Compras en Taobao.com

Hola, le quedare muy agradecido al que me regale porfavor una invitacion a asotao.com o a alsott.com.
muchas gracias usuarios Laneros.
 
Alguien tiene experiencias en envíos por esta epoca? es decir 2 semanas antes de que empiece el año nuevo chino?? o es recomendable que hagan los envíos después de esa semana? gracias.
 
A mi me despacharon en enero 3 paquetes de los cuales dos uno salio el 16 y el otro el 23 y entraron al país este 1 de febrero, yo creo que ya sería mejor para marzo, por ejemplo la persona q me manda cosas a mi se va el 6 de febrero y vuelve el 5 de marzo....
 
Jun me acaba de informar que el deja de trabajar dentro de 5 días y regresa contados 25 días después, el asunto de las camisetas como quedó para marzo mejor
Captura.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Menos mal todos mis paquetes ya salieron de China, hoy salió el último. Y tengo uno que entró al país el 1 de febrero y nada que se mueve
 
Saludos. Ya esta publicada en la pagina de Adidas la nueva camiseta de la selección Colombia, acá dejo el link, pero quisiera saber, ¿alguno ya ha logrado comprar una a Jun?, quiero ver si hay diferencias, pues las que he visto hasta ahora tienen unas pequeñas diferencias.

http://www.adidas.co/camiseta-seleccion-colombia-home/M62788.html

Acá dejo la imagén de la camiseta:
 

Archivos adjuntos

  • M62788_01_laydown.jpg
    M62788_01_laydown.jpg
    22.2 KB · Visitas: 178
  • Sin título.png
    Sin título.png
    291.3 KB · Visitas: 193
hola soy nuevo en esto, me podrian explicar como es la vuelta con jun?

Lea el primer post, ahí esta explicado todo.
Edit, bueno.. ni tanto. Rapidamente le explico:
Revise los productos que tiene (las url estan en el primer post), Agregelo a Skype (nbajerseys.live.cn), enviele las url de lo que quiere, preguntele cuanto con el envio a su ciudad, él le dice tanto, ud paga por paypal a la dir de correo que él le indica, confirma el pago y a esperar.
 
Última edición:
Lea el primer post, ahí esta explicado todo.
Edit, bueno.. ni tanto. Rapidamente le explico:
Revise los productos que tiene (las url estan en el primer post), Agregelo a Skype (nbajerseys.live.cn), enviele las url de lo que quiere, preguntele cuanto con el envio a su ciudad, él le dice tanto, ud paga por paypal a la dir de correo que él le indica, confirma el pago y a esperar.
Es verdad, faltaba una explicación específica. Agregada esa información al 2do post de este tema (tutoriales)
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Lea el primer post, ahí esta explicado todo.
Edit, bueno.. ni tanto. Rapidamente le explico:
Revise los productos que tiene (las url estan en el primer post), Agregelo a Skype (nbajerseys.live.cn), enviele las url de lo que quiere, preguntele cuanto con el envio a su ciudad, él le dice tanto, ud paga por paypal a la dir de correo que él le indica, confirma el pago y a esperar.
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Les cuento que hoy ingreso al país un paquete que salio hacía Colombia el 6 de febrero por Singapore Post. Lo raro es que tengo varios paquetes de ese mismo día y 2 del 28 de enero y aún no llegan a Colombia, y precisamente esos 2 de finales de enero son los que necesito con urgencia y por eso pagué para que los enviarán antes:cry:
 
Una pregunta, hace rato no entraba en alsotao.com donde tengo un saldo a favor de 25US, alguien sabe que pasa? me salio un error indicando que habian suspendido operaciones?? es por temporada o definitivamente cerraron y se me perdio la platica??
 
señores una pregunta tengo pensado 50 tablets chinas para un proyecto.
ttp://es.aliexpress.com/store/product/2015-New-Arrival-3G-Phone-Tablet-PC-Dual-Sim-Phablet-Card-Unlocked-GPS-Bluetooth-MTK6572-Dual/504452_32260211980.html

en total serian como 2500 usd, que problemas puedo tener al ingresar estos aparatos, o que debo tener para poder reclamar mi pedido.
se que me toca pagar impuestos y que tengo que inscribirme como importador, pero al ser tablets chinas sera que las decomisan o las retienen?
 
señores una pregunta tengo pensado 50 tablets chinas para un proyecto.
ttp://es.aliexpress.com/store/product/2015-New-Arrival-3G-Phone-Tablet-PC-Dual-Sim-Phablet-Card-Unlocked-GPS-Bluetooth-MTK6572-Dual/504452_32260211980.html

en total serian como 2500 usd, que problemas puedo tener al ingresar estos aparatos, o que debo tener para poder reclamar mi pedido.
se que me toca pagar impuestos y que tengo que inscribirme como importador, pero al ser tablets chinas sera que las decomisan o las retienen?

Lo mejor que puede hacer (creo) es pasarse por el tema de los casilleros (http://www.laneros.com/temas/experi...-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/) y segundo contactar a 4/72 o DHL para saber como le liquida eso.
Creo que seria mejor que pagara un DHL o algo asi para que le lleguen rápido, igual le toca pagar impuestos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: hector_giraldo
alguien sabe que le pasa a jun le encargue unas camisetas ya se las pague y todo desde hace 8 dias exactamente y aun no me envia el codigo track, le pregunte y no me responde y eso que esta conectado .
se me hace muy extraño de el por que siempre a sido muy serio y a mas tardar 4 dias me daba el codigo track.
 

Los últimos temas