Compras en Taobao.com

Hola tengo una pregunta es que creo que acabo de ser estafada por el intermediario LINSON, compro artículos en colores diferentes al que ordené y otras cosas demás y se molestó cuando le pedí fotos detalladas de los artículos, me dijo que el no era fotógrafo y que me conformara con saber que ya había comprado mi orden. El hecho es que me molesto su actitud le dije que era una persona grosera y que por favor enviara mis cosas, y me salió con un "**** YOU" jajaja, desde entonces aparece sin conexión. Mi pregunta es, puedo cancelar el pago que hice con la tarjeta de crédito?? el pago fue hecho por medio de Paypal pero no puedo abrir disputa, pues tontamente elegí que no era necesario dirección de envío (esto por pedido de LINSON pues de lo contrario no aceptaba Paypal) no vi ningún problema pues ya había usado sus servicios y me parecía una persona sería, no el mejor intermediario pero sí cumplido. Qué me recomiendan hacer en este caso? el pago fue hecho el 23 de marzo. Gracias.
 
Muchachones, que página tiene Jun estos días?

Ni aaa jerseys, ni camisetas de football me abren.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola muchachos como les va?

Les comento que estuve leyendo sobre las compras en Taobao y encontré muy buenas referencias de laneros sobre un intermediario llamado Tim. Me gustaría que me explicaran como hago para hacer compras en Taobao por medio de este intermediario, si no es mucha molestia. Ya tengo sus datos de contacto, pero no he encontrado nada sobre como son las cosas con el en cuanto a las cotizaciones, pagos, envíos, etc.

Les agradecería muchisimo la ayuda que me puedan brindar.

Un saludo.
 
Hola muchachos como les va?

Les comento que estuve leyendo sobre las compras en Taobao y encontré muy buenas referencias de laneros sobre un intermediario llamado Tim. Me gustaría que me explicaran como hago para hacer compras en Taobao por medio de este intermediario, si no es mucha molestia. Ya tengo sus datos de contacto, pero no he encontrado nada sobre como son las cosas con el en cuanto a las cotizaciones, pagos, envíos, etc.

Les agradecería muchisimo la ayuda que me puedan brindar.

Un saludo.

Se le escribe por Skype y el por ahí te da los precios, no se Tim específicamente pero lo mejor es pagar por PayPal.
//
Yo al fin le hice el pedido a Jun, 2 camisetas de aaaaaaacaa #10 román, vamos a ver como me va

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
QUIEN PUEDE DAR UNA REFERENCIA DE YOCOMPROPORTI.COM, ES SEGURA POR QUE TIENE BUENOS PRECVIOS A MI PARECER PARA SER DE INTERMEDIARIO, SALUDOS Y ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
 
Señores, una pregunta...
Para los que han comprado Adidas y Nike a Jun, la diferencia de Tallas es mucha? Me refiero a que si una L es la misma L en las 2.
Es para un amigo... jaja pero enserio, el es M en adidas, en Nike no se si será igual

Gracias
 
Señores, una pregunta...
Para los que han comprado Adidas y Nike a Jun, la diferencia de Tallas es mucha? Me refiero a que si una L es la misma L en las 2.
Es para un amigo... jaja pero enserio, el es M en adidas, en Nike no se si será igual

Gracias

Adidias una talla mas, osea que si es M debe ser L
Nike si es el mismo tallaje, segun han reportado por aca
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Adidias una talla mas, osea que si es M debe ser L
Nike si es el mismo tallaje, segun han reportado por aca

En mi caso ha sido al revés.
Noh se si es por que el tallaje de Adidas es más grande o qué.

Igual en ambas marcas tengo camisetas originales, y las tallas son similares


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Perdonarán el doble post;

Pedí el 3, Jun me dió el tracking el 4, Salió de HK el 10, y me dio por revisar hoy 10 días después a ver "si de pronto" ya había ingresado al país y me doy cuenta que ingresó el 17!
Ya ando esperando que en cualquier momento ha de llegar el paquete, apenas lo haga pongo fotos ;)

Muy buenos tiempos, todo por HKpost.
 
Perdonarán el doble post;

Pedí el 3, Jun me dió el tracking el 4, Salió de HK el 10, y me dio por revisar hoy 10 días después a ver "si de pronto" ya había ingresado al país y me doy cuenta que ingresó el 17!
Ya ando esperando que en cualquier momento ha de llegar el paquete, apenas lo haga pongo fotos ;)

Muy buenos tiempos, todo por HKpost.

Que pediste? pon link por favor
 

Los últimos temas