Concurso Oficial de Avatares - LANEROS.COM (Sólo originales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic: ahi botando por el de los parceros desparchados de las HL...
 
Offtopic....ARIES es el mas fuerte, igual que su maestro. Dokko es el mas fuerte pero no cuenta, esta fuera de combate.
 
El mio...

Este lo hice por mi cuenta de correo que es ariel@perlo.com.ar

En esta version del logotipo, que es animada, el "@" gira de fondo, con los demas datos por encima.

Mañana voy a poner otro nuevo que hice, pero queria dejar este como imagen adjunta antes de cambiarlo...
 

Archivos adjuntos

  • copia de ani.gif
    copia de ani.gif
    6.4 KB · Visitas: 287
Pues aunque no lo queria hacer.............offtopic el caballero dorado mas poderoso es Libra aunque no ejerza, eso no tiene discusion alguna.

Perdon por el off.....
 
el mío se debería parecer a mi jijiji pero también voto por jacka ke es IGUALIDENTICA al avatar de ella
 
Off Topic: (este no cuenta :p )

Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Otro Off Topic y lo borro inmediatamente.


MUY BIEN! Esperaba quealguien diga eso :) así que cortenla.



On Topic:

Es cierto el de HIADA está muy bueno, por allí está un comparación de una foto con el avatar y son idénticas =)
 
El de Krieg me parece el más chistoso, porque así me lo imagino haciendo diabluras en las tabernas de Alemania! :p

El The Thing, me parece el más bacano, así me lo imagino en su cuarto oscuro, esperando que caiga alguna victima...

El mio me parece original, pero no se puede votar por uno mismo... así que vuelvo a votar por el de Krieg para el más original.


ANECDOTA: No hace mucho, Thing le dijo a Krieg que su avatar de diablo se parecia mucho a él? LOL :juaz: me ahogo!
 
mi avatar

este es mi avatar. fue uno de lo logos más exitosos en la década del los 80s y principios del los 90s...

MAC RULES
 

Archivos adjuntos

  • avatar.jpg
    avatar.jpg
    1.6 KB · Visitas: 257
Texto Originalmente Escrito por gK-Gerrad
Davacst, ese avatar lo hiciste vos? porque si no no puede etrar :\..

no, por eso el de Krieg si es más original... dejemos el mio como... curioso.
 
bueno pues me sumo a la muestra de avatares, les presento mi nuevo modelo made for mi persona.


que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • farawells2.gif
    farawells2.gif
    41.1 KB · Visitas: 235
Texto Originalmente Escrito por farawells
bueno pues me sumo a la muestra de avatares, les presento mi nuevo modelo made for my.


que opinan?

jejejeje, el tuyo es extraño, pero original...

y para los que no han visto mi avatar aqui se los dejo...

avatar.php
 
Podrian aconsejarme como hago para bajarle el "peso" a mi nuevo Avatar?. Que soft uso?
No he podido montarlo, porque tiene 64 x 64, pero esta muy pesado.

El avatar mas chevere el de HIADA, por su extraordinario parecido con su dueña.

Este es el mio (si acaso puedo subirlo):
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas