Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy buenas,

Acabo de revisar el Tracking de un pedido en 17track, y me dice que ya fue entregado (PO. CARTAGENA, Registro de entrega exitosa), pero yo no he recibido nada.

Es mi primera compra en china. Sera que fue entregado a otra persona?.

Muchas gracias
Lo más seguro es que sea así. Llamar a quejarse y reclamar y en unos dias revisar en la página de 4-72 la guia a ver quien aparece recibiendo. Supongo que le entregaba 4-72. Algunas veces, pocas eso sí, se ha visto que colocan cualquier cosa cuando no lo alcanzan a entregar así que puede que en uno o días pasen a entregarlo de nuevo. Menos probable, pero puede ser.
Yo si he estado muy demalas, tengo dos paquetes desde el 11 de noviembre y nada que llegan, es la primera vez que se me demoran tanto los envíos
Yo aún estoy esperando paquetes de finales de octubre!!! Uno lo tiene 4-72 desde hace un mes y nada que me lo entregan! Igual, ya no le invierto tanto tiempo a hacer el seguimiento de cada paquete como hace tres años. Para esta temporada de final de año, no compré tanto como en años anteriores por el desorden tan grande que se presenta. Sin embargo, por lo que me pude dar cuenta, este año los tiempos fueron peores, tanto para la entrega internacional, como para la entrega interna por 4-72. Casilleros en USA si parece que, en términos generales, no estuvieron tan mal como en años anteriores.
 
Lo más seguro es que sea así. Llamar a quejarse y reclamar y en unos dias revisar en la página de 4-72 la guia a ver quien aparece recibiendo. Supongo que le entregaba 4-72. Algunas veces, pocas eso sí, se ha visto que colocan cualquier cosa cuando no lo alcanzan a entregar así que puede que en uno o días pasen a entregarlo de nuevo. Menos probable, pero puede ser.

Yo aún estoy esperando paquetes de finales de octubre!!! Uno lo tiene 4-72 desde hace un mes y nada que me lo entregan! Igual, ya no le invierto tanto tiempo a hacer el seguimiento de cada paquete como hace tres años. Para esta temporada de final de año, no compré tanto como en años anteriores por el desorden tan grande que se presenta. Sin embargo, por lo que me pude dar cuenta, este año los tiempos fueron peores, tanto para la entrega internacional, como para la entrega interna por 4-72. Casilleros en USA si parece que, en términos generales, no estuvieron tan mal como en años anteriores.
Yo tampoco hago muchas compras, pero al parecer mis paquetes son los que están en el fondo de las pilas de paquetes :/

Yo le hago seguimiento cada dos - tres semanas, pero cuando se va a acabar el tiempo de protección si estoy muy pendiente para no perder la plata.
 
Yo tampoco hago muchas compras, pero al parecer mis paquetes son los que están en el fondo de las pilas de paquetes :/

Yo le hago seguimiento cada dos - tres semanas, pero cuando se va a acabar el tiempo de protección si estoy muy pendiente para no perder la plata.
Lo mismo pienso. los retrasados, retrasados los dejaron y primero despacharon los de diciembre.

Casi que hago lo mismo. Días antes del término del tiempo de protección empiezo a rastrear y preguntar y reclamar si es del caso. Lástima que se estén demorando tanto tiempo en llegar los paquetes. Y uno piensa que con el tiempo estas cosas mejoran... no fue así.
 
No se en que tiendas compraron ustedes, yo lo hice por aliexpress, y por los dos paquetes pedi un mes mas de tiempo y me lo dieron, igual solo pienso esperar maximo 75 dias, si no ha llegado en ese tiempo, sinceramente no creo que llegue despues de ese tiempo, nunca me ha llegado nada cuando se demora mas, se los roban en el correo, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Andres6969
Muy buenas,

Acabo de revisar el Tracking de un pedido en 17track, y me dice que ya fue entregado (PO. CARTAGENA, Registro de entrega exitosa), pero yo no he recibido nada.

Es mi primera compra en china. Sera que fue entregado a otra persona?.

Muchas gracias

Bueno les comento que mi paquete ya llegó, aunque se demoró mucho, estoy muy contento ya que es mi primera compra.

La compra la hice por Aliexpress el día 17 de Nov. Fue enviada por China Post.

Un saludo.
 
Bueno les comento que mi paquete ya llegó, aunque se demoró mucho, estoy muy contento ya que es mi primera compra.

La compra la hice por Aliexpress el día 17 de Nov. Fue enviada por China Post.

Un saludo.
Hermano podrias hacer una captura de los estados de tu pedido, para comparar los pedidos que tenemos retrasados por esa fecha.
 
Con mucho gusto.
 

Archivos adjuntos

  • 1421012947886.jpg
    1421012947886.jpg
    52.3 KB · Visitas: 184
  • 1421012970866.jpg
    1421012970866.jpg
    63.1 KB · Visitas: 169
Les comento que en mi caso tengo dos seguimientos de la empresa yanwen y en 6 días desde el origen ya aparece que están en Colombia.... A que numero de 472 puedo llamar a joder para que me los entreguen rápido....? [emoji1] [emoji1] [emoji1]
0ac0191565a00c866b7431ec287068a9.jpg

e3d59e73b82494dfc3a825c165a3717d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dammora
Yo tengo unos esperando desde Octubre 19 y otros de Noviembre 5. Pero ya me llegaron unos de Diciembre 10 (otros de esa misma fecha no)
 
Yo creo que esos pedidos los van enviando a medida que van llegando al aeropuerto, tengo unos que compre en diciembre y ya me llegaron pero los de noviembre no se sabe, osea que los de octubre a noviembre estan
0

en la parte de atrás por decirlo asi, descongestionaran los primeros hasta llegar a los de nosotros
 

Los últimos temas