Compras en Taobao.com

Multipost.

Y pues llegaron, 11 días después que salieron de hk en mi casa.

Perfecto como siempre con Jun.

iQu9U9K.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y darkusanagi
No le tiene sección al Bayern pero en la sección Alemania en general aparecen los items del Bayern

ff20e637294528b525c0f9655d130eb5.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Una duda, después de que Jun manda el número de guía de HK, hay forma de rastrear le paquete?

Con el número de guía... en la página de HK.
http://www.hongkongpost.hk/eng/tracking/index.htm

Ahí le avisan cuando sale de HK para colombia, ya de ahí son en promedio 10 días para que entre al país.. Ya cuando esté acá la guía le aparece en 4-72

aun se maneja la invitacion para compras en taobao...? si es asi por fa
juniersoto@gmail.com

que gracias

Las invitaciones las usabamos para Alsotao, que murió (?).

No sé que intermediaron estén usando ahora los compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
amigos un par de preguntas:

1- Qué tan buenas son las chaquetas de equipos que vende JUN, me interesan estas:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.5-c.w4002-5069692103.111.mnpECb&id=41855023017
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.5-c.w4002-5069692103.42.0wNNwQ&id=43458243859

2- Me confunde el tema de la tabla de tallas, cuál debería usar para esas chaquetas y para camisetas? la de MEN? la de ADIDAS, NIKE, ETC?

Me comprometo a que la respuesta recibida la edito y se la envio al dueño del tema para que la agregue en el primer mensaje. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Una pregunta con todo el respeto y sin ánimos de molestar a alguno: Compran esas camisetas sin los logos de Adidas o Nike? lo digo por que soy amante de las camisetas de fútbol y algo que las hace mas atractivas son la marca que las produce (Nike, Adidas, Puma) .
 
Una pregunta con todo el respeto y sin ánimos de molestar a alguno: Compran esas camisetas sin los logos de Adidas o Nike? lo digo por que soy amante de las camisetas de fútbol y algo que las hace mas atractivas son la marca que las produce (Nike, Adidas, Puma) .
En las fotos vienen son logos, pero realmente las camisetas los traen ;)

Enviado desde mi XT1033
 
  • Me gusta
Reacciones: guajiro2004
Primera vez que pido a Jun, y justo envió las que no era, le había pedido una del Madrid y dos de Colombia, el paquete salió de Hong Kong el 14 de Mayo y ayer 27 llegaron a Madrid. El problema es que me llegó una del Manchester United y dos del Real Madrid pero de presentación.
Hablé con el y me dice que lo siente mucho y que me las va a enviar de nuevo y que si puedo enviar a su comprador en Colombia (Barranquilla) las que me llegaron a mi.
 
Primera vez que pido a Jun, y justo envió las que no era, le había pedido una del Madrid y dos de Colombia, el paquete salió de Hong Kong el 14 de Mayo y ayer 27 llegaron a Madrid. El problema es que me llegó una del Manchester United y dos del Real Madrid pero de presentación.
Hablé con el y me dice que lo siente mucho y que me las va a enviar de nuevo y que si puedo enviar a su comprador en Colombia (Barranquilla) las que me llegaron a mi.

uy que falla... yo hoy le pienso pedir varias de Colombia.. veremos que pasa
 
Primera vez que pido a Jun, y justo envió las que no era, le había pedido una del Madrid y dos de Colombia, el paquete salió de Hong Kong el 14 de Mayo y ayer 27 llegaron a Madrid. El problema es que me llegó una del Manchester United y dos del Real Madrid pero de presentación.
Hablé con el y me dice que lo siente mucho y que me las va a enviar de nuevo y que si puedo enviar a su comprador en Colombia (Barranquilla) las que me llegaron a mi.

Ahh bueno, no es tan complicado solucionar todo. Ese envió le saldrá como por 5k y pues si se le puede ayudar bien.
uy que falla... yo hoy le pienso pedir varias de Colombia.. veremos que pasa
Yo le pedí 5 arrancando Mayo y ayer llegaron, 2 del United, 2 de Colombia de visita (no me gusta como se ve el azul con la luz del cuarto, no se sí será así) y 1 de Holanda (la azul del mundial).

Como siempre todo excelente

Enviado desde mi XT1033
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ahh bueno, no es tan complicado solucionar todo. Ese envió le saldrá como por 5k y pues si se le puede ayudar bien.

Yo le pedí 5 arrancando Mayo y ayer llegaron, 2 del United, 2 de Colombia de visita (no me gusta como se ve el azul con la luz del cuarto, no se sí será así) y 1 de Holanda (la azul del mundial).

Como siempre todo excelente

Enviado desde mi XT1033
Si, Jun muy correcto y atento a solucionar todo.
El envío hasta ahora averigüé en Correos de España y cuesta 23€ hasta Colombia, no sé si hayan transportadoras más económicas, voy a comentarle a Jun a ver qué dice.
 
Si, Jun muy correcto y atento a solucionar todo.
El envío hasta ahora averigüé en Correos de España y cuesta 23€ hasta Colombia, no sé si hayan transportadoras más económicas, voy a comentarle a Jun a ver qué dice.

Yo pense que estaba en Bogotá o algo asi, por eso le dije q el envio le salia por $5k (como 1.5Euros) jajaja.
Me descache ahí xD
 
Primera vez que pido a Jun, y justo envió las que no era, le había pedido una del Madrid y dos de Colombia, el paquete salió de Hong Kong el 14 de Mayo y ayer 27 llegaron a Madrid. El problema es que me llegó una del Manchester United y dos del Real Madrid pero de presentación.
Hablé con el y me dice que lo siente mucho y que me las va a enviar de nuevo y que si puedo enviar a su comprador en Colombia (Barranquilla) las que me llegaron a mi.
buenas amigo yo tengo tus camisetas jajaja que casualidad que nos encontremos aca estoy en barranquilla por lo visto jun confundio los paquetes como hacemos para contactarnos?
 
Si, Jun muy correcto y atento a solucionar todo.
El envío hasta ahora averigüé en Correos de España y cuesta 23€ hasta Colombia, no sé si hayan transportadoras más económicas, voy a comentarle a Jun a ver qué dice.

55L9pb4.jpg
WJM4SDh.jpg


ya vi lo que dijiste del costo para enviarlas a colombia y sale bastante costoso, ahora imagina por cuanto me saldra a mi la verdad creo que lo mejor que puede hacer jun es devolvernos el dinero o reenviarlas aun que malo para el por que estaria perdiendo dinero.
Es la primera vez que me pasa esto con el siempre me habian llegado las cosas en buenos tiempos y lo que le pedia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elektronische
55L9pb4.jpg
WJM4SDh.jpg


ya vi lo que dijiste del costo para enviarlas a colombia y sale bastante costoso, ahora imagina por cuanto me saldra a mi la verdad creo que lo mejor que puede hacer jun es devolvernos el dinero o reenviarlas aun que malo para el por que estaria perdiendo dinero.
Es la primera vez que me pasa esto con el siempre me habian llegado las cosas en buenos tiempos y lo que le pedia.


Claro, esas son las camisetas que pedí! jajaja que enredo, lo mejor es que hables con el por Skype, yo quedé con el de enviarte las camisetas, le dije el costo y dijo que no había problema, así que si alcanzo, mañana hago el envío, sí no el lunes a primera hora.
Da vaina con Jun, porque eso sale del bolsillo del man, pero hoy pregunté en otras transportadoras y en todas cuesta lo mismo.
 
Buenas amigos de nuevo yo alguien sabe como hacer para que ese envió hacia (madrid) españa salga mas económico por que hice una cotizacion con DHL y FEDEX y salen por un ojo de la cara cobran 274000 y 288000 pesos respectivamente.
Me falta ver cuanto cobran los de 472 pero no me contestan el telefono, asi que mañana me llego a la oficina que esta por aca cerca.
obviamente dije que era un regalo no tenia valor comercial y que eran usadas pero el precio es muy elevado y me gustaría enviarlas por que me da cosa que JUN pierda toda su plata ya que el me dice que paga el envio,ademas el es muy buena gente con nosotros.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas