Compras en Taobao.com

Les comento que ya reclame mi pedido en 472, dos camisetas rojas de la seleccion una de hombre talla L y una de mujer talla M, muy contento las dos camisetas salieron como se esperaban, bien en tallas y costuras, la mia llego con un roto pequeño pero nada que no se pueda arreglar.

Y pedi una polo talla M esa si pailander, sumamente pequeña y ademas no es tal cual como esta en la pagina de adidas.

En la noche les subo fotos de las tres.

Respecto de tiempos, pedi el 1 de mayo, guia el 3 de mayo por hk, salio de china el 8 de mayo, llego a colombia el 27 de mayo. Pero por errores de logistoca hasta ayer las tuve en mis manos.

Enviado desde mi Galaxy S5
Tomele una foto al roto y mandele a Jun ahi se puede ganar unos cuantos dolares.
 
35d3yae.jpg

Ya lo enviaron, ahora esperar que me llegue :D
 
Pues les cuento que tuve problemas con el envío de Jun, como les comente antes, tuvimos que dividir el envío en dos xq no tenia camisetas para mujer, el primer envío con una camiseta de hombre y niño llegó perfecto en tiempos y en calidad, pero ahora el segundo envío fue entregado por 472 a otra persona con mi mismo nombre en otro lugar de la ciudad, creen que pudo ser un error de Jun o de 472? Ya le escribí a Jun pero ahora andan durmiendo, vamos a ver que me dice, xq a quien le hago el reclamo? :|


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues les cuento que tuve problemas con el envío de Jun, como les comente antes, tuvimos que dividir el envío en dos xq no tenia camisetas para mujer, el primer envío con una camiseta de hombre y niño llegó perfecto en tiempos y en calidad, pero ahora el segundo envío fue entregado por 472 a otra persona con mi mismo nombre en otro lugar de la ciudad, creen que pudo ser un error de Jun o de 472? Ya le escribí a Jun pero ahora andan durmiendo, vamos a ver que me dice, xq a quien le hago el reclamo? :|


Sent from my iPhone using Tapatalk
Con el tracking number ud. busca el paquete en la página web de 4-72, mira en unos 2 o 3 días despúes de la entrega, y verá que 4-72 sube en su sistema la guía de seguimiento, donde se puede ver las fechas de entrega, dirección y quién recibió. Así sabe lo que se necesitapara poder reclamar.
 
Con el tracking number ud. busca el paquete en la página web de 4-72, mira en unos 2 o 3 días despúes de la entrega, y verá que 4-72 sube en su sistema la guía de seguimiento, donde se puede ver las fechas de entrega, dirección y quién recibió. Así sabe lo que se necesitapara poder reclamar.
Siii, por eso me dí cuanta que se había entregado a una persona con mi mismo nombre en otro lugar de la ciudad, le podré pedir a Jun un scan de la guía que el usa para saber si fue error de él o de 472?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Juandsv comprende que es mi primer pedido, pero de todas formas gracias por la aclaracion, cuando me llegue les comento.

Hola comunidad de Laneros quiero compartirles el estado de mi paquete, ya registra que entro al pais, ahora la pregunta es en cuando puedo estar haciendo llamadas desde mi nuevo cel, a estoy en medellin :
Guía No. RF22SG
Fecha de Envio:
09/06/2014 12:31:22
Tipo de Servicio:
CORREO CERTIFICADO INTERNACIONAL ENTRANTE
1975117
Orden de servicio:
1
620.00
0.00
Cantidad:
Peso:
Valor:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Datos del Remitente:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Nombre:
Ciudad:
Departamento:
SERVICIOS POSTALES NACIONALES - UPAD
4722005
Dirección:
Teléfono:
Diagonal 25 g No. 95 a -55 - Upad
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Datos del Destinatario:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Nombre:

Ciudad:
MEDELLIN_ANTIOQUIA
Departamento:
ANTIOQUIA
Dirección:
Teléfono:
Carta asociada:
Código envío paquete:
Quien Recibe:
Fecha
Centro Operativo
Evento
Observaciones
09/06/2014 12:31 PM
Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Fecha:6/9/2014 12:38:45 PM
Página 1 de 1
 
Última edición:
Hola comunidad de Laneros quiero compartirles el estado de mi paquete, ya registra que entro al pais, ahora la pregunta es en cuando puedo estar haciendo llamadas desde mi nuevo cel, a estoy en medellin :
Guía No. RF229418037SG
Fecha de Envio:
09/06/2014 12:31:22
Tipo de Servicio:
CORREO CERTIFICADO INTERNACIONAL ENTRANTE
1975117
Orden de servicio:
1
620.00
0.00
Cantidad:
Peso:
Valor:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Datos del Remitente:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Nombre:
Ciudad:
Departamento:
SERVICIOS POSTALES NACIONALES - UPAD
4722005
Dirección:
Teléfono:
Diagonal 25 g No. 95 a -55 - Upad
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Datos del Destinatario:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Nombre:
CARLOS VASQUEZ
Ciudad:
MEDELLIN_ANTIOQUIA
Departamento:
ANTIOQUIA
Dirección:
CLL 118 Nº 64C-4
Teléfono:
Carta asociada:
Código envío paquete:
Quien Recibe:
Fecha
Centro Operativo
Evento
Observaciones
09/06/2014 12:31 PM
Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Fecha:6/9/2014 12:38:45 PM
Página 1 de 1
Bueno si son 620 usd lo que pago entiendo su sufrimiento, no se en Medellin pero una ves aparece en ese estado se demora uno o dos días en llegar, aveces hasta lo sorprenden y llega el mismo día que aparece en plataforma. pdt: esta revelando muchos datos suyos, hay que ser mas cuidadoso, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carvasmu
Hola comunidad de Laneros quiero compartirles el estado de mi paquete, ya registra que entro al pais, ahora la pregunta es en cuando puedo estar haciendo llamadas desde mi nuevo cel, a estoy en medellin :
Eso le esta llegando mañana o pasado mañana, le recomiendo que edite el post, esta revelando datos suyos.
Bueno si son 620 usd lo que pago entiendo su sufrimiento, no se en Medellin pero una ves aparece en ese estado se demora uno o dos días en llegar, aveces hasta lo sorprenden y llega el mismo día que aparece en plataforma. pdt: esta revelando muchos datos suyos, hay que ser mas cuidadoso, saludos.
Esos 620 deben ser el peso en gramos

PD: Por fin me apareció el paquete de Swiss :). Justo a tiempo, ojala lo entreguen mañana
 
Eso le esta llegando mañana o pasado mañana, le recomiendo que edite el post, esta revelando datos suyos.

Esos 620 deben ser el peso en gramos

PD: Por fin me apareció el paquete de Swiss :). Justo a tiempo, ojala lo entreguen mañana
jaja por la insistencia de el fue lo único q se me ocurrió pero creo que ud tiene razón :p mas o menos cuanto se esta demorando en llegar un paquete al país por HK una ves sale a Colombia?
 
Eso le esta llegando mañana o pasado mañana, le recomiendo que edite el post, esta revelando datos suyos.

Esos 620 deben ser el peso en gramos

PD: Por fin me apareció el paquete de Swiss :). Justo a tiempo, ojala lo entreguen mañana
gracias por la informacion y las obsevaciones.
 
Eso le esta llegando mañana o pasado mañana, le recomiendo que edite el post, esta revelando datos suyos.

Esos 620 deben ser el peso en gramos

PD: Por fin me apareció el paquete de Swiss :). Justo a tiempo, ojala lo entreguen mañana

efectivamente los 620 son los gramos y gracias por la eyuda
 
Mis 3 camisetas llegaron hoy... acá esta el historial: 13 días desde que salio

Destination Country - Colombia:Tracking Consuming:4306 Millisecond
2014-06-09 12:57, CD.SUR, Registro de entrega exitosa
2014-06-09 12:56, CD.SUR, ENTREGADO
2014-06-07 06:22, CD.SUR, En proceso
2014-06-07 12:57, Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
2014-06-07 04:22, CTP.CENTRO A, En proceso
Origin Country - Hong Kong:Tracking Consuming:842 Millisecond
2014-05-28 00:00, CO, The item ( RC--HK ) left Hong Kong for its destination on 28-May-2014
 
Última edición:
Bueno, fueron 3 camisetas a Jun... la calidad como siempre impecable (solo una me llego arrugada, mas que siempre... nada que una planchada no solucione). Yo creo que es el olor de esas camisetas lo que le hace a uno comprar mas y mas XD
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Le recomiendo que se la pregunte directamente a el, pues puede que use una de el o de uno de sus colaboradores.
Esa fue la que el me acabo de dar... Pero pues por las dudas pregunto por aquí si alguien la ha usado... Es mi primera compra a Jun.

Enviado desde mi Nexus 4 LTE usando Tapatalk
 

Los últimos temas