Compras en Taobao.com

bueno comparto estas camisetas compradas a jun , despachadas el 16 de abril por hk post y en mis manos el hoy (29 de abril) lo curioso es ke habia comprado dos de colombia y despacharon el 8, y me llego primero las del 16.en fin. fotos pumaitalia.jpgpumaitalia2.jpg pumaitalia3.jpg pumaitalia4.jpg

muy bonita esa de italia, con todos los detalles de la original, marquillas y todo lo demas, logos del escudo y de puma bordados. muy bacancita para hacerle fuerza a la azzurra
 
Alguno que haya comprado top thai y 100% ha notado la diferencia entre estas dos? Le pregunté a jun que si me explicaba en que diferian y me dijo que le quedaba muy dificil existe decirme porque no sabia como.
Alguna experiencia?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguno que haya comprado top thai y 100% ha notado la diferencia entre estas dos? Le pregunté a jun que si me explicaba en que diferian y me dijo que le quedaba muy dificil existe decirme porque no sabia como.
Alguna experiencia?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo creo que la 100% es sobre la similitud con la camiseta y el top thai es por la calidad de la misma (costura, tela, etc.).
De pronto alguien que conozca mas del tema nos ayuda.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Este hilo se deberia llamar compras a JUN XD

Están muy bacanas esas camisetas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Jajajaja... Sí, últimamente (6 meses atrás) se habla mucho de las compras a Jun. Jajaja... y está bién. Es lo que más suena por acá en la previa al Mundial. Despúes del mismo, no creo que vuelva a sonar tanto sino por allá hasta que empiece la otra eliminatoria.
 
buenas tardes alguien me puede regalar el correo de jun y otra pregunta soy nuevo, os pedidos que vienen de china, cuando llegan a colombia los entrega 472 y cuanto cobran por entregar esos paquetes o no hay que pagar nada muy amables y una feliz tarde
 
buenas tardes alguien me puede regalar el correo de jun y otra pregunta soy nuevo, os pedidos que vienen de china, cuando llegan a colombia los entrega 472 y cuanto cobran por entregar esos paquetes o no hay que pagar nada muy amables y una feliz tarde

Amigo buenas tardes, veo que es tu primero mensaje en el foro, por favor lease el hilo y va a encontrar toda la información que necesita, saludos.
 
Bueno me anime y le hice un pedido a Jun de 5 camisetas, ya le hice el pago y ya me confirmo, después de esto cuanto se demora Jun en hacer el envío y dar el numero de guía? Lo pregunto por qué se vino el mundial jaja y espero que me lleguen antes jeje

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
pues yo le pague la camiseta de colombia a jun el 30 de marzo el 2 de abril ya tenia e track del envio por hkpost el 8 de abril aparecio que salio de hongkong a colombia y hoy las tengo en mi poder. en cambio la camiseta de italia e inglaterra las compre el 5 abril ,el 16 de abril salio de hongkong y me llego ayer.2014-04-30 21.10.58.jpg2014-04-30 21.12.36.jpg 2014-04-30 21.12.50.jpg 2014-04-30 21.13.08.jpg 2014-04-30 21.13.19.jpg 2014-04-30 21.14.05.jpg 2014-04-30 21.14.15.jpg
 
Hoy finalmente me llegaron las camisetas de Rusia que le compré a Jun, tardó exactamente 1 mes desde la compra, aunque el paquete salió de HK el 8 de Abril.
La calidad muy buena, pero me llegó la talla incorrecta ya que le pedí una L pero me mandó una M (que más bien parece S, esa talla de los chinos es como pequeña). Ya le escribí al man a ver como arreglamos, mientras tanto si hay alguien acá que la quiera comprar se la dejo a precio de costo, 45.000 pesos más envio si es fuera de Medellín.

russia2.jpg
 
Hoy finalmente me llegaron las camisetas de Rusia que le compré a Jun, tardó exactamente 1 mes desde la compra, aunque el paquete salió de HK el 8 de Abril.
La calidad muy buena, pero me llegó la talla incorrecta ya que le pedí una L pero me mandó una M (que más bien parece S, esa talla de los chinos es como pequeña). Ya le escribí al man a ver como arreglamos, mientras tanto si hay alguien acá que la quiera comprar se la dejo a precio de costo, 45.000 pesos más envio si es fuera de Medellín.

Ver el archivos adjunto 208709

Cual es?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Les cuento que me animé a realizar la compra de unas camisetas con Jun. El pago se realizó el 20 de Abril, pero nunca recibí el tracker, ayer le escribí y no había realizado el envío, me comentó que andaba con mucho trabajo y que se le había pasado. Hoy ya me envió una parte del pedido pero me dijo que hasta en 3 días me podía enviar el resto (dos camisetas de colombia para mujer) por que se les habían agotado.
Les recomiendo pedirle el tracker con uno o dos días de espera máximo para que no les pase como a mi. Me imagino que el man debe andar reventado de trabajo entonces le pasan esas cosas.

Cuando tenga las camisetas monto fotos. Me parece que estos retrasos son normales y si la calidad es tan buena como dicen, seguiré comprándole.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas