Compras en Taobao.com

Soy nuevo en esto de hacer pedidos online desde china, me gustaria que me asesoraran ustedes que tienen experiencia, que tal son las compras desde aliexpress y que metodo de pago recomiendan, tengo todo tipo de metodos de pago desde mastercard, e-prepago, hasta paypal, cual de todos los metodos recomiendan en esa pagina y porque, y me gustaria tambien saber que tal son las compras en focalprice y un metodo de pago que me recomienden, Gracias
Lea el hilo... Hay demasiadas experiencias, y la gente nueva siempre llegando preguntando lo mismo sin tomarse la molestia de leer.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola amigos, todas las compras por internet las he realizado en Usa y solamente dos compras en FocalPrice con excelentes resultados y de manera muy sencilla.

He leído casi todo el tema, ( 2 días ) siguiéndole el hilo al asunto y estoy muy entusiasmado en cómprale unas camiseticas al tan mencionado jun, pero no he podido entender el procedimiento, me hablan de una invitación, de contacto por Skipe, ( nbajerseys.live.cn ) tengosu pagina web (http://camisetas-de-futbol.taobao.com/?spm=a1z10.1.w5003-7645398237.1.T0NTY8&scene=taobao_shop&v=1), pero me siento novato y renovato en el tema de comprar en taobao.

Sera porque me asustan esas letras en chino y no las puedo ver en Ingles o Español ?

Es imprescindible saber ingles para comprarle a este señor ?

Disculpen mi novatada pero si alguien sabe dónde encuentro un procedimiento coquito para comprarle al este chino de tan buenos comentarios le agradecería.

Cordial saludo
 
Lo agrega a skype, lo saluda navega en la página del señor busca el articulo le dice cual quiere el le dice cuantos dolares le debe pagar vía PayPal, usted se los transfiere, confirman dirección de despacho espera 3 días para q le de tracking number y listo, se ha dicho esto cientos de veces en el foro, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Adicional a lo dicho el inglés que se debe saber es básico, use el traductor de Google para ayudarse y sale. Busquese en el foro el usuario de Skype de Jun para confirmarlo. mucha paciencia y suerte con la compra
 
Muchas gracias a todos por su colaboración, iniciare este proceso de compra para quiatarme las ganas

Darkusanagi : Gracias por tu amable respuesta, comprensión y ánimos para seguir adelante

Jusetru : Mas pasiencia, amabilidad y compresión con los nuevos y novatos

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos y xKRUEGERx
Quetal muchachos...tengo una pregunta me enviaron mi paquete desde el 3 de junio por swiss post y mirando en el trackin me aparece esto, que puede significar?


2014-06-25 08:00, Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
2014-06-25 19:30, CTP.CENTRO A, En proceso
2014-06-26 10:29, PO.MEDELLIN, En proceso
2014-06-26 19:13, PO.MEDELLIN, En proceso
2014-06-28 07:23, CD.MEDELLIN, En proceso

gracias de antemano.
 
Quetal muchachos...tengo una pregunta me enviaron mi paquete desde el 3 de junio por swiss post y mirando en el trackin me aparece esto, que puede significar?


2014-06-25 08:00, Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
2014-06-25 19:30, CTP.CENTRO A, En proceso
2014-06-26 10:29, PO.MEDELLIN, En proceso
2014-06-26 19:13, PO.MEDELLIN, En proceso
2014-06-28 07:23, CD.MEDELLIN, En proceso

gracias de antemano.
Que desde el sábado el paquete está para entrega en Medellín (no creo que hayan pasado) pero que lo más probable es que 4-72 lo entregue este martes que viene.
 
Gracias por responder...aunque viendo en la pagina de 24-7 mi trackin aparece mi direccion sin una letra, es decir en vez de ser 49BB aparece 49B no se si ese pequeño error influya en la entrega del paquete, o sera mejor si lo recojo personalmente?...espero me entienda
Gracias
 
Gracias por responder...aunque viendo en la pagina de 24-7 mi trackin aparece mi direccion sin una letra, es decir en vez de ser 49BB aparece 49B no se si ese pequeño error influya en la entrega del paquete, o sera mejor si lo recojo personalmente?...espero me entienda
Gracias
Esas direcciones a veces las ponen mal o incompletas pero en el paquete debería venir bien. Y por favor no escriba lo mismo en 2 temas distintos

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3 y lupe 23
El gran Jun ya me pasó el track, ahora en cuantos días sale info de HKP..? jeje, esos chinos con sus demoras, promedio 3 o 4 días..?
 
A mi me llegaron dos camisetas que le pedí a Jun:

1- La de Colombia con el 10 y el nombre de James. Excelente, muy bonita y el estampado perfecto. Lo único es que el amarillo del frente (donde van las rayas) me parece que no coincide con el original, es más oscuro.

2. La azul de Francia. Definitivamente la camiseta más bonita del mundial. El material suave y cómodo como el que hace Nike.

Las pedí desde el 1 de Junio, aparecían como enviadas desde HK el 6 de Junio y me llegaron el 24 de Junio (me pude estrenar la de James en el partido contra Japón XD)

La siguiente que me voy a comprar va a ser la de Alemania visitante y la roja de Colombia.
 
A mi me llegaron dos camisetas que le pedí a Jun:

1- La de Colombia con el 10 y el nombre de James. Excelente, muy bonita y el estampado perfecto. Lo único es que el amarillo del frente (donde van las rayas) me parece que no coincide con el original, es más oscuro.

2. La azul de Francia. Definitivamente la camiseta más bonita del mundial. El material suave y cómodo como el que hace Nike.

Las pedí desde el 1 de Junio, aparecían como enviadas desde HK el 6 de Junio y me llegaron el 24 de Junio (me pude estrenar la de James en el partido contra Japón XD)

La siguiente que me voy a comprar va a ser la de Alemania visitante y la roja de Colombia.
En cambio yo no me he podido estrenar la roja... Ojala llegue pal partido del viernes, salio como enviada el 11(van 20 dias)....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Vamos a ve tiempos esta manejando HK yo tengo un paquete que salio despachado el 22, por otro lado un paquete que salio despachado el 29 de mayo por CN nada, ya pedí refund.
 
Alguien que tenga una camiseta de la seleccion talla S de cualquier color a la venta?
Si esta en Bogotá y la necesita para mujer, se la tengo... Me acaban de llegar las que pedí y jun me mando la de dama amarilla y la había pedido roja... Excelente calidad, solo un problema, la de Alemania el escudo no es bordado, es pegado y ya se viene despegando... De hecho ya se despego una estrella... Adjunto fotos...
ImageUploadedByTapatalk1404344369.492024.jpg
ImageUploadedByTapatalk1404344389.584017.jpg
ImageUploadedByTapatalk1404344422.690285.jpg
ImageUploadedByTapatalk1404344446.408633.jpg
ImageUploadedByTapatalk1404344462.499796.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
La roja que tienes es de hombre? que talla? la tienes a la venta?
La roja es de hombre... Esa la pedi para mi :D
Yo, si pidió la de Alemania player version esas no traen escudos bordados.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Las pedí todas fan version... Chino carenalga la c4go....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n y Silvius

Los últimos temas