Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llegaron 4 paquetes de lo que pedí el 11 de noviembre, y hay 2 mas que ya están en Bogotá, poco a poco van llegando todos.
 
y sigo esperando. Ni ayer ni hoy recibiso paquetes de china...

Ya unos empecé a reclamar, así estén en tránsito por que ha sucedido que hasta siguen en China... empiezan a salir los estados, se actualizan varias veces, y luego vuelven a empezar loos estados nuevamente... ¿dando vueltas en China? no sé, pero ya es mucha demora para seguir esperando.
 
y sigo esperando. Ni ayer ni hoy recibiso paquetes de china...

Ya unos empecé a reclamar, así estén en tránsito por que ha sucedido que hasta siguen en China... empiezan a salir los estados, se actualizan varias veces, y luego vuelven a empezar loos estados nuevamente... ¿dando vueltas en China? no sé, pero ya es mucha demora para seguir esperando.

Es la cuestión de comprar en china que debe estar dispuesto a esperar como minimo 20 dias y maximo hasta 90, en cualquier caso, ya despues de los 60 dias se puede reclamar y es casi seguro que le devolveran su dinero, esto que esta pasando es cuestión de temporada, yo llevo comprando 3 años aprox. y siempre habia procurado no comprar en nov/dic, solo que este año me toco por necesidad y economia, uno de mis paquetes tiene 63 dias desde el ultimo estado que decia que habia salido de china hacia su país de destino y por mi experiencia generalmente despues de ese estado se tardan maximo 15 dias en llegar, otro 54 dias desde el mismo estado, siguen sin aparecer en el sistema de 4-72, el paquete de 63 dias era para un regalo mañana y en el peor de mis calculos le ponia 60 dias y mire, lo raro es que dos manos libres que compre en diciembre ya llegaron, algo de verdad tendra lo que dijo un LANero mas arriba, que andan despachando lo de diciembre, y al parece lo de octubre y noviembre esta represado.
 
Hoy me llegaron 4 paquetes de lo que pedí el 11 de noviembre, y hay 2 mas que ya están en Bogotá, poco a poco van llegando todos.
Hola puedes compartír un pantallazo de los estados para uno compararlos con los que estamos esperando aun y así darnos moral, otra cosa porque letra empezaba tu tracking?
 
Última edición:
Es la cuestión de comprar en china que debe estar dispuesto a esperar como minimo 20 dias y maximo hasta 90, en cualquier caso, ya despues de los 60 dias se puede reclamar y es casi seguro que le devolveran su dinero, esto que esta pasando es cuestión de temporada, yo llevo comprando 3 años aprox. y siempre habia procurado no comprar en nov/dic, solo que este año me toco por necesidad y economia, un paquete tiene 63 dias desde el ultimo estado que decia que habia salido de china hacia su país de destino y por mi experiencia generalmente despues de ese estado se tardan maximo 15 dias en llegar, otro 54 dias desde el mismo estado, siguen sin aparecer en el sistema de 4-72, el paquete de 63 dias era para un regalo mañana y en el peor de mis calculos lo ponia 60 dias y mire, lo raro es que dos manos libres que compre en diciembre ya llegaron, algo de verdad tendra lo que dijo un LANero mas arriba, que andan despachando lo de diciembre, y al parece los de octubre y noviembre esta represado.
Si, algo así. También llevo muchos años comprando en el exterior pero esta temporada de final de año fue la peor en cuanto a tiempos de espera se refiere. He tenido que esperar mucho y eso que precisamente como ya conozco la época y sus retrasos traté de pedir muy pocas cosas desde el Oriente. Antes eran uno o dos paquetes los que llegaban a los 60 días. En esta época fueron casi todos y contando...
Con 4-72 lo mismo... días y más dias con los paquetes y nada que los entregan... nunca se me habían quedado con un paquete un mes sin dar una solo explicación razonable y sin siquiera darlo por perdido o registrarlo con novedad... y otros paquetes duraron tambien 10, 15 y 20 días con ellos... también decayó el servicio de 4-72 en esta época.
Por lo anterior, ando en reclamaciones....
 
Yo si no quiero perder las esperanzas por que nunca se me habia demorado tanto, ya si dicen que máximo esperar 90 dias pues se esperan, pero ojala no sean en vano y cruzar dedos para que el paquete no se lo roben o se pierda .

track_zps4b196d9f.jpg
 
Yo si no quiero perder las esperanzas por que nunca se me habia demorado tanto, ya si dicen que máximo esperar 90 dias pues se esperan, pero ojala no sean en vano y cruzar dedos para que el paquete no se lo roben o se pierda .

track_zps4b196d9f.jpg

Que mamadera de gallo y al final ese estado NULL PEK es que esta en el aeropuerto en china, en espera a ser despachado, yo en temporada normal le diria que despues de 60 dias ya se perdio el paquete me ha pasado muchas veces, pero en esta temporada no se que decir, a conocidos que tambien compran en china les han llegado paquetes de octubre, en fin no queda mas que esperar a ver si llegan.
 
hola laneros, tengo una conocida en China y quiero aprovechar para traer cosas de allá, tengo entendido que las cosas que se traen desde China las recibe y entrega en Colombia 4-72. Los paquete que viene de EEUU que pesen menos de 2kg, cuesten menos de 2000 dólares y contengan máx 6 unidades iguales no pagan impuestos (iva y arancel), la duda que tengo es si los paquetes que vienen de China y que cumplan con las mismas condiciones gozan también de este beneficio de no impuestos.

Agradezco al lanero que me pueda ayudar con esta duda.
 
hola laneros, tengo una conocida en China y quiero aprovechar para traer cosas de allá. además tengo entendido que las cosas que se traen desde China las recibe y entrega en Colombia 4-72, los paquete que viene de EEUU que pesen menos de 2kg, cuesten menos de 2000 dólares y contengan máx 6 unidades iguales no pagan impuestos (iva y arancel), la duda que tengo es si los paquetes que vienen de China y que cumplan con las mismas condiciones gozan también de este beneficio de no impuestos.

Agradezco al lanero que me pueda ayudar con esta duda.

Ya lo aclare antes deberia pegarse una leida a las paginas anteriores pero bueno, efectivamente el beneficio aplica siempre y cuando lo reciba 4-72 a lo cual se debe usar un correo estatal en china como Hong Kong Post, China post, Swiss Post, EMS, etc... si usa empresas privadas como Fedex, Dhl, Ups, etc... le cobraran impuestos normales ademas de un manejo extra por la importación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
por finnnn, llego uno de mis paquetes, es una escencia para el crecimiento del cabello y control de caida, vamos a ver que tal....
*adjunto foto de tracking y producto

salio de la china el 28/nov

B46.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150115_192435.jpg
    IMG_20150115_192435.jpg
    1.6 MB · Visitas: 163
  • IMG_20150115_192400.jpg
    IMG_20150115_192400.jpg
    1.8 MB · Visitas: 204
  • IMG_20150115_200130.jpg
    IMG_20150115_200130.jpg
    1 MB · Visitas: 174

Los últimos temas