Compras en Taobao.com

Yo le voy a pedir a Jun la de Colombia roja (estaba esperando que estuviera al 100%), también la de Holanda y voy a ver de cual otra me antojo de los equipos que me gustan. Me había gustado la de Alemania la voy a volver a ver y me gustaría hacerle barra a Brasil pero me pareció muy sencillita esa.

Les estaré mostrando como me fue con la roja, la amarilla ya la tengo hace 1 o 2 meses mas o menos que me llegó y me fue muy bien con ella.

suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Me llegó la de Colombia roja la q no es 100% y esta muy buena. La 100% debe estar brutal

Las camisetas del año pasado ya se le están dañando los estampados :(

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Bueno me compré estas 4 camisetas (Todas sin nombre ni número):

Colombia away 100% same Player version (Esta me tocó cambiarla por fans version)
taobao link

Brazil away 100% same Player version
taobao link

Netherland/holland home 100% same Player version
taobao link

Germany home 100% same Player version
taobao link

Jun me dijo que la de Colombia Player version no estaba al 100% same, pero que la de fans sí, entonces pedí esa.

Les estaré contando cuanto lleguen.
 
Y por que le gustan más las player?

A mi me gusta mas con el escudo bordado xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Las player version son con un corte menos cuadrado, y mas ceñidas al cuerpo y me gusta mas el estilo así.

PD: Por qué dice lo del escudo bordado? Que otras diferencias hay entre fans y player version?
No sabía que hubiera otra diferencia que la del tipo de corte de la camiseta entre fans y player, yo tengo una de Colombia home 100% same supuestamente de Jun y player version y tiene el escudo bordado (digo supuestamente porque esa la compré por alsotao, entonces ya con su comentario me hizo dudar).

Si es por la de Colombia en particular, es que esa del link no es 100% same, y así es que tienen la player version, entonces por eso tocó cambiarla a fans version que si es 100% same.

suerte,
 
Última edición:
Las player version son con un corte menos cuadrado, y mas ceñidas al cuerpo y me gusta mas el estilo así.

PD: Por qué dice lo del escudo bordado? Que otras diferencias hay entre fans y player version?
No sabía que hubiera otra diferencia que la del tipo de corte de la camiseta entre fans y player, yo tengo una de Colombia home 100% same supuestamente de Jun y player version y tiene el escudo bordado (digo supuestamente porque esa la compré por alsotao, entonces ya con su comentario me hizo dudar).

Si es por la de Colombia en particular, es que esa del link no es 100% same, y así es que tienen la player version, entonces por eso tocó cambiarla a fans version que si es 100% same.

suerte,
La diferencia creo que solo es el corte y que en la player el escudo va estampado, no bordado. Que yo sepa solo eso.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
La diferencia creo que solo es el corte y que en la player el escudo va estampado, no bordado. Que yo sepa solo eso.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Uhmm, gracias por la aclaración.

Entonces la de Colombia home que tengo es fans version porque es bordado el escudo, pues siquiera que me mandaron esa así, también me gusta mas el escudo bordado, la de visitante de Colombia la pedí también fans entonces por ese lado no tengo problema.

Las de Brasil, Alemania y Holanda, fijándome en la imágenes de los links, los escudos aparecen bordados, en cambio fijándome en la de Colombia 100% same home (link) si aparece el escudo estampado en vez de bordado. Supongo que ese cambio es entonces solo con algunas, entre esas las de Colombia.


PD: Ayer cuadré todo con Jun via mail, pero cuando quedé ya para pagarle no me envió el payment request a mi paypal, solo me envió el precio y le respondí que me generara el request en paypal o me dijera a que cuenta de paypal le pagaba, pero no me ha respondido. Ustedes le envían el pago directamente a nbajerseys@live.cn en paypal, o esperan el request?

gracias,
 
Las player version son con un corte menos cuadrado, y mas ceñidas al cuerpo y me gusta mas el estilo así.

PD: Por qué dice lo del escudo bordado? Que otras diferencias hay entre fans y player version?
No sabía que hubiera otra diferencia que la del tipo de corte de la camiseta entre fans y player, yo tengo una de Colombia home 100% same supuestamente de Jun y player version y tiene el escudo bordado (digo supuestamente porque esa la compré por alsotao, entonces ya con su comentario me hizo dudar).

Si es por la de Colombia en particular, es que esa del link no es 100% same, y así es que tienen la player version, entonces por eso tocó cambiarla a fans version que si es 100% same.

suerte,
Pensé que era al revés, las player más sueltas y las fan más ceñidas, alguien que me saque de la duda por favor, en cuanto al escudo como dura más bordado o estampado?
 
PD: Ayer cuadré todo con Jun via mail, pero cuando quedé ya para pagarle no me envió el payment request a mi paypal, solo me envió el precio y le respondí que me generara el request en paypal o me dijera a que cuenta de paypal le pagaba, pero no me ha respondido. Ustedes le envían el pago directamente a nbajerseys@live.cn en paypal, o esperan el request?

gracias,

Justamente ayer le pedí la roja de Colombia, pero para fans (Me gustan mas con el escudo bordado, no tengo cuerpo para usarlas ceñidas y me parece que se ve más "original" con el escudo bordado). Para hacer el pago me envió una direccion de correo y desde PayPal le hice el pago a esa cuenta.

PD: Me dijo que la de Colombia amarilla no la tiene de la mejor fábrica en este momento, dentro de 1 - 2 semanas ya estará de la mejor fábrica aunque la que tiene actualmente es de excelente calidad y 100% same. En ese caso preferí esperar para pedir la amarilla a fin de mes.

PD2: No me ha enviado el tracking number ¿Normalmente se demora en enviarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Fans: escudo bordado. Tela mas gruesa. Sin o poca respiración.
Players: escudos y marca estampada. Ceñida al cuerpo. Con respiración

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Exacto, todas las players que he visto y le he preguntado son con escudo y marca estampada.

Para quien sea "acuerpado" le quedan bien esas camisetas más pegadas, también es Bacano que traigan la T en los hombros y los huecos en los costados para respiración.

Pero eso si, si las normales que me dan la impresión de ser un poco más finas requieren mucho cuidado para mantenerlas en óptimo estado, no me quiero imaginar estas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas