Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Si buenas Yo, saludando al ratoncito:p :p :p :p
jajajaja:p :p :p :p eso estubo bueno maite zaitut. huy frosch como llegara a casa despues de su cumple bueno si llega jejeje salu2
 
Holas acá con pereza, hey como asi todo mudno está consiguiendo pareja menos yo??? :s no hay una niña para mi :p jejejejeje

salu2
 
Martica, vos siempre diciéndome esas cosas bonitas=) =) , si para vos soy una joya, vos para mí sos un lujo y créeme que algún día iré a Argentina sólo por conocerte y disfrutar de esos paisajes y experiencias que hemos compartido en la Comunidad.

Gracias por ser tan especial, gracias por compartirme tus alegrías y tristezas, gracias por ese ejemplo de mujer y de madre que me has dado, gracias Martica porque seres radiantes como tú me han hecho descubrir que la vida siempre tendrá sentido a pesar de lo bueno o lo malo que la gente y la vida misma pueda ser.

Enhorabuena mi boluda favorita :p :p :p :p y bienvenida a ese paseo por los NC, te quiero muchote. Un beso bien colombiano y paisa, gracias infinitas por existir.

|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola amigos pasaba por acá y veo que está entrando mi amiga Mäite,qué joya que tienen amigos !
Siempre acordándose y teniendo memoria de las cosas lindas que comentamos en privado.Yo también te aprecio mucho y te he reiterado que en el futuro estoy segura que te vas a conducir excelentemente en la vida y serás la mejor de las madres :)
Gracias a todos los que nos consideran con nuestro humilde forito,que recién empieza,dense una vueltita,serán todos bienvenidos.
Les dejo mis saludos desde Argentina,bueno yo desde Buenos Aires,donde nací y vivo ;)
Que pasen una buena tarde !!!
.....
 
Holaaaaa, estoy muy felíz!!!!!!, yeaaaaha acabo de probar un POQUITO del potencial de mi nueva adquisición, o se ami tarjeta de video Radeon 9600 XT :jaguar:, estoy ultra felíz arrrrrrgggghg hasta me da ganas de romper la otra v.card de la emoción xD :reir:.

Bueno ahí los sigo viendo, a seguir probandola con muchos juegooooooss!!!!!!! siiiiii!!!!!!!! :jaguar:

Un Saludo
 
Estoy feliz!!!
Vean lo que está por aquí visitando!!

Actualmente hay 6 usuario(s) viendo este tema (6 miembros y 0 invitados): |Nc| CrYsTaL, |Nc| Power PC!, |Nc| Giordanus
 
Me declaro fan N.1 de la niña de la cara bonita Mandicita.
y pos si me echa el novio ps ke le vamos a hacer me tocara dejarme pegar xD
 
Holas

Que dicha volverlos a ver

me permito el lujo de cerrar y abrir el foro a esta hora. XD.

la frase que no puede faltar: "El amor es la fuerza fuerte de todas la fuerzas"

mmm que mas.....

Que amo a Mandy

aaaaaa y como ya se lo he pedido a algunos por favor NO recen por mi. mas bien maldiganme. NO quiero ir al cielo a lo bien.

pliz. solo partys and after partys
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|KiTz dijo:
Estará en tremenda borrachera, llamando a Hugo tan temprano?
Se tomo muy a pecho lo de la dominación mundial y anda engendrandolos a todos...:p :p :p

A Manuel FROSHe
A FROSHe Alejandro
A FROSHtina
a FROSHlina....!!!!!

:rolleyes: Mäitecilla... eres super...pero otro dia te cuento quien es mi niño lindo....
 
Viejo Giooooo, que gustazo leerte por acá, le he pedido al bajísimo que te reciba por esos lares.

Un saludote grandotote para vos mi Gio Dragonudo, que nota sentirte cerquitita, un abrazo y que el buen tiempo y la buena mar te alcancen.

Mordelona... gracias por lo de super y contame pez....
 
Huy ahora si se va acabar el mundo llegó el anticristo. Bacano que esté de vuelta Giordanus.

Tiene bastante que leer y enterarse, pero en el fondo todo sigue igual y esta vaina pa adelante.

Que raro que cuando apareció giordanus se perdió frosch.

Será que son el mismo? Que en el día es un reconocido graficador y miembro honorable de la comunidad llanera y por las noches cambia de atuendo en una cabina telefónica, se pone los interiores por fuera de la ropa, el pantalón satinado y el collar de plumas para atormentar las noches capitalinas de afters con sus ritmos desenfrenados de trance y electrónico bajo el seudónimo de Giordanus Lanero de Dragones :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un beso de buenas noches para todos los NC....y seguimos vivos...

y a todas estas donde anda FROSCH???

Un abrazo pa Mäite, Crystal, Zorro, Nc|KiTz, GeNeTiKo, Giordanus, ET, Power PC!, Juan Rua, Aioria, RojoX...Y todos los que pasaron por aqui hoy...perdon si me olvide de alguien...

Mi Niño hermoso..con esa llamadita me dejaste toda suspirona..un besote:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
|Nc| Juan Rua dijo:
Bueno pelao si no le bastó con 2 horas que los dejé tonces roncó :p
salu2 ;)

Viejo esas 2 horas me quedaron corticas... hoy le hecho de todo con Maite... he probado muchas cosas que hasta ahora no habiamos intentando... MP, MSN, SMSM

Ademas con maite a mi lado no creo que me deje roncar... :p :p:p
 
how´re everybody today...
por fin descansando un dia y tenia que ser este jejeje.. ;) bueno les tenia una propuesta futbolera pa los que estamos este fin de semana en Bogota, quien se le mide???
y de una donde sería...
a ver si sale algo....
 
Bueno me voy ya estuvo bueno por hoy de trabajo, mañana tengo sustentación de final y oh por Dios.

Me reí mucho con todos hoy, los quiero mucho y saludos a todos y un beso de tamarindo para el Sirenito que se enloqueció por....
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Viejo esas 2 horas me quedaron corticas... hoy le hecho de todo con Maite... he probado muchas cosas que hasta ahora no habiamos intentando... MP, MSN, SMSM

Ademas con maite a mi lado no creo que me deje roncar... :p :p:p

Eso si mejo asi es que es =) jejeje saludotes pa los 2...

mmm que pereza de tarde sin nada que hacer, provoca un cigarro :p
 
|Nc|KiTz dijo:
Huy ahora si se va acabar el mundo llegó el anticristo. Bacano que esté de vuelta Giordanus.

Tiene bastante que leer y enterarse, pero en el fondo todo sigue igual y esta vaina pa adelante.

Que raro que cuando apareció giordanus se perdió frosch.

Será que son el mismo? Que en el día es un reconocido graficador y miembro honorable de la comunidad llanera y por las noches cambia de atuendo en una cabina telefónica, se pone los interiores por fuera de la ropa, el pantalón satinado y el collar de plumas para atormentar las noches capitalinas de afters con sus ritmos desenfrenados de trance y electrónico bajo el seudónimo de Giordanus Lanero de Dragones :eek:

kitz mrk me reí demasiado con esa hipotesis suya, no joda q risa

ole forrest nunca entiende ni m, tiene demasiado pelo en la cabeza, supongo q tanto tiempo el baño de mujeres le hizo estragos
saludos a todos y a todas las q nunca saludan

ole si frosh viene aqui ala nevera nos tomamos unas chelas?

GIO WELCOME BACK!!!!!!! WE MISSED U

power pc felicitaciones por tu nueva tarjeta (debe estar jugando 5 contra 1 fantaseando con la tarjeta)

saludos a crystal q siempre dice q nunca nadie la saluda

PD: y no se acabo el mundo ::Diantres::

NOW LISTENING: Right Here -Staind
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas