Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, compre unas cosas por Aliexpress y no llagaron, alargue el tiempo de protección 20 días más y hoy estoy a un día que se termine, el orden para abrir disputa es cuál: hablar con el vendedor o abrir disputa de una vez ?


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Abrir disputa
 
bueno amigo quiero compartirles una experiencia hace un mes encargue un ANYCAST Y UNA BILLETERA para mi esposa uno venia por chinapost y el otro por honkongpost llegaron al mismo tiempo hoy DOMINGO si domingo a las 8:30 increíble el tipo parecía todo menos un mensajero un poco despelucado medio sucio jajajaja pero con los paquetes intactos me imagino que andubo toda la noche bebiendo o atravesando todos los andes a pie jajajajajja o se vino a pie desde bogota estaba sudado que horror me entrego y salio como huyendo jejejejejejeje. bueno les dejo imagenes de mis paquetes
IMG_4438.JPG
IMG_4440.JPG
IMG_4442.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4439.JPG
    IMG_4439.JPG
    2.4 MB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
bueno amigo quiero compartirles una experiencia hace un mes encargue un ANYCAST Y UNA BILLETERA para mi esposa uno venia por chinapost y el otro por honkongpost llegaron al mismo tiempo hoy DOMINGO si domingo a las 8:30 increíble el tipo parecía todo menos un mensajero un poco despelucado medio sucio jajajaja pero con los paquetes intactos me imagino que andubo toda la noche bebiendo o atravesando todos los andes a pie jajajajajja o se vino a pie desde bogota estaba sudado que horror me entrego y salio como huyendo jejejejejejeje. bueno les dejo imagenes de mis paquetes Ver el archivos adjunto 255860 Ver el archivos adjunto 255862 Ver el archivos adjunto 255863

pense que por la temporada se iba a demorar mas
 
bueno amigo quiero compartirles una experiencia hace un mes encargue un ANYCAST Y UNA BILLETERA para mi esposa uno venia por chinapost y el otro por honkongpost llegaron al mismo tiempo hoy DOMINGO si domingo a las 8:30 increíble el tipo parecía todo menos un mensajero un poco despelucado medio sucio jajajaja pero con los paquetes intactos me imagino que andubo toda la noche bebiendo o atravesando todos los andes a pie jajajajajja o se vino a pie desde bogota estaba sudado que horror me entrego y salio como huyendo jejejejejejeje. bueno les dejo imagenes de mis paquetes Ver el archivos adjunto 255860 Ver el archivos adjunto 255862 Ver el archivos adjunto 255863
Sigue sin superar la mía, lunes festivo a las 8 de la noche, un viejito en bicicleta también todo sudado xD
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Yo el 11, compre un Tv Box En Aliexpress, estaba rebajado 100% seguro, lo mire en una pagina española especializada en Tv Box Y Mini pcs aqui se las dejo http://androidpc.es/
Por cierto compre este http://es.aliexpress.com/item/MXQ-A...TV-Box-KODI/32510598626.html?isOrigTitle=true

Con la Oferta lo compre a 23 dolares y ahora vale 36, Y pedi el envio por China Post Registered Air Mail Creo que valdra mucho la pena.

Que bueno ese android box, yo tengo la Gbox Mx2 y quiero actualizar a esta. Es la primera vez que compra en Aliexpress?
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
Que bueno ese android box, yo tengo la Gbox Mx2 y quiero actualizar a esta. Es la primera vez que compra en Aliexpress?

Si es la primera vez que compro en Aliexpress, y bueno también en una pagina china, les contare mis experiencias cuando llegue el pedido :p

Pues según lo que he leído en la pagina española te recomiendo los siguientes tv si quieres ver una evolución en el equipo actual que tienes

MINIX NEO X8-H
RKM MK68
TV-Box MXIII-G

Están ordenados del mas caro al mas barato ahí te dejo el dato ;)

 
  • Me gusta
Reacciones: z.andrez y Canabian
Hola Amigos Laneros... estoy interesado en comprar unas carteras y unos relojes para mi madre... pero viendo en aliexpress no veo unas así como de buena calidad y no estoy diciendo que voy a comprar unas Dolce y Gabana... pero si alguien sabe donde vendan buenas imitaciones unas de calidad (AA) o (AAA) o conocen algún vendedor seria excelente... muchas gracias;)
 
Hola Amigos Laneros... estoy interesado en comprar unas carteras y unos relojes para mi madre... pero viendo en aliexpress no veo unas así como de buena calidad y no estoy diciendo que voy a comprar unas Dolce y Gabana... pero si alguien sabe donde vendan buenas imitaciones unas de calidad (AA) o (AAA) o conocen algún vendedor seria excelente... muchas gracias;)
Comprarle original tacaño xd
No mentiras, pero en ali con las réplicas y refurbished es difícil saber que es que hasta que alguien conocido o haya comprado en esa tienda

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanalejo_02
Muchachos una pregunta yo se que ya casi no va al caso por el decreto 2025, pede de que tiendas se podían comprar celulares de marcas conocidas a bajo costo, ? Me refiero a marcas como sony samsung apple etc...
 
Muchachos una pregunta yo se que ya casi no va al caso por el decreto 2025, pede de que tiendas se podían comprar celulares de marcas conocidas a bajo costo, ? Me refiero a marcas como sony samsung apple etc...
No,no se puedo
La ley aplica a todo aquello que no se compre en el pais legalmente,o sease un importe.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
bueno amigo quiero compartirles una experiencia hace un mes encargue un ANYCAST Y UNA BILLETERA para mi esposa uno venia por chinapost y el otro por honkongpost llegaron al mismo tiempo hoy DOMINGO si domingo a las 8:30 increíble el tipo parecía todo menos un mensajero un poco despelucado medio sucio jajajaja pero con los paquetes intactos me imagino que andubo toda la noche bebiendo o atravesando todos los andes a pie jajajajajja o se vino a pie desde bogota estaba sudado que horror me entrego y salio como huyendo jejejejejejeje. bueno les dejo imagenes de mis paquetes Ver el archivos adjunto 255860 Ver el archivos adjunto 255862 Ver el archivos adjunto 255863


un preguntita ¿donde compro el Anycast?
 
Esos mensajeros de 4-72 uno a veces no sabe si le van a entregar un paquete o lo van a atracar a uno, esta gente no los uniforma a todos o a veces mandan con un paquete al primero que va pasando por la calle
 
http://www.buscalibre.com.co/
Muchachos que experiencias tienen con esta pagina web, dicen que traen productos que se adquieren en ebay y amazon, sera confiable??

me parece que comprar en ebay y amazon es mas facil que pagarle a alguien para que lo traiga puedes abrir un casillero en usa en 4-72 vale 45 o hay otros con son gratuitos como aeropost
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
bueno me tiene sorprendido actualmente los paquetes por china post están tardando aproximadamente 28 días he recibido 3 paquetes entre esta semana y la otra he hice la cuenta y eso es lo que están demorando
 
bueno me tiene sorprendido actualmente los paquetes por china post están tardando aproximadamente 28 días he recibido 3 paquetes entre esta semana y la otra he hice la cuenta y eso es lo que están demorando
Una compra del 21 de octubre me llegó hoy, sin seguimiento. Eso que sin saber cuando envío el vendedor el artículo, si están rápidos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas