Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

shiii, aca en calama ya subio, x 4 m3 de agua estas pagando como 10 lukas, los colectiveros cobran 450 despues de las 21:00 500 y despues de las 00:00 900 los wn cara dura, hasta las micros salen 350 y nocturno 400, el gas, el balon de 15 kilos sale 16 lukas y algo...

Todo sube manes menos los sueldos, aca en calama con 300 lukas no sobrevives el mes imaginense, la K**O

bueno manes cuidense y ahy se ven:p:p:p
 
no sé, pero se han dado cuenta que cuando hay que subir el precio de algo, lo hacen de inmediato, y cuando hay que bajarlo, ni siquiera se acuerdan? eso jode kaleta XS
 
wauuuu sike si me regusto ese gol de chile ke suerte ke tuvo para agararla bien.

en el primer tiempo jugo bien pero despues en el segundo komo ke lo boli andaban mas agrecivos.

pero estuvo muy bien ojala ahora le ganemos a venezuela.


saludiens
 
Como estan mis amigos chilenos, del volcan ya se calmo...parece que hay huelga, y paros por todas partes del mundo. Una tras otra.
 
Como estan mis amigos chilenos, del volcan ya se calmo...parece que hay huelga, y paros por todas partes del mundo. Una tras otra.

se ha hido calmando..menos mal..jejej
pero ahora estan los paros de colegios y universidades, los paros de colegios ya van para el mes....los profesores tambien se han movilizado y han tenido huelgas y paros....

PD:Ojala hoy le ganemos a Venezuela....para soñar con ir al mundial...jeje=)=)

-salu2-
 
Como estan mis amigos y compatriotas chilenos?, que les parecio el partio de chilito y venezuela?
estuvo de pelos 3 a 2 nos deja muy bien parados:p:D ah! y con eso de los paros aca en calama esta la pata, los profes de paro, los alumnos de paro, micreros y otros cuantos mas, menos mal que los contratistas de codelco ya estan chantaos, ya amigos LANeros si tienen TV ahy se ven :p:p:p
 
ja, que quieres que te diga, el partido no me gustó, a mi por lo menos me mostró la misma jodida falla que se há estado repitiendo de hace tiempo; eso que despues de hacer un gol se sienten mas confiados, o sea, vamos, por favor, ellos deberían ignorar los goles que hacían e incluso podrían haber llegado a tener 5 a 2 en vez de 3 a 2.
esos cabros pueden dar mas, pero parece que la p*j* no les dá para mas xD
 
jajajaj toy kontigo men eso es sierto estos menes son bueno porke M**** no juegan bien, y adema sde relajarse luego del gol eso es lo mas jodido de chilito kreo ke empeso jugandop bien pero al gol ya los w**nes se kedaron trankilitos ke mal.

pense ke ibamos a perder menos mal ke ese pelao iso el gol ahoritas a esperar al proximo BRASIl ujule estos menes tienen suerte asike ojala tengamos mas ke ellos8 lo dudo) ojala no jueghen igual ke le metan mas ganas i ke no se konfien.

aki sobre el para solo u1 liceo kreo ke ta en para ni una w** mas tan trankilo yo no toy en el liceo asike no me preokupo n.n.

bueno saludines menes xilenisimos.


ciauuu


aa i el volkan aun sigue wev***do pues, i chaiten ta komo el oyo. :S :(

ke mall
ahora si ciau :p:p:p:p:p:p visiten mi firma menes. SONYWORLD.
 
wena wena comoandan por aca el forito mas desolado de LANeros XD
ase mucho q no pasaba por aca poromeno ahora ahy mas movimiento
ojala se siga sumando mas gente

io soy de santiago
 
Un saludo para mi amigo ADOL VERDE, bueno y aqui para preguntarte como vas y como estas de tiempo para que me consigas un buen avatar, cuidate y gracias.
Viva CHILE........VAMOS VAMOS Chilenos.......jeje...un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas mis amigos y compatriotas chilenos, espero que esten bien, hace caleta de rato que no me venia por estos laos, veo que esta medio estancao pero = son detalles, bueno pasaba a saludar no mas ojala esten bien

CHAO
 

Los últimos temas