del pedido.



Les cuento en qué terminó mi historia. Me acabó de llegar un correo de Amazon, en resumen informan que no podrán entregar mi paquete ni tampoco volverlo a enviar con los productos que pedí, me van a reembolsar el 100% del pedido.
Me llego el mismo correo esperar cuánto se demora el reembolso

Edito: me reembolsaron con un bono de regalo de Amazon por el valor del pedido, volveré a pedir y a rezar por qué no toque pasarex de nuevo.
 
Me llego el mismo correo esperar cuánto se demora el reembolso

Edito: me reembolsaron con un bono de regalo de Amazon por el valor del pedido, volveré a pedir y a rezar por qué no toque pasarex de nuevo.
Misma situación por acá, espero que me reembolsen rápido para comprar nuevamente y ojala eviten enviar por esa desastrosa empresa
 
Si necesitan el reembolso rápido para pedir de nuevo, escriban a soporte que les reembolse por tarjeta de regalo así en una hora ya tienen el dinero disponible, ya que si esperan al reembolso a la tarjeta se puede demorar hasta 30 días
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Me sucede lo mismo. Hablé con atención al cliente de Pasarex y me informan que la carga está en aduana y que están a la espera de que la liberen.
 
misma respuesta, con misma situacion de PASAREX. Como harian para embolatar todos los paquetes ?
segun pasarex, todo eso era de un lote que debia llegar el 8 de diciembre, el vuelo llego pero faltaban la mitad de las cosas aun cuando el manifiesto decia que venia todo.

Vaya uno a saber si es cierto

JABADGO dijo:
Será que es un problema con la DIAN entonces? :unsure:
Como son las cosas en este pais, no me sorprenderia.

mas que la dian yo diria que pasarex, esta situacion nunca se oye con las demas transportadoras
 
Hola.

Les cuento en qué terminó mi historia. Me acabó de llegar un correo de Amazon, en resumen informan que no podrán entregar mi paquete ni tampoco volverlo a enviar con los productos que pedí, me van a reembolsar el 100% del pedido.

Me pasó exactamente lo mismo, mismas fechas mismo correo y pasarex.

Me llego el mismo correo esperar cuánto se demora el reembolso

Edito: me reembolsaron con un bono de regalo de Amazon por el valor del pedido, volveré a pedir y a rezar por qué no toque pasarex de nuevo.

Misma situación por acá, espero que me reembolsen rápido para comprar nuevamente y ojala eviten enviar por esa desastrosa empresa

lo que yo denuncie la vez pasada, solo que a mi si me reembolsaron en ese entonces

ojala ahora que de golpe se perdieron resto de cosas reaccione amazon y corte a pasarex

Me sucede lo mismo. Hablé con atención al cliente de Pasarex y me informan que la carga está en aduana y que están a la espera de que la liberen.

Señores, todos los que han tenido malas experiencias con esa pecueca empresa PASAREX por favor coméntelo a los agentes de amazon, así van a reaccionar más rápido.

Si necesitan el reembolso rápido para pedir de nuevo, escriban a soporte que les reembolse por tarjeta de regalo así en una hora ya tienen el dinero disponible, ya que si esperan al reembolso a la tarjeta se puede demorar hasta 30 días
Ojo porque los agentes de amazon son algo elevados y te pueden hacer el reembolso en la tarjeta (me pasó), estar muy pendientes de eso.
Eso si, por lo menos a mi el reembolso en prepago bancolombia se demoro solo 3 dias.
 
Ojo porque los agentes de amazon son algo elevados y te pueden hacer el reembolso en la tarjeta (me pasó), estar muy pendientes de eso.
Eso si, por lo menos a mi el reembolso en prepago bancolombia se demoro solo 3 dias.
no solo a usted, a mi me hicieron la misma cuando fui explicito en que queria gift card

afortunadamente bancolombia tambien tramito en 3 dias el reembolso
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: wilmarvilla
Deprisa si entregará a esa hora? 🤨😅
IMG_20201222_144857.jpg
 
Gracias, voy a intentar irme hoy para allá, que frustración esto

Las lineas telefonicas de deprisa, amazon en español y amazon en inglés la respuesta es la misma: Nadie puede hacer nada.

Deprisa se niega a entregar el paquete en mi barrio pero también se niega a entregarme el paquete de forma presencial, dudo mucho que asistir a sus oficinas sirva de algo, pero bueno, a intentar

Si logro solucionar esto voy a ver como el soporte de amazon me quita esa porqueria de empresa de la lista para que no me envien más con ellos
eso me suena a que deprisa se quiere quedar con el producto porque sabe que amazon le va a reembolsar, no se.

Hola.

Les cuento en qué terminó mi historia. Me acabó de llegar un correo de Amazon, en resumen informan que no podrán entregar mi paquete ni tampoco volverlo a enviar con los productos que pedí, me van a reembolsar el 100% del pedido.
reporto lo mismo, lastima porque el precio ya subio y no hay descuento d ebancolombia

segun pasarex, todo eso era de un lote que debia llegar el 8 de diciembre, el vuelo llego pero faltaban la mitad de las cosas aun cuando el manifiesto decia que venia todo.

Vaya uno a saber si es cierto



mas que la dian yo diria que pasarex, esta situacion nunca se oye con las demas transportadoras
suena tambien a que venia algo de contrabando, puede ser. Uno entiende si viene por tierra o mar pero en avion, como van a faltar la mitad de las cosas...
 
segun pasarex, todo eso era de un lote que debia llegar el 8 de diciembre, el vuelo llego pero faltaban la mitad de las cosas aun cuando el manifiesto decia que venia todo.

Vaya uno a saber si es cierto



mas que la dian yo diria que pasarex, esta situacion nunca se oye con las demas transportadoras
Que vuelta.
Sin embargo, yo tengo ahí una duda. Tenía entendido que Amazon se encargaba de traer las cosas hasta Bogotá y ahí las transportadoras locales se hacen cargo del asunto (excepto con DHL que hace el proceso completo, o por lo menos así parece según el tracking de ellos).

La pregunta sería, será cagada del operador de Amazon de USA a Colombia, o de los transportistas colombianos?
Porque tengo entendido que Amazon en USA está tan estallado que ni devoluciones está pidiendo para los refund de poco valor.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas