Concurso Oficial de Avatares - LANEROS.COM (Sólo originales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL Diablo con bigote es vacano "Krieg" y el caballero mas fuerte no era capricornio era sagitario
 
Texto Originalmente Escrito por Jota Garcia
EL Diablo con bigote es vacano "Krieg" y el caballero mas fuerte no era capricornio era sagitario

Voto por el "Guardian" y el de "Dexter"

El caballero sagitario nunca pelea porque la armadura es de Seiya. El de los caballeros de oro de la batalla de las 12 casas mas fuerte es shaka o Cancer.. a mi parecer.
 
offtopic

Texto Originalmente Escrito por wsilvius
El caballero sagitario nunca pelea porque la armadura es de Seiya.

Error, si pelea contra Shura y este lo derrota, cuando iba a matar el bebe (atenea).

Texto Originalmente Escrito por wsilvius
El de los caballeros de oro de la batalla de las 12 casas mas fuerte es shaka o cancer.. a mi parecer.

Cancer mas fuerte y derrotado por un caballero de bronce? no creo ... de hablador y presumido si tenia todo Cancer pero no más.

Shaka era poderoso, muy hechisero y todo, pero Shura era muy brutal, me dio escalofrios como revento la armadura de dragon, rasgo el escudo y todo con la espada .. Shura es el más fuerte !!

ontopic

Viendo las cosas, voto por Krieg.
 
ups Rulas...

Tienes razón con el tema de Shura.... no recuerdo al pendejo de Sagitario peleando....
 
bueno esto se convirtio en un foro sobre los caballeros del zodiaco o que?

pero a mi parecer el mas fuerte de los caballeros de oro es y sera siendo Aioria de LEO
 
yo voto por el de guardian, se ve muy imponente, y pues como lo primero que hace uno es imaginarce a la persona dependiendo al avatar que posee yo me imagina que el tipo era musculoso asi como el arnoldo zuanseneguer (ya se que no se escribe asi) o como rambo, algo asi por el estilo :p que imaginacion no :D
 
Texto Originalmente Escrito por dragoncito
yo voto por el de guardian, se ve muy imponente, y pues como lo primero que hace uno es imaginarce a la persona dependiendo al avatar que posee yo me imagina que el tipo era musculoso asi como el arnoldo zuanseneguer (ya se que no se escribe asi) o como rambo, algo asi por el estilo :p que imaginacion no :D

Si esta apreciación tuya fuese cierta entonces yo sería el segundo Colombiano en la formula 1 actual y en el mismo equipo de JPMontoya! je je je :cool:
 
Bueno niños, se acabo el recreo, ehhhhh que tal........


jejejee, mentiras, para mi el mejor es el de gk-Thing
 

Archivos adjuntos

  • thinghl.gif
    thinghl.gif
    3 KB · Visitas: 314
Texto Originalmente Escrito por dragoncito
.... yo me imagina que el tipo era musculoso asi como el arnoldo zuanseneguer (ya se que no se escribe asi) o como rambo, algo asi por el estilo :p que imaginacion no :D

Annnnndaaaa !! ..... ya ven como van saliendo del closet ? ... flori flori !! .....
 
no, el caballero dorado mas fuerte fue saga, no ven que el mató al maestro de aries y tuvo bajo su dominio al santuario por mas de trece años
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Annnnndaaaa !! ..... ya ven como van saliendo del closet ? ... flori flori !! .....

jajajajajajajajajajaja ke paso señor yo lo dije en buen plan aparte que me sabe algo o me lo dice al tanteo :p

Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Si esta apreciación tuya fuese cierta entonces yo sería el segundo Colombiano en la formula 1 actual y en el mismo equipo de JPMontoya! je je je

jajajajajajaja es verdad pero fue la primera impresion de el en cuanto vi su avatar, o a alguno se ustedes no les pasa que cuando ven el avatar de alguien mas se imaginan como es fisica o emocionalmente?

ha y se me olvido tambien voto por el de lunita como el mas tierno
 

Archivos adjuntos

  • lunita.jpg
    lunita.jpg
    2.3 KB · Visitas: 291
Texto Originalmente Escrito por ferrodri
no, el caballero dorado mas fuerte fue saga, no ven que el mató al maestro de aries y tuvo bajo su dominio al santuario por mas de trece años

Ah que rabia aceptarlo vieniendo de tu parte !! GGRRR .. tiene razón el ferrodri.
 
Bueno el de killer punk me referia al del muñekito de señales de transito ke tenia antes... ya lo cambio..
Por ahi votaron por el mio.. asi que aki lo pongo..

se me ocurrio hacerlo porke se me daño el tv cable y eso era lo unico que veia en mi Tv.. jejej asi que de piedro lo copie..
 

Archivos adjuntos

  • animation2.gif
    animation2.gif
    8.6 KB · Visitas: 291
Texto Originalmente Escrito por ferrodri
no, el caballero dorado mas fuerte fue saga, no ven que el mató al maestro de aries y tuvo bajo su dominio al santuario por mas de trece años

correccion compañero, saga no mato a arles, sino que com era el caballero de Geminis tenia dos personalidades y justo se le salio la malvada
 
uffff ya dejen de hablar de eso!!, si les gusta tanto, hagan un foro exucivo para eso!!
 
para mis gustos el de powerfull deberia estar en otra categoria...
el mas sabroso.
 
Krieg Rulzzz

Pues el mejor y más original Avatar es el de Krieg, así que mi voto va para él.
En cuanto al más tierno, Lunita pierde por no ser original (es muy conocido) así que el voto es para chiche.


offtopic

El caballero dorado más poderoso es Shaka de Virgo y quedo demostrado en la saga de hades, donde se enfrento el solito a Zaga, Shura y Camus y aunque se veía apurado les aguanto...

Cancer es una porquería que inclusive le tuvo miedo a Mu, así que a Mu lo pongo como segundo más fuerte...

Tercero pongo a Aioria.

Saga no es el más poderoso porque no mato al maestro de Mu, mato fue a Arles que era un caballero de plata... y lo hizo en varías incursiones no en una sola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas