Compras en Taobao.com

Don @Silvius gracias por el consejo... tengo una blanca que ya el numero esta que se cae voy a intentarlo haber, lo curioso es que las de mi hermano (donde él es mucho más descuidado, las echa a la lavadora y no las plancha) ya llevan mas de un año y ni ganas de deteriorarse tienen jaja.
Por cierto jajaja... esa también es talla L, se ve más grande?? :cry::cry::cry:

No nada, yo acá deduciendo la talla, la mía es la player version.. está genial.. casi ni me la quiero quitar, menos mal los ejercicios matutinos se notan, si me como una empanada me toca quitarmela.. jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
No se como se da una invitación. Sigo con mi experiencia con alsott.
1. No comprar muchos artículos, porque si te falta uno ellos te lo cancelan y de ahí empieza el calvario, ps solo te devuelven el valor del artículo, y debes de pelear y decir que te devuelvan lo del envío e imponerse hasta que te devuelvan lo del envío. En mi caso perdí porque me confíe de ellos y me tumbaron con 17 dólares y solo me di cuenta cuando hice un segundo pedido y se querían quedar con 40 dólares y reclame y dije que no iba a pedir nada y fue así cuando me devolvieron los 40 y solo me iban a devolver lo del artículo. Hablo sobre envío apresurado. Aquí sobre el envío apresurado tampoco sirve, es caro y no sirve para un cu**. El envío desde el 6 de noviembre y es la fecha que no me llega. Ni si quiera aparece en 4-72, me siento robado por alsott, son meros rateros. Prefiero otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
bueno mi espera termino despues de 24 dias ya aparece el paquete en 4-72 estaba desesperado. tocara pedir cosas en febrero otra vez.
No es por desanimarlo pero en febrero es el año nuevo chino y como no trabajan varios días el represamiento de paquetes es terrible. Todo se normaliza entre marzo y abril

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y talex
Le recomiendo a todos jamás pero jamás pagar envío apresurado antes se demora más y pagas por mal servicio, mejor hacerlo normal, comprobado por mi mismo, hice dos pedidos y va más del tiempo desde el 6 y NO ha llegado y el otro lleva más de 15 días, perdí en esa bobabita 90 dólares. MEJOR DICHO HACER EL PEDIDO NORMAL
 
Eso lo habían comentado hace mucho tiempo por acá, que no salía rentable. Pero luego alguien reportó un tiempo de 6 días en llegar. Al parecer es una lotería :S
 
Si, es un atraco esos de alsott, hice los dos apresurados y nada. Otra cosa es que si un artículo de mayor valor no la hay y precisamente me paso en las dos compras no la hay te devuelven solo lo del valor del artículo y no del valor de transporte. Hay que peliar y amenazar con PayPal, hay si dicen que tiene uno la razón.
 
Paila, es que si quiere cosas de una le toca pagar el envío por dhl o FedEx(el pecio varia dependiendo del peso/volumen), esas otras de express no tienen nada . A failder le mandaron uno por error y llego como en 3 días.

Eso si, no es nada económico y además toca pagar impuestos por que eso no entra por correo nacional.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas