Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

WWaaass graxias

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
siiiiiiiiiii

jejeje, asi es amigo, bienvenido a este lugar, yo soy de concepcion, laja es bomnito jejeje

bueno, eres bienvenido, puedes visitarnos cuando gustes


bye



Gracias soy taan feliz snif snif.....:p:p

Vale Loco

GANO EL COLO

GRANNNDE MATIAS FERNANDEZ!!!
:cool::cool:
 
Amigos y vecinos de Chile,entré en primer lugar para desearles una muy FELIZ NAVIDAD.
También para saludar a mis amigos que me ayudaron mucho cuando recién empezaba en LANeros,como Koalita y si entrara Darknesshell.
Ahora está Sony que se hizo de nuestra comunidad,pero todos sabemos que es un representante de vuestro país...saben hace unos 15 días recibí esto en la Galería,pueden entrar a ella por mi firma (CONOCE NUESTRO PAÍS Y MUESTRANOS EL TUYO)
Originalmente Escrito por alfa«CCU»
Hola Bella, este lunes me embarco rumbo a Buenos Aires, no sabes lo contento que eso me pone, voy por una semanita y espero que sean fabulosas, asi que si tienes un buen dato sera bien recibido.
saludos
Además de contestarle,lo cual hice,me gustaría que me cuente que tal le ha ido por Argentina,yo no he ido nunca a Chile,pero no descarto hacerlo algún día.
Perdonen esta intromisión,pero me gustaría que nos comunicáramos más a menudo,después de todos,sólo nos separa la Cordillera de los Andes.
felicidadescx6.gif

FELICES FIESTAS para todos y no dejen de mostrar sus bellos paisajes,los espero :-p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Amigos y vecinos de Chile,entré en primer lugar para desearles una muy FELIZ NAVIDAD.
También para saludar a mis amigos que me ayudaron mucho cuando recién empezaba en LANeros,como Koalita y si entrara Darknesshell.
Ahora está Sony que se hizo de nuestra comunidad,pero todos sabemos que es un representante de vuestro país...saben hace unos 15 días recibí esto en la Galería,pueden entrar a ella por mi firma (CONOCE NUESTRO PAÍS Y MUESTRANOS EL TUYO)

Además de contestarle,lo cual hice,me gustaría que me cuente que tal le ha ido por Argentina,yo no he ido nunca a Chile,pero no descarto hacerlo algún día.
Perdonen esta intromisión,pero me gustaría que nos comunicáramos más a menudo,después de todos,sólo nos separa la Cordillera de los Andes.
felicidadescx6.gif

FELICES FIESTAS para todos y no dejen de mostrar sus bellos paisajes,los espero :-p

Hola Ma.Marta, ya de regreso en chile después de visitar Buenos Aires, bueno te cuento que por allá lo pase súper bien los hermanos Argentinos son muy buenos anfitriones.
Recorrimos lugares turísticos y también fuimos a un día de campo en una estancia con Gauchos y todo.
Bueno te deseo muchas felicidades en este nuevo año y ojalá visites pronto nuestro querido Chile, un abrazo y cuídate mucho.
 
Xx_Ruben_xX dijo:
Porfin hacen algo chileno, jaja no wn wena.. ya po este ba a ser un clan o solo comentarios y bla bla....
Hola compadre, bienvenido a este forito de los Chilenos, espero que le agrade y sea bien recibido, ah y feliz año 2007
 
alfa«CCU» dijo:
Hola Ma.Marta, ya de regreso en chile después de visitar Buenos Aires, bueno te cuento que por allá lo pase súper bien los hermanos Argentinos son muy buenos anfitriones.
Recorrimos lugares turísticos y también fuimos a un día de campo en una estancia con Gauchos y todo.
Bueno te deseo muchas felicidades en este nuevo año y ojalá visites pronto nuestro querido Chile, un abrazo y cuídate mucho.
Gracias por contestarme y por considerarnos buenos anfitriones y ojalá pronto yo pueda conocer Chile,por eso pido que me muestren en la Galería imágenes de las zonas muy bonitas que tienen para saber por donde empiezo.
Allí te espero y lo sabes.
También les deseo que su comunidad vuelva a unirse en LANeros y tengan un lindo rincón para comentar sus cosas =)
Un saludo especial para Sony y lo mejor para todos ustedes.
Pueden pasar por la comunidad de Laneros Argentinos y compartir con nosotros cuando lo deseen,es una sincera invitación :-p
Saludos a todos :)
_________________
 
hola io soy chilenooo ase mas o menos arto q toi buscando un foro oficial de chilenos:p io cacho q tengo q aprender abuscar mejor

io vivo en santiago y q wena conocer a mas chilenos aqui en laneros, ya me estaba a sentir algo solo
 
hola a todos lo LANeros chilenos, como van?
tengo una pregunta, mi padre anda en Santiago de Chile y le encargue unos controles para el Nintendo Wii, ustedes saben en Santiago donde podria comprar estos controles?
Gracias, saludos
 
en algun mall, dentro hay tiendas de electronicas y muchas multitiendas donde venden ese clase de cosas, esque tabien depende a que lugar de santiago vendra para poder recomendar algun lugar especifico

chao
 
Uta q estabamos escondidos pos compatriotas!
xD yo soy de Chillán algen mas d Chillán???
hoy estobo temblando ~~~~~q miedo q pase lo d 18**(**=fexa q no recuerdo)

weno amigos chilenos no pense q eran tantos...pense q era el uniko cn matadorsalas q es de santiagoo...xao kuidense y si hay x hay algun xillanejo escribame un MP xq no boy a pasar mas x aca xD enserio
 
Wena wena, hola a todos, tantos años que no pasaba por aquí, la pega me tiene loco, pero que se le va a hacer, bueno un saludo para todos, en especial a cristian y cathy que hace rato no los saludo.
nos vemos en el ciber espacio
 

Los últimos temas