Compras en Taobao.com

Hermano ahí le toca es echarse una pasada por youtube, hay varios tutoriales de como comprar en ali. Lastimosamente nunca he comprado (ganas no me faltan sino plata jaja)
 
Compañeros tengo camisetas del Real Madrid...una gente que me pidió me quedó mal.
Talla M Blanca #10 James con parche de La Liga
Talla M Blanca No Name con parche de La Liga
Talla M Negra #10 James con parches de Uefa Champions League
Talla S Negra #10 James con parches de Uefa Champions League

Son de Jun?
Si es asi cuanto por la Talla M Blanca No Name con parche de La Liga
 
lin


Link por favor de los zapatos, que tal la calidad de fabricacion?

muchas gracias

Link
http://ugg2u.v.yupoo.com

Ese link puedes encontrar los tenis. El vendedor lis vende pir aluexpress pero el enlace despues de un tiempo desaparece, pero ese link que te pase es permanente y aparece el contacto del vendedor,
con respecto a la calidad , ya le he comprado varios al vendedor y todos me han salido buenos
 
Estan muy caras!! No mentiras... suerte con esa venta.
El 31 de oct salio por fin mi pedido de HK y nada q aparece en 4/72... ando esperando esa de Falcao con ansias jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Bueno, y que pasó con Alsotao? Hoy me aparece una pa´gina en blaco con tan solo el siguiente mensaje:

"Www.alsotao.com suspension of operation, if you have any questions please contact sales@alsotao.com."

Hace tiempo no entraba ahí, justo veo que en los últimos días han pedido invitaciones xa Alsotao, y precisamente hoy iba a entrar a comprar alguito para gastar aquel saldo que desde hace mucho tiempo tengo con Alsotao y me encuentro con ese mensajito... jajaja... ¿que pasaría? o será solo a mi que me sale eso? Jajaja. No creo. Saludos.

¿Si están comprando hoy en Taobao con los intermediarios?
 
Link
http://ugg2u.v.yupoo.com

Ese link puedes encontrar los tenis. El vendedor lis vende pir aluexpress pero el enlace despues de un tiempo desaparece, pero ese link que te pase es permanente y aparece el contacto del vendedor,
con respecto a la calidad , ya le he comprado varios al vendedor y todos me han salido buenos
Excelente aporte. Yo estaba buscando alguien que hubiera comprado zapatos en china para que comentara sobre la calidad. Es triple A ? Cuanto el tiempo de envio ? Pago por cual medio?
 
Si consiguen intermediario para Aliexpress o un vendedor que acepte Paypal por favor lo comentan, yo no he podido comprar ahí porque la plataforma que utilizan no acepta Amex :S
 
Comparto imagenes de las replicas de magista compradas a Selina (http://ugg2u.v.yupoo.com/?lang=en),las envió el 19 de Octubre por HK.
1513753_493586924116306_6164297660678638162_n.jpg 10443044_493586090783056_3612519509799939067_o.jpg 10688472_493586597449672_4033230170267777218_o.jpg
 
Si consiguen intermediario para Aliexpress o un vendedor que acepte Paypal por favor lo comentan, yo no he podido comprar ahí porque la plataforma que utilizan no acepta Amex :S
Creo (Y estoy casi seguro) que Bancolombia tiene un tipo de cuenta que es gratis, deberia sacar ese tipo de cuenta y con la e-prepago cancela...
 
Salen en 75 dolares enviados por HKPost, no acepta paypal hay que pagar por aliexpress, se ven bien pero hay que esperar el reporte del cliente cuando lo use.

Saludos.

Pregunto como es el proceso de compra ? se escoge el producto en la pagina del vendedor http://ugg2u.v.yupoo.com y luego como es el enlace con la pagina de aliexpres para el pago ?

Muchas gracias
 
Bueno mi experiencia con alsotao o alsott.com ambas son las misma. He realizado unos pedidos y por cuestiones los necesitaba urgente y pague para envio rapido, he aqui donde va el impase; son 6 articulos y dos no se pudieron realizar y el envio costaba 70 dolares, un ejemplo, por el peso y por todo, pero en la cancelacion que ellos me hacen solo me devuelven el valor de los articulos cancelados, pero no hacieron la conversion del envio y me clavaron todo. Nuevamente hago otro pedido y pago para que me llegue rapido y me hacen la misma. RECOMENDACION: hacer un pedido por cosa, pues sale mas caro, ahi veo una trampa de ellos. Estoy perdiendo en una compra 17.25 dolares y en la otra 40, y dicen que eso es asi, y les digo cancelen y me dicen que ya lo han comprado y les explico pero si compro los productos disponibles me sale mas barato, hago la operacion como si fuera a comprar con envio rapido y compruelo y procedo con el reclamo. En eso estoy....escucho sugerencias.
 

Los últimos temas