Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, para cerrar...

Cerrando... 23:59:59... hasta mañana.
 

Archivos adjuntos

  • Cierre.JPG
    Cierre.JPG
    251.4 KB · Visitas: 18
Juemadre que felicidad, ahora esto si se va a poner bueno con uribe a cargo.

Un Gran saludo a los que votaron por Gaviria :p:p:p:p
 
Buenos dias, para contarles una historia:

El dia del sabado en la madrugada en momentos cuando llovia en forma y hasta con trueno, de un momento a otro "zuas.... se cayo el internet" me dije, tranquilo debio haber sido un fallo del sistema y ya regresara.... UNA hora y NADA!!!!!! me subi a la azotea del Centro Comercial, movi los cables las antenas, me lave y NADA :muerto:.... me di por vencido y me fui a dormir como a las 4 a.m.... Ayer dia de elecciones dormi toooodo el dia, almorze como a las 3 p.m. sali a votar "por serpa :p" regrese y segui en mi hibernacion, como a las 5 a.m. de hoy lunes no pude dormir mas, entonces resolvi venirme para la office pensando que tambien el intenet ya funcionaria.... LLegue a las 6 a.m. aqui.... doble click en el icono de "etb extremo" ERROR 678 de nuevo :muerto: :muerto: noooooooooo maldicion... me fui por la escalera de nuevo, me subi, lleve su machucon y lesiones muy menores, de nuevo movi los cables y las antenas, baje, intente de nuevo y NADA!!! :muerto: .... me dije a mi mismo "que desgracia tan infinita" me subi de nuevo pero con un destornillador :p .... el hecho es que hay tres antenas de las mismas de etb wifi, entonces me fije que desatornillando dos cositos sale el cable, viendo esto, procedi a sacar mi cable de la antena y lo puse en la antena inmediatamente superior y el cable de esa antena lo conecte en la mia :p :p.... baje de nuevo Y AQUI ESTOY POSTEANDO :p :p :p :p.... lo triste de la historia es que el damnificado es un amigo de la oficina de enseguida, pero bueeeeno, borre toda la evidencia posible y ya bote al inodoro los guantes :p :p :p :p

Espero que tengan todos una muy bonita semana :) :) y por favor no sigan mi ejemplo... me paso hasta corriente :muerto: :p :p



.
 
Buenos días mi Clancito Lindo (aunque no he dormido sino una horita y tengo testigos:muerto: :muerto: ). Resulta que mi PC sufrió un infarto :p :p :p y que envale porque como saben tengo un trabajo tenaz para la U, después de mucho luchar tocó acudir a la casa de un "viejo a-o" y aquí estoy en su casita todavía y quien sabe hasta que horas porque aún no termino, estoy pegadita de su pc desde la 1:00 am más o menos.

Ayer feliz por lo de Uribe, sea lo que sea... Me encanta como presidente.

|Nc| BOO... Todo sobre ruedas desde la casa del "viejo a-o". Gracias a tú por lo que has hecho y sigues haciendo, vos ya sabés como voy y como estoy.

|Nc| davidMHe... que bueno leerte por acá, hace diitas no sé de vos. Un abrazo.

Sirenito :p :p :p que cuenta el jurado de votación experto en gerontología :p :p :p Me encantó saber de vos ayer, y más porque sabía que estaría full, definitivamente sos un lindo y sigues pisando fuerte en la tierra de mi corazoncito, espero que este lunes sea dindo dindo para vos porque te lo mereces después de tu sacrificio electoral. PD: llámame para contarte lo del niño fastidioso... Te quiero muchote.

:::FROSCH:::
que nota de historia :p :p :p :p

Saluditos a todos y por acá nos leeremos más tardecito.
 
Buenas haciendo mi aporte para el post 10.000...
Saludos a todos...

PD: Note algo extraño justo cuando coloque este post, en toda la pag (incluyendome a mi) no se ve ningina firma mas que la de |Nc|10101, porque sera???
 
hola clan por aka saludandolos y espero que disfruten de este puente los que han podido y quiero que sepan que me encanta como este clan va avanzando y saben ya es el mas famoso de laneros y me gustaria hacer parte ya que el clan UAC en si ya no esta
ahhh un saludo para una linda amiga que tengo aki en laneros que me encanta charlar con ella y se ve que es muy especial |Nc| Mäite Zäitut te mando un rico beso y espero sigamos charlando mas seguido.....
 
wuenas mis nc uuuuuuuuuu que perezita hoy esta el dia super bonito en bogota toca aprovechar al maximo y y no puedo me toca irme pa el aeropuerto buuuuuuuuuuu que trizte toy voy a despedir a un niño super especial para mi . chaolines pues besitos pa todos
 
lunika me pego la gripaaaaaaaa :"( yo lloro yo lorro wi wi wiiii.
no le reciban cam a lunik les pega al gripita.

atte:
blue mocosita.
 
very quiet... q le paso a la gente?? dodne anda..
blue deberias tomar el poderosos "caldo de pollo" mi mamá siempre me daba. y eso era como bueno. o seria la fé en los remedios de madre?? jejje
como sea q te mejores.
frosch q boleta dañarle la conx al amigo, claro q uno va por encima de todos....
 
Buenas ya voy para doce horas estudiando y estoy algo cansadita y parezo un zombie del sueño que tengo....

jaimedavidg gracias por tus palabras. Un abrazo desde Medellín.

Saluditos a todos...
 
Buenos días clan, acá reportándome que a las 8 am inicié mi exámen final de lógica, y lo terminé a las 9 am, y bien pues acá me tienen.

Ayer fuí a ver la pelicula de XMEN 3!, wowowowow, ¡qué buenos efectos especiales! y sobretodo el final de la trilogía.

Bueno acá les vengo notificando una noticia:
Me puse deacuerdo ya con mi primo y ya mandó a pedir la tarjeta de video que tanto deseo, tendré la Radeon 9600 XT dentro de 4 a 5 días!! :jaguar:.

Jajaja ese Frosch y sus ideas tan raritas, y sobretodo creativas :p.

Hey Megagec, está rebacana tu firma de Tomb Raider.

Pues no soy de Colombia, pero les deseo que hayan elegido por lo que ustedes crean haya sido el mejor presidente.

Un Saludo
 
Hola clan como van?

Les cuento que hoy es un día de locha, creo que lo dedicaré por fin a limpiar por dentro mi pc, hacerle mantenimiento porque desde lo compré (hace casi 2 años) ni siquiera lo he destapado, jeje.

Bueno saludos, y nos hablamos mas tarde.
 
buenas a todos, por aca posteando desde esta fria tarde bogotana, y bueno a darle a el XBX
 
Wow esto si es extraño, ni una hoja desde que me fui a dormir hasta ahora:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, que pasa Nc`s?, vamos que ya se acerca el numero que a mi parecer es el màs significativo, el 10000 !!!!!!!!!!!!
PD: esa historia de Frosch me recuerda a Mr BEN, :p:p:p

Saludosss:-p
 
si esta como para historias asombrosas... el fantasma de la terraza.... o el ataque del byte asesino.. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas