Concurso Oficial de Avatares - LANEROS.COM (Sólo originales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gusta el nuestro, el logo de gK :D
avatar.php

Pero uno de los mejores es el de Guardian, el actual, el otro no llegué a conocerlo así que si alguien lo tiene por alli, por favor póngalo.
Otro "bueno" es el de Powerfull_or jejejeje
A quí les dejo mi anterior avatar, no es nada del otro mundo, pero es el primero que hice yo solito :).

2c9901a1dff249a3.gif



Suerte ;)
 
Sipi, Gerard tiene razón, su avatar es el mejor (el actual) del logo gK!!
 
a mi me gusta el anterior de guardi, ese gif era excelente....
El de un user ke no sé ke se hizo ke era la X que sale cuando la imagen no carga y luego se movía y mataba un muñekito
Y el anterior de UNNILHEXIUM que era "alguien" con una bolsa en la cabeza...

Sin menospreciar los de hater que tienen mucho sentido =)
 
Mi voto es por gk-Thing. Por ser equilibrado, comunicativo, en general muy bien logrado y senciillo. Menos es más !!

Aunque no se si sea original.
 

Archivos adjuntos

  • thinghl.gif
    thinghl.gif
    3 KB · Visitas: 570
Favor recordar poner las foticos, porque si no no entrarán en el concurso.

Este es el de powerfull que no lo postearon:
 

Archivos adjuntos

  • powerfull.jpg
    powerfull.jpg
    2.7 KB · Visitas: 345
¡ E S T A D O . D E L . C O N C U R S O !
Hasta el momento (Ago 3/04 - 1:15 p.m.)


EL MÁS BACANO
Guardian - Votos válidos 3
Logo "gK" - 2
Krieg - 2
Calume - 1
Dr@gnSlav3 - 1
Powerfull - 1
_Cenicienta_ - 0.5
El-Rulas - 0.5
mK - Gordo - 0.5

EL MÁS TIERNO ("cute", "Lindo")
CFranco-p - 2
CyberKiller - 1

EL MÁS CHISTOSO
KillerPunk - 1 (?)
Alexeyev - 0.5

EL MÁS ORIGINAL
Davcast - 1
gK-Thing - 1

EL MÁS RARO
Krieg - 1

NOTAS ACLARATORIAS:
1. Sobre el ya famoso "Avatar que tenía Guardian"
Yo creo que este podría ganar PERO el avatar por el cual ha votado la gente no lo han posteado... Aun no lo conocemos.
Favor postearlo para que entre en concurso :) Apenas lo vea en el post, cuento los votos por él.

2. Sobre los puntajes de 0.5 - Me tomé el atrevimiento de "bajarle" medio punto a quienes votaron por si mismos porque en las reglas aparecía que no era válido... Pero a lo mejor sirve pa' un desempate =) quién sabe.

3. Los avatares que no aparezcan en el foro no entrarán en el concurso de aqui en adelante... Por favor poner la imagencita para que los podamos admirar... Pa' eso es este foro. Pa que concursen los bacanos y podamos elegir el "Avatar Laneros 2004". ¿Cuando en las nominaciones de actores no les muestran ni la foto, ah?

Si alguien encuentra alguna inconsistencia o cuenta errónea por favor MÁNDEME UN MP y no postee para que no se nos llene el forito de basura (Y plz, hablar sobre Saint Seiya en el foro indicado :p).
 
Pongo al avatar de Krieg como el mas original y el de Victor_italy....pues como el mas Hardcore, el mas tierno el de LUNITA, en las demas categoris no se por quien votar.... Bacano el mio (lo hice yo solito, en mi primer experiencia con el GIMP).
 
Como los avatares por los cuales voy a votar ya han sido posteados no tengo que volver a postearlos cierto? :p

Mis votos! :

Avatar más tierno: cfranco-p ;)
Avatar más original: Davcast :)

Después voto por el más bacano.... I'm thinking....mmmm....
 
En cuanto al avatar de gk-Thing
Texto Originalmente Escrito por gK-Gerrad
jejejej es la "Mascotica" que la precentación de la última HL =)

Ay, si, ups ! No me había dado cuenta.
Pero capturó la esencia ;)
 
Yo voto por otro el cual es el de dark princess, ese avatar es muy bacano, igual al que tenia antes, si lo recuerdan es el de llorando sangre, muy originales
 

Archivos adjuntos

  • gothic_girl[1].jpg
    gothic_girl[1].jpg
    2.6 KB · Visitas: 334
Me gusta el de Davcast, no se si sea original, pero me parece muy bacano. Los ojos de bestia de thing tambien son buenos, pero me quedo con el primero.

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • 6665.gif
    6665.gif
    3.5 KB · Visitas: 327
Lastimosamente mis avatares no son originales :( El primero, como dice pablogrind, es de un video de una canción de Creed que me gusto mucho (One Last Breath), y que me parecian definian a exactitud una epoca de mi vida... El que tengo ahora lo encontre en mess.be :p buscando otra cosa, me gusto mucho y lo puse de avatar :D

Pd. La mascotica de la última HL se me parece mucho a Eddie, la mascota de Iron Maiden...
 
Ya me "clonaronn" por ahí, mi escudo de mi JUNIOR :p

y quiero colocarle este, pero es muy grande no se como editarlo.

Asi que lo propongo al concurso como mi avatar:



PD: Espero que no me lo clonen tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas