Compras en Taobao.com

Buenas les hago una pregunta, voy a retomar la compra a Jun ya que el dólar está bajito, pero tengo una duda le voy a comprar a mi hija la camiseta y ella acá se murió una talla S y una xs y le gustó más como le quedaba la xs, el problema es que Jun solo vende talla S, será mucha la diferencia en tallas o nada que hacer

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas les hago una pregunta, voy a retomar la compra a Jun ya que el dólar está bajito, pero tengo una duda le voy a comprar a mi hija la camiseta y ella acá se murió una talla S y una xs y le gustó más como le quedaba la xs, el problema es que Jun solo vende talla S, será mucha la diferencia en tallas o nada que hacer

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Pues las que he visto son un mas bien pequeñas por lo que podría quedarle bien. Efectivamente no venden xs.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas les hago una pregunta, voy a retomar la compra a Jun ya que el dólar está bajito, pero tengo una duda le voy a comprar a mi hija la camiseta y ella acá se murió una talla S y una xs y le gustó más como le quedaba la xs, el problema es que Jun solo vende talla S, será mucha la diferencia en tallas o nada que hacer

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
No se fije tanto por la talla (XS o S o M o G o XXXL). No. Fíjese mejor en las medidas de quién va a usar la camiseta y las que tiene Jun en las páginas. Conforme a las medidas que tiene Jun, luego sí encárguele en la talla que corresponda según la misma tabla de Jun. Si quiere confirme con él por e-mail o por el Skype.
 
Muchachos me tocó cancelar una orden en AE por que el vendedor no tenia Stock, como es el proceso de devolución del dinero? Gracias.
 
La acabo de cancelar por pedido del vendedor!!
Nunca he hecho eso por que no he tenido la necesidad (varios me han hecho el requerimiento por la misma razón pero nunca he cancelado e igual me han despachado a tiempo) y además por que siempre se recomienda que se cancele la orden cuando ya se haya recibido el reembolso. Sin embargo, en este específico caso, AliExpress tiene el dinero, no se lo ha dado al vendedor y yo creería que al cancelar la orden, sin previo despacho, hacen un reembolso inmediato a la TdC. Esta transacción se vería reflejada de 1 a 2 días despúes, dependiendo del banco con que se tenga la TdC.

Nos cuenta como resulta todo. Saludos!
 
Nunca he hecho eso por que no he tenido la necesidad (varios me han hecho el requerimiento por la misma razón pero nunca he cancelado e igual me han despachado a tiempo) y además por que siempre se recomienda que se cancele la orden cuando ya se haya recibido el reembolso. Sin embargo, en este específico caso, AliExpress tiene el dinero, no se lo ha dado al vendedor y yo creería que al cancelar la orden, sin previo despacho, hacen un reembolso inmediato a la TdC. Esta transacción se vería reflejada de 1 a 2 días despúes, dependiendo del banco con que se tenga la TdC.

Nos cuenta como resulta todo. Saludos!
Ok, gracias, esperemos a ver que pasa...
 
Ok, gracias, esperemos a ver que pasa...
Si el vendedor no le ha dado número de guía ahí está la opción de cancelar, si ya le dio número de guía toca esperar como 5 días y montar disputa por tracking no válido y que el vendedor la acepte y después calificar con 1 estrella por poco serio. Los reembolsos de AE aparecen rápido en la TdC

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Si el vendedor no le ha dado número de guía ahí está la opción de cancelar, si ya le dio número de guía toca esperar como 5 días y montar disputa por tracking no válido y que el vendedor la acepte y después calificar con 1 estrella por poco serio. Los reembolsos de AE aparecen rápido en la TdC

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

No el mismo vendedor me dijo q cancelara la orden por q no tenia stock.
 
Acutalización. Recuerdan que hice el pedido de 6 camisetas el 4 de abril pues les comento que llegaron aca el 24 de abril, aunque apenas hasta hoy me hicieron el favor de reclamarlas por que segun 4-72 estaba errada la dirección. Como sea no las tengo en mis manos aun, solo voy a montar un par de todos que me hicerion el favor de tomar.

Pedido realizado el 4 de abril.
Despacho realizado el 8 de abril
Entrega realizada el 24, aunuqe las recibi el 28 por problemas de direccion.

Creo que es buen tiempo.

Fotos:
g77p.jpg
7sw7.jpg
jejg.jpg
u7jr.jpg


Estas fueron algunas fotos que me mandaron, como les dije no las tengo aun, pues no esoy en la ciudad, apenas regrese montare las otras. Compre de Colombia amarilla y roja, tanto para hombre como para mujer.

Saludos.
 
No el mismo vendedor me dijo q cancelara la orden por q no tenia stock.

Por eso, pueden darse esos 2 casos dependiendo si ya le dio número de guía o no. A mi me ha pasado que me dan número de guía y después me escriben que no tienen stock y que cancele.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Hola, de pronto alguien pueda ayudarme, compré en un sitio chino y no tenían uno de los productos que pedí en stock así que me reembolsaron el dinero a Paypal y Paypal a su vez dice que realizó y completó la transferencia a mi tarjeta de crédito (la cual es la e prepago de bancolombia), el asunto es que ese dinero (20 dólares) no aparece por ningún lado, y ya han pasado 12 días desde que esto ocurrió, en el banco me dicen que de pronto debo esperar a que se complete la transacción, a alguien más le ha pasado algo similar?
 
Hola, de pronto alguien pueda ayudarme, compré en un sitio chino y no tenían uno de los productos que pedí en stock así que me reembolsaron el dinero a Paypal y Paypal a su vez dice que realizó y completó la transferencia a mi tarjeta de crédito (la cual es la e prepago de bancolombia), el asunto es que ese dinero (20 dólares) no aparece por ningún lado, y ya han pasado 12 días desde que esto ocurrió, en el banco me dicen que de pronto debo esperar a que se complete la transacción, a alguien más le ha pasado algo similar?
Creo que se demoran alrededor de 1 mes, en el foro de la e-prepago hay varios casos que te pueden dar mas luces al respecto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A mi me sucedio pero con Amazon y una tarjeta Visa, fue casi inmediato, ni un dia demoro el reembolso. ¿La E-Prepago sirve para PayPal? voy a buscar en foro de esta para ver, me sirve el dato.
 
Hola, de pronto alguien pueda ayudarme, compré en un sitio chino y no tenían uno de los productos que pedí en stock así que me reembolsaron el dinero a Paypal y Paypal a su vez dice que realizó y completó la transferencia a mi tarjeta de crédito (la cual es la e prepago de bancolombia), el asunto es que ese dinero (20 dólares) no aparece por ningún lado, y ya han pasado 12 días desde que esto ocurrió, en el banco me dicen que de pronto debo esperar a que se complete la transacción, a alguien más le ha pasado algo similar?
Creo que se demoran alrededor de 1 mes, en el foro de la e-prepago hay varios casos que te pueden dar mas luces al respecto.
Efectivamente las devoluciones a la Tarjeta e-prepago son un tanto complicadas. En el tema de tarjetas de crédito se ha comentado harto ese asunto. Eso se le puede estra demorando bastante (como le dice @dimitri25) y de todos modos le toca estar pendiente en el Banco xa que le hagan la devolución.
A mi me sucedio pero con Amazon y una tarjeta Visa, fue casi inmediato, ni un dia demoro el reembolso. ¿La E-Prepago sirve para PayPal? voy a buscar en foro de esta para ver, me sirve el dato.
Si. se puede asociar a una cuenta PayPal.