Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien mas o menos cuanto se demora 472 para entregar un paquete? segun el rastreo lo tienen desde el 1 de dic, viene de singapur.

Gracias.
Yo les escribí ayer y me dijeron que el paquete estaba en aduanas. Así que eso por ahora no creo que salga, lo tienen desde el 1ro también en UAC.CENTRO

Sent from my SGH-I337M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Hola buen día, hice una compra y envían el paquete por AliExpress Standard Shipping, El estado actual del envío dice;【8】Despatched to overseas (Country code: CO). Es mi primera compra y no sé qué significa.
Eso quiere decir que ya está en Colombia? confío en que me llegue a la dirección especificada o llamo a 4-72 en el caso de que ya haya llegado?
les quedo agradecido.
Buen foro :)
 
Hola buen día, hice una compra y envían el paquete por AliExpress Standard Shipping, El estado actual del envío dice;【8】Despatched to overseas (Country code: CO). Es mi primera compra y no sé qué significa.
Eso quiere decir que ya está en Colombia? confío en que me llegue a la dirección especificada o llamo a 4-72 en el caso de que ya haya llegado?
les quedo agradecido.
Buen foro :)
Eso significa que el artículo ya salió de China y va en camino a Colombia. Todavía faltan varios días (incluso semanas) antes de que llegue a su casa.
 
Confirmo llegada de repuesto de LG G2 comprado el 20 de octubre CON TRACKING.

For LG Optimus G2 D802 D805 Black LCD Display Touch Screen Digitizer Assembly with Tools Replacements Free Shipping Tracking No
http://www.aliexpress.com/item/2036151781/2036151781.html

Los 3 paquetes de agosto sin tracking nunca llegaron. Otros 3 de octubre sin tracking aún no llegan.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
Alguien sabe donde consigo una batería de repuesto para un moto x de segunda generación XT1095?
No la logro encontrar. Gracias de antemano.
Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
Les comento el siguiente caso: inicié un proceso para pedir reembolso en ebay, el vendedor dice que si va hacerlo pero que primero tengo que cerrar dicho proceso para que no le cobren dinero de más, es recomendable hacer eso o me quieren meter los dedos a la boca para no darme el reembolso?
 
Les comento el siguiente caso: inicié un proceso para pedir reembolso en ebay, el vendedor dice que si va hacerlo pero que primero tengo que cerrar dicho proceso para que no le cobren dinero de más, es recomendable hacer eso o me quieren meter los dedos a la boca para no darme el reembolso?
No aceptes ni de ****.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola reportando la llegada de repuestos de teléfono se demoró casi los 60 días, pero lo que me doy cuenta es que 4-72 esta optando por no reportar los tracking el paquete no aparece en su sistema de seguimiento ni entregado ni nada , así serán de ineptos en pleno 2017, es un limbo mis demás paquetes.

Sent from my XT1030 using Laneros mobile app
 
Hola reportando la llegada de repuestos de teléfono se demoró casi los 60 días, pero lo que me doy cuenta es que 4-72 esta optando por no reportar los tracking el paquete no aparece en su sistema de seguimiento ni entregado ni nada , así serán de ineptos en pleno 2017, es un limbo mis demás paquetes.

Sent from my XT1030 using Laneros mobile app
Por cual empresa se lo enviaron?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Leí algunas páginas y veo que piden celulares... La pregunta es.
¿Se puede comprar celulares sin ningún problema?. Y si hay tramites que deben hacer por la compra de estos...?
 
Buenos días,
Leí algunas páginas y veo que piden celulares... La pregunta es.
¿Se puede comprar celulares sin ningún problema?. Y si hay tramites que deben hacer por la compra de estos...?
Se puede importar, pero es prohibido importar teléfonos móviles. Si logra ingresar el teléfono tiene que tener certificación fcc para poder homologarlo y respectivamente hacer su registro. Normalmente los teléfonos que vienen de China ingresan sin problemas al país.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Hola reportando la llegada de repuestos de teléfono se demoró casi los 60 días, pero lo que me doy cuenta es que 4-72 esta optando por no reportar los tracking el paquete no aparece en su sistema de seguimiento ni entregado ni nada , así serán de ineptos en pleno 2017, es un limbo mis demás paquetes.

Sent from my XT1030 using Laneros mobile app

Así ando yo, en la larga espera con esa gente, ni la linea 018000 sirve para uno preguntar, simplemente timbra y timbra, así se queda todo el tiempo que uno espere.
 
Cuanto esta demorando en estos días los paquetes en llegar al destinatario en Bogotá después de esta en admitido, porque normalmente al otro día ya está en mis manos pero nada?

Lo bueno es que desde que lo enviaron de China a Bogotá solo tardo 8 días y eso que estamos en diciembre.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Cuanto esta demorando en estos días los paquetes en llegar al destinatario en Bogotá después de esta en admitido, porque normalmente al otro día ya está en mis manos pero nada?

Lo bueno es que desde que lo enviaron de China a Bogotá solo tardo 8 días y eso que estamos en diciembre.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

Un paquete mio lleva desde el 1 de dic en ese estado...
 
Un paquete mio lleva desde el 1 de dic en ese estado...
Yo tengo uno que llego a Bogota desde el 21 de noviembre

4-72.PNG
 
Hola reportando la llegada de repuestos de teléfono se demoró casi los 60 días, pero lo que me doy cuenta es que 4-72 esta optando por no reportar los tracking el paquete no aparece en su sistema de seguimiento ni entregado ni nada , así serán de ineptos en pleno 2017, es un limbo mis demás paquetes.

Sent from my XT1030 using Laneros mobile app
Sobre eso tengo la duda con dos de mis paquetes, hice 3 pedidos uno de la nada apareció en manos de 4-72 pero no registró llegada al país lo que me hace pensar que los otros dos ya están en Colombia pero no aparecen en el sistema

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
Y dele con el spam!!
Si el vendedor se llama "En la china" no sería Spam, en teoría estaría comprando en la china.

Muchachos necesito traer accesorios para el xiaomi redmi 2 por envío express bien sea DHL o TNT, que página recomiendan para dicho fin? he visto en aliexpress pero son muuuuy pocos los vendedores que tienen este método de envío y por páginas como bangod no veo opciones de envío.
 

Los últimos temas