Compras en Taobao.com

Fotos de las camisetas que me llegaron, compradas a Jun, en terminos generales 9/10, algunos detallitos en los estampados pero muy minimos y la blanca me llego con una mancha en la parte inferior

R0XmDV.jpg

FkP3OP.jpg

WWjL8O.jpg

4jrHdY.jpg

BeQb7k.jpg
 
Fotos de las camisetas que me llegaron, compradas a Jun, en terminos generales 9/10, algunos detallitos en los estampados pero muy minimos y la blanca me llego con una mancha en la parte inferior

R0XmDV.jpg

FkP3OP.jpg

WWjL8O.jpg

4jrHdY.jpg

BeQb7k.jpg
Que le notó a los estampados? Que falla lo de la mancha, escríbale a Jun de pronto al menos le da descuento en una proxima
 
Fotos de las camisetas que me llegaron, compradas a Jun, en terminos generales 9/10, algunos detallitos en los estampados pero muy minimos y la blanca me llego con una mancha en la parte inferior

R0XmDV.jpg

FkP3OP.jpg

WWjL8O.jpg

4jrHdY.jpg

BeQb7k.jpg

Por casualidad las manchas son de color rojizo?

A mi algunas vez me llegaron varias con esas manchas.

Lo único que ni me gusta de las camisetas de esta temporada del RM es el escudo ya que no viene bordado, aunque es del mismo tipo de las que traía el chelsea que es un estampado muy fino


Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Odio a 4-72 y a Fighter con toda mi lma.

0BtXTgD.png

4-72 ‏@472Colombia 2 h
Cordial saludo @Juanbiohazard en la tarde de hoy se hizo un intento de entrega. La dirección aparece errada.


Pd: Lo peor es que la dirección de la guía está bien y mi dirección es super sencilla, no tiene nada raro, ni siquiera apto tal ni nada de eso. Malditos incompetentes.

Cuadra para que vayas tu mismo a buscarla, creo que se puede, llama a la principal de Medellin (o acercate allá) a ver que te dicen, mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Odio a 4-72 y a Fighter con toda mi lma.

0BtXTgD.png

4-72 ‏@472Colombia 2 h
Cordial saludo @Juanbiohazard en la tarde de hoy se hizo un intento de entrega. La dirección aparece errada.


Pd: Lo peor es que la dirección de la guía está bien y mi dirección es super sencilla, no tiene nada raro, ni siquiera apto tal ni nada de eso. Malditos incompetentes.

Medio dia na' mas

Jajajaja, mañana hacen otro intento y no encuentran la casa de nuevo y se va hasta el Lunes!!!

Y si hay que hablar con JUN porque a mi las dos camisetas del RM que me llegaron blancas la anterior semana también llegaron con manchas.
Están fallando en ese sentido.
 
Bueno, al fin esta mañana vinieron (muy temprano, me despertaron u.u)

Pero en fin, las camisetas están muy buenas las dos, ningún detalle importante que mencionar, los hilos que son normales

y6ave3a5.jpg

jy5eza8y.jpg
upu6u9a4.jpg
2e4e6u7e.jpg
vuma2egu.jpg
ubyqu3a5.jpg
yja3e5e6.jpg
2azagu5e.jpg

Enviado desde mi Moto G[/spoiler]
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel y Silvius
Bueno, al fin esta mañana vinieron (muy temprano, me despertaron u.u)

Pero en fin, las camisetas están muy buenas las dos, ningún detalle importante que mencionar, los hilos que son normales

y6ave3a5.jpg

jy5eza8y.jpg
upu6u9a4.jpg
2e4e6u7e.jpg
vuma2egu.jpg
ubyqu3a5.jpg
yja3e5e6.jpg
2azagu5e.jpg

Enviado desde mi Moto G[/spoiler]
Cómo le dije en chat, yo siempre confíe que le llegarían a tiempo y en buenas condiciones....
Y esa rosada apenas pa' vos...

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: shaqfc y danesm
Buenas, reportando llegada de camisetas del rm a 472 el dia de ayer, salieron de hk el 02 de agosto, esperemos haber si esta noche las tengo o mañana para compartirles las fotos (2 rosadas mujer, 1 blanca hombre.)
Igual a mi, también salió el 2 de Agosto de HK y ya aparece en la guia como que llegó a Medellín. La blanca del RM de James.
 

Los últimos temas