Compras en Taobao.com

No mas para avisar que para los que le compran a Linson no lo usen por ahí durante 1 mes. Lo mandaron a la cárcel por 15 días porque lo cogieron manejando borracho, asi que no va a poder manejar ordenes por ese tiempo :p

Dónde dice eso[emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
que tal amigos, anexo fotos de una chaqueta del real madrid, no se la compre a jun pues queria probar con otro proovedor a ver que tal,( ademas de ahorrarme 5 dolares) la compre en aliexpress a una tal qing li. todo bien ,a chaqueta excelente, me lo envio por china post y demoro un mes completo. me costo 29 us.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-25 19.16.52.jpg
    2014-06-25 19.16.52.jpg
    976.7 KB · Visitas: 265
  • 2014-06-25 19.17.05.jpg
    2014-06-25 19.17.05.jpg
    839 KB · Visitas: 230
  • 2014-06-25 19.17.12.jpg
    2014-06-25 19.17.12.jpg
    831.1 KB · Visitas: 207
  • 2014-06-25 19.18.33.jpg
    2014-06-25 19.18.33.jpg
    921.8 KB · Visitas: 205
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Mi experiencia con Aliexpress, les comento que luego de comprar varias veces a Jun, me atrevi a comprar en Aliexpress, la experiencia a sido grata, pues aunque el tiempo depende esta llegando entre 20-45 días desde que hice el pedido. La calidad de los productos es excelente, hacen promociones y las aprovecho. He comprado: Jeans, de marcas conocidas como Diesel y Levis, a mi hijo le compre unos Zara, todos de excelente calidad, colores, tela, acabado,marquillas,etc, nada que envidiarle a las originales (o no se si lo son).

Compre tambien, un carrier marca Polo, unos relojes, Diesel y Casio a muy, muy buen precio, y es el mismo que venden en los distribuidores locales.

Un dato es que si el proveedor no te despacha en cierto tiempo o no te llega en mas o menos 60 dias, puedes pedir que te reembolsen el dinero. A mi me paso que un proveedor nome despacho en 10 días y Aliexpress me devolvio el dinero sin yo decir nada. Igualmetne estuve en contacto con un proveedor y tambien me explico que si tu no presionas que recibiste conforme el pedido, a ellos no le pagan y te devuelven el dinero. Asi que me parece que esa pagina es muy segura, muy similar a Amazon.

Recomiendo comprar alli sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Silvius
Estimados, como andan los tiempos de HK Post..? acabo de comprarle al Jun pero no hablamos del tema, olvidé mencionarlo, por otro lado, a los cuantos días es que Jun da el tracking..?
 
Un dato es que si el proveedor no te despacha en cierto tiempo o no te llega en mas o menos 60 dias, puedes pedir que te reembolsen el dinero. A mi me paso que un proveedor nome despacho en 10 días y Aliexpress me devolvio el dinero sin yo decir nada. Igualmetne estuve en contacto con un proveedor y tambien me explico que si tu no presionas que recibiste conforme el pedido, a ellos no le pagan y te devuelven el dinero. Asi que me parece que esa pagina es muy segura, muy similar a Amazon.

Recomiendo comprar alli sin problemas.
Si ud no dice nada les sueltan la plata a ellos y lo de las disputas no es tan color de rosa, cuando tenga mas experiencia se dará cuenta, hay vendedores muy problemáticos y otros que no responden nada y si se va a queja a AE puede demorar meses antes que le respondan por algo, además que no siempre cumplen con las publicaciones, por ejemplo esta semana me llego un pantalón Levis y lo pedí talla 33 y parece 36 o 38, es grande y en la tabla de medidas decía algo muy diferente, ahora me toca montar disputa a ver si saco al menos 10 dólares de lo que me costo y mirar a ver que hago con el pantalón y asi se ven cosas muy seguidas, a veces en la descripción se ve una cosa y lo que mandan es parecido pero diferente
 
Estimados, como andan los tiempos de HK Post..? acabo de comprarle al Jun pero no hablamos del tema, olvidé mencionarlo, por otro lado, a los cuantos días es que Jun da el tracking..?
u3yqy4ad.jpg

Asi va el mio...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1403828833.675676.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1403828833.675676.jpg
    26 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
A mi me llegaron hoy unas camisetas que le encargué a Jun, me demoró 5 días en darme el track (el 3 de Junio), salieron de HK el 6 de Junio y llegaron hoy 26; la talla me pareció correcta y la calidad muy buena. Dan ganas de comprarle otras.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-26 19.12.33.jpg
    2014-06-26 19.12.33.jpg
    281.1 KB · Visitas: 179
  • 2014-06-26 19.30.57.jpg
    2014-06-26 19.30.57.jpg
    303.8 KB · Visitas: 178
Última edición:
Ya que hablaron de Aliexpress, los que están pensando en comprar allá y solo tienen Amex, no van a poder ya que no la aceptan y tampoco aceptan Paypal :dead::(
 
Ya que hablaron de Aliexpress, los que están pensando en comprar allá y solo tienen Amex, no van a poder ya que no la aceptan y tampoco aceptan Paypal :dead::(
Solo visa y Mastercard, te digo la verdad yo hace rato empece a usar AE y cero problemas, solo uno que el vendedor tenia publicado un articulo lo compre y a los dos dias me dijo q no tenia stock y eso que el problema fue que como yo uso E-prepago el dinero se demora mucho en retornar pero por parte de la E-prepago por que AE me hizo el reembolso como a los 4 dias..
 
Solo visa y Mastercard, te digo la verdad yo hace rato empece a usar AE y cero problemas, solo uno que el vendedor tenia publicado un articulo lo compre y a los dos dias me dijo q no tenia stock y eso que el problema fue que como yo uso E-prepago el dinero se demora mucho en retornar pero por parte de la E-prepago por que AE me hizo el reembolso como a los 4 dias..

Así es pana, en Taringa también he visto buenos comentarios y se ven buenas promociones; lo malo es que solo tengo Amex así que no puedo comprar.

Una pregunta off-topic: como es la vuelta con la E-prepago? La puedo solicitar teniendo Amex y cuanto cobran de cuota de manejo o eso? Gracias de antemano.
 
Es gratis, en la sucursal virtual hay una pestaña donde la puedes solicitar, y al cargas desde una cuenta de ahorro (En mi caso)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Tengo un año comprando por aliexpress en total como unos 3 millones de pesos con mi tarjeta Visa. Y la página es muy confiable cero problemas y refund máximo a los 10 días en la tc. Hay ropa de excelente calidad 100% recomendado y como en todo sitio siempre es bueno mirar la trayectoria y calificaciones del vendedor.
 
Si ud no dice nada les sueltan la plata a ellos y lo de las disputas no es tan color de rosa, cuando tenga mas experiencia se dará cuenta, hay vendedores muy problemáticos y otros que no responden nada y si se va a queja a AE puede demorar meses antes que le respondan por algo, además que no siempre cumplen con las publicaciones, por ejemplo esta semana me llego un pantalón Levis y lo pedí talla 33 y parece 36 o 38, es grande y en la tabla de medidas decía algo muy diferente, ahora me toca montar disputa a ver si saco al menos 10 dólares de lo que me costo y mirar a ver que hago con el pantalón y asi se ven cosas muy seguidas, a veces en la descripción se ve una cosa y lo que mandan es parecido pero diferente

No comprendo bien, ¿compras, te estan incumpliendo y no dices nada?, es bien raro. Si yo veo que la cosa esta como fea, reclamo de inmediato, ¿que voy a esperar?. Sobre las tallas, hasta ahora he pedido con base en las medidas en Cms, y todo muy bien, al punto que los jeans me quedan mejor que los compro aca en Colombia, tanto de cintura como de largo aca nunca me sirve el largo.

SIn embargo, hay casos de casos, imagino que no todo el mundo es honesto y puede que te salgan problemas pero hasta ahora, estoy comprando alla, y bastante y no he teniddo problema alguno, miro siempre la reputacion de los proveedores, asi mismo, miro los comentarios. No le compro a alguien novato o que no tenga tantos pedidos, es riesgoso.

Otro punto es 4-72, hasta ahora no he tenido problema, desde que llega a Colombia lo mas que se han demorado son 5 días, muy apesar de tanto comentario negativo a esta empresa que he escuchado, a mi me ha ido muy bien con ellos.
 
No comprendo bien, ¿compras, te estan incumpliendo y no dices nada?, es bien raro. Si yo veo que la cosa esta como fea, reclamo de inmediato, ¿que voy a esperar?. Sobre las tallas, hasta ahora he pedido con base en las medidas en Cms, y todo muy bien, al punto que los jeans me quedan mejor que los compro aca en Colombia, tanto de cintura como de largo aca nunca me sirve el largo.

SIn embargo, hay casos de casos, imagino que no todo el mundo es honesto y puede que te salgan problemas pero hasta ahora, estoy comprando alla, y bastante y no he teniddo problema alguno, miro siempre la reputacion de los proveedores, asi mismo, miro los comentarios. No le compro a alguien novato o que no tenga tantos pedidos, es riesgoso.

Otro punto es 4-72, hasta ahora no he tenido problema, desde que llega a Colombia lo mas que se han demorado son 5 días, muy apesar de tanto comentario negativo a esta empresa que he escuchado, a mi me ha ido muy bien con ellos.
Me refiero a que ud dice que si ud no presiona el botón de recibido a ellos no les sueltan el dinero y es falso, si ud no presiona el recibido en el tiempo límite se da por entendido que ud no tuvo inconvenientes y les sueltan el dinero. En cuanto a las tallas es suerte, cada vendedor puede ser un fabricante diferente y algunos tienen las mismas tablas de medidas de otros. Por ejemplo en la compra que menciono el vendedor tiene muy buenas calificaciones pero las medidas nada que ver. Casos tengo varios, he hecho muchas compras ahí desde hace tiempos y en la mayoría me ha ido bien pero cuando hay que usar disputas con vendedores poco colaboradores es un proceso largo y aburridor.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Soy nuevo en esto de hacer pedidos online desde china, me gustaria que me asesoraran ustedes que tienen experiencia, que tal son las compras desde aliexpress y que metodo de pago recomiendan, tengo todo tipo de metodos de pago desde mastercard, e-prepago, hasta paypal, cual de todos los metodos recomiendan en esa pagina y porque, y me gustaria tambien saber que tal son las compras en focalprice y un metodo de pago que me recomienden, Gracias
 

Los últimos temas