Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe que ha pasado con las CUBE u30gt , hize el pedido el 28 de junio , y aun continuan procesando la orden , comoo puedo saber la fecha exacta del envio, gracias







Estamos en las mismas, yo hice el pedido el 27 de junio y el estado sigue en "procesando", aunque por alli en un foro de pandawill leí que empezarian a despachar despues del 20 de julio :(

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

En pandawill ya pusieron un anuncio que ya quedo pal 28.

Como es posible, que la haya comprado el 4 de julio y me la despacharon el 10? Singapore post la envio el 12.

Como rayos maneja pandawill esa cola de espera y me la mando primero a mi si ustedes la compraron antes?


Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2
 
En pandawill ya pusieron un anuncio que ya quedo pal 28.

Como es posible, que la haya comprado el 4 de julio y me la despacharon el 10? Singapore post la envio el 12.

Como rayos maneja pandawill esa cola de espera y me la mando primero a mi si ustedes la compraron antes?


Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2

Yo espero que le envíen la tablet que usted pidio, porque la verdad si que eso fue muy raro.
Por otro lado quedamos esperando un pequeño review de su parte con foto y todo, y si es posible con video.
Saludos. :thumbup:

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Si buenas.. yo ya tengo la U30GT es buena.. no es un Gnexus pero se acerca y bastante. El tamaño es el apropiado, pesa un poco pero se acostumbra.. despues les monto mas datos. (ya llevo mas de 1 semana larga con ella)
 
Yo espero que le envíen la tablet que usted pidio, porque la verdad si que eso fue muy raro.
Por otro lado quedamos esperando un pequeño review de su parte con foto y todo, y si es posible con video.
Saludos. :thumbup:

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Si compa, bastante raro.

Ojala salga todo bien, y no me hallan enviado algo equivocado, o algun tapado!:muerto:

Apenas la reciba, supongo que la próxima semana, les cuento de una.

Si buenas.. yo ya tengo la U30GT es buena.. no es un Gnexus pero se acerca y bastante. El tamaño es el apropiado, pesa un poco pero se acostumbra.. despues les monto mas datos. (ya llevo mas de 1 semana larga con ella)

Huy si, review de una!! un benchmark porfa en quadrant!

Le dejaste la rom que trae, o la cambiaste?
 
Si buenas.. yo ya tengo la U30GT es buena.. no es un Gnexus pero se acerca y bastante. El tamaño es el apropiado, pesa un poco pero se acostumbra.. despues les monto mas datos. (ya llevo mas de 1 semana larga con ella)

por favor review! con foticos, video si es posible, duracion de la bateria, conexiones wifi y bluetooth, calidad de la camara en fotos, skype.... cositas así.
se le agradece! :chino:
 
Crónicas de una tablet que nunca llego!

Bueno muchachos,

Les cuento esto que casi me mata de la risa....:p

Como les había contado, disque estaba muy contento por que había comprado la cube el 4 de julio y el 10 me la habían despachado cuando llamo a mi madre a ver si ya la habian llevado y me dice que si, estaba super contento, no veia la hora de salir de trabajar para gomociarmela, cuando me va diciendo mi mama, si papi, ahí le llego un sobresito. sobrecito? WTF?:(

Le dije, mama, es una tablet, debe ser una caja mediana, no papi, un sobrecito. Mama destapalo le dije, pensando que como las muerde la tecnologia, depronto la veia muy delgadita, jajajja:p, no hijo, llego un cable, una tarjetica y el lapicito.

Como pueden ver, llegaron simplemente los accesorios, y no la tablet.jajajjajja:p En ese momento mi ilusión quedo hecha pedazos.:(

Acabe de hablar con el livechat de pandawill, y me confirmaron que estuviera tranquilo, que siemplemente enviaron los accesorios por adelantado y la tablet la enviaran despues.

Me confirmo que el segundo envío ya esta programado para el 28 de julio, entonces muchachos, a esperar como ustedes.:p

Ruzy 15:11:01
please don't worry. we sent your order separately with two parcels. the tablet is of the second parcel. will be got in stock on 28th. then we will send it to you.


Bueno, ya les comparti esta ñoñada!

Nos pueden ir contando los que ya la tengan que tal!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, les comento que compré un reloj de leds el 7 de este mes y hoy 17 ya llegó.... Muy rápido porque pensaba en un mes de espera o algo así... Pero 10 días es súper....

Lastima los celulares porque la gran mayoría no funcionan en 3G de Tigo que es banda 1900 y casi todos los aparatos son 2100.

Fue una compra barata por probar.... Vamos a ver de que me antojo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, les comento que compré un reloj de leds el 7 de este mes y hoy 17 ya llegó.... Muy rápido porque pensaba en un mes de espera o algo así... Pero 10 días es súper....

Lastima los celulares porque la gran mayoría no funcionan en 3G de Tigo que es banda 1900 y casi todos los aparatos son 2100.

Fue una compra barata por probar.... Vamos a ver de que me antojo
En que tienda lo compro, con que empresa se lo mandaron y pago algo por el envío?
 
Hola a todos.

Esta es la review de mi celular Chiang Jiang HD7.


Espero le guste y se animen ya que a mi parecer los celulares chinos ultimos modelos estan saliendo con muy buenas prestaciones comparables a los de marca vendidos en todo el mundo.

Aca les dejo unas fotos del celular:
 

Archivos adjuntos

  • PANO_20120720_122118132.jpg
    PANO_20120720_122118132.jpg
    38.6 KB · Visitas: 180
  • IMG_20120720_122105.jpg
    IMG_20120720_122105.jpg
    89.1 KB · Visitas: 186
  • IMG_20120720_092057.jpg
    IMG_20120720_092057.jpg
    76.4 KB · Visitas: 177
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buen review, se ve bueno el celuar, aunque prefiero los zopo son unos monstruos, pero esta bien vacano este para todo lo que tiene...ah por cierto hoy pandawill publico un bono que solo dura 3 dias, TIENE EL 7% EN CUALQUIER PRODUCTO,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen celular, esta bien vacano por el precio, les comparto un bono que saco pandawill hoy y solo dura 3 dias y viene con el 7% de descuento espero les sirva:

BONO: fb4002

7% DE DESCUENTO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos,

Les cuento esto que casi me mata de la risa....:p

Como les había contado, disque estaba muy contento por que había comprado la cube el 4 de julio y el 10 me la habían despachado cuando llamo a mi madre a ver si ya la habian llevado y me dice que si, estaba super contento, no veia la hora de salir de trabajar para gomociarmela, cuando me va diciendo mi mama, si papi, ahí le llego un sobresito. sobrecito? WTF?:(

Le dije, mama, es una tablet, debe ser una caja mediana, no papi, un sobrecito. Mama destapalo le dije, pensando que como las muerde la tecnologia, depronto la veia muy delgadita, jajajja:p, no hijo, llego un cable, una tarjetica y el lapicito.

Como pueden ver, llegaron simplemente los accesorios, y no la tablet.jajajjajja:p En ese momento mi ilusión quedo hecha pedazos.:(

Acabe de hablar con el livechat de pandawill, y me confirmaron que estuviera tranquilo, que siemplemente enviaron los accesorios por adelantado y la tablet la enviaran despues.

Me confirmo que el segundo envío ya esta programado para el 28 de julio, entonces muchachos, a esperar como ustedes.:p

Ruzy 15:11:01
please don't worry. we sent your order separately with two parcels. the tablet is of the second parcel. will be got in stock on 28th. then we will send it to you.

Bueno, ya les comparti esta ñoñada!

Nos pueden ir contando los que ya la tengan que tal!:p

No se preocupe, a mi ya me han hecho varias veces eso. me parten el pedido. incluso una vez compre dos tablets y solo me enviaron una. al principio no creian. pero les envie fotos donde demostre que era imposible fisicamente que el envio tuviera dos tablets y a los 3 dias me enviaron la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que raro compa.

Compre una tablet ainol como por 150 usd y la mandaron por singapore post directo a colombia. Cero problemas. Pague con paypal y la enviaron a la direccion registrada en esta no la que puse en pandawill.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2
 
La dirección de envió va a la que tenga el paypal no a la que registre el usuario de pandawill

A mi me toco crear una nueva paypal en Colombia con tarjeta eperlano de Bancolombia

La paypal de usa que tenía no sirvió, siempre cambiaba la dirección

Cuando uno usa la paypal colombiana hay una comisión que cobra paypal es como un 3%


Sent from my iPhone using Tapatalk