Compras en Taobao.com

Reportando que el paquete que salió el 26 de China entró está madrugada al país.

Muy rápido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por cual empresa de correos internacional venía ese paquete? Era un paquete vendido por Jun? Y supongo que salió el 26... de julio! :) 6 días es MUY bueno!

Lo dicho, los paquetes pedidos en Julio están llegando muy rápido.
 
Hola, alguien conoce un vendedor de gafas Oakley que me recomiende??? estoy Buscando estas gafas, son Oakley Frogskin Red iridium, hace 1 año se encontraban en casi en todos los vendedores de gafas Oakley en Taobao, pero ahora veo que casi el 70% ha desaparecido o no se como camuflan sus productos, el hecho es que las que encuentro cuestan 1000 yuanes o 700 y quisiera encontrar algo mucho más económico. Agradezco su colaboración.




oakley 1.png




5229497080_e0bd1b2085.jpg
 
Buenas de que página ven la camiseta del real Madrid, es para ver si tiene tallas para niños

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, guiándome por los comentarios de muchos LANeros decidí pedirle a Jun anoche dos camisetas. Me cobró 46 USD por las dos, me dijo que en dos días me hacía el despacho por HKPOST. Les estaré comentando conforme avancen las cosas.

¡Saludos!
 
Amigos para comprarle a jun 2 camisetas, tengo que tenerlo agregado por skype?? Ya lo agregue pero no me ha llegado la confirmación. Como hago para hacerle pedido y pago??
 

Los últimos temas