Concurso Oficial de Avatares - LANEROS.COM (Sólo originales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el mas bacano
Krieg

el mas cute
CFranco-p

el mas original
gK-thing

el mas parecido
Hiada

el mas chistoso
gomoso_yonqui

y puse el mas parecido hiada por que el de krieg es una foto... ni modo que no se parezca

este es el avatar de gomoso_yonqui pa' los que no lo han visto
 

Archivos adjuntos

  • crayon02.gif
    crayon02.gif
    6.8 KB · Visitas: 220
y aqui tienen el mio :p
 

Archivos adjuntos

  • 8098.gif
    8098.gif
    1 KB · Visitas: 221
Me pareció muy chistoso el que tiene ahora The Guardian...

:-D
 

Archivos adjuntos

  • avatarh9guardian.gif
    avatarh9guardian.gif
    7.7 KB · Visitas: 212
JUaaaaaaaaa pasando las imagenes... si, claro.
Existió MI idea, yo hice la fotografía usted hizo el resto, Mr ACDsee.
 
No importa que sea la victima

Sigue siendo el mejor avatar que he visto en LANeros!!

Ready to frag!!!! juaaaaaaaaaa

Todavia me duele la oreja por el batazo :p
LLEVE! jajajaja
 
Cera que puede entrar

El mio es Sencillo pero charro
 

Archivos adjuntos

  • master.jpg
    master.jpg
    8.1 KB · Visitas: 186
Hey, acabe de ver la opinion de mi avatar y.... hay q valorar el arduo trabajo y sacrificio que me llevo hacerlo
 
El más parecido, con la comparacion que hizo cyberkiller nada que hacer Hiada se lleva el premio, aunque nTv_JACKA también se parece (ya no hay fotos de ella para comparar :'()... yo le daria medio punto a cada una :p

Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
No importa que sea la victima
Sigue siendo el mejor avatar que he visto en LANeros!!
Ready to frag!!!! juaaaaaaaaaa
Todavia me duele la oreja por el batazo :p
LLEVE! jajajaja
Yo iba a preguntar justamente eso........ Me parece bueno el avatar de guardian (el del frag), pero personalmente me parece mejor el anterior (Ripclaw). El voto al mejor avatar no cuenta pues ya habia votado por davcast.

Texto Originalmente Escrito por pancito_de_200
Hey, acabe de ver la opinion de mi avatar y.... hay q valorar el arduo trabajo y sacrificio que me llevo hacerlo
Pa que usted es del avatar mas original (no el mas bonito). Este comentario me hizo acordar del capitulo de los simsons cuando les tocaba ir disfrazados de estados; a Rafa y a Lisa les dan el premio por ser los unicos a los que nos les ayudaron sus padres :p

C.F.

Adjunto el avatar de nTv_JACKA
 

Archivos adjuntos

  • jacka.jpg
    jacka.jpg
    1.8 KB · Visitas: 198
El más parecido al dueño(a):
Hiada

El más HARDCORE:
Victor_italy

El más cute (tierno o medio rario):
c-francop

El resto quedan "pendientes"
 
Yo voto por el de gK, me parece uan nota obviando el hecho de que soy de gK

Personalmente, me gusta mi avatar, peor no es mío netamente.

El dibujo es original de The Guardian y la idea me la dió él con la presentación de la HL13, yo lo único que hice fue animarla... osea, mis votos deben irse a The Guardian que fue el qeu hizo el arduo trabajo de pensarlo, yo solo lo animé y le coloqué los timings que me gustaban.



El más tierno es el de Cyber, el de Exterminator (sobretodo el anterior) y el de JulianD

ExtermiSpeed:
avatar.php


El más original son los dos que puso Guardian, el de DekkO (no el perro en el agua tan inmundo que tenía antes) y el de Loriquero que aunqeu es original, es inmundo!

Loriquero:
avatar.php


DekkO:
avatar.php


Y el de totobany y el de esteban y no se quien más son los que tienen avatar de equipos de fútbol + el de el señor crustáceo que no tiene nada que ver con nada.... honestamente, : puke : jejejeje

M®_CanGreJoX:
avatar.php


El más bien elaborado el cual costó meses y meses de estudio en Paint, un posgrado en francia sobre "Como utilizar los colores en paint" y uno en alemania sobre "Los rectángulos y figurtas de paint" sin contar con el PHD en Japón y la maestría en Rusia es el de camp y el de davcast (no creo que sea necesario denotar el sarcasmo, right?) :p

avatar.php


avatar.php
 
El más trillado es el de abner, con un mod de un pc crucificado el cual lo vuelve un avatar trillado y modificado :p

avatar.php



El que más honra le hace a su nick, el de Max Payne y s0n1c


El que menos entiendo es el de hater (si es que hay algo que entender)
avatar.php



De los que más me gustan son el de:

Janox:
avatar.php


El mío (made by Guardian)

El de Powerfull (en mi 3595 queda excelente de wallpaper!)
avatar.php


El de Princess Obscure:
avatar.php


El de War_Chicken:
avatar.php


El de commanderspiff (claro está que me gusta mucho calvin & hobbes):
avatar.php
 
El más gay y el más feo para mí es el de "Blade, el del avatar gay" (obviando el hecho de que es mañé, guiso, horrible y para usarlo hay que tener MUCHA personalidad.... PERO ES QUE ES MUCHÍSIMA!!!!!! JEJEJEJEJ (K) for you balde de agua :) )

avatar.php


Y otro horrible es este el cual dejaré al usuario en el anonimato para proteger su reputación... CUUUUUUUUAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!!!! ES maq-pro2, jejejejje

avatar.php



Este es mi informe por el momento y eso que queda muchísimo por decir (falta hablar del de krieg, dxter el cual al parecer cambió su avatar para entrar en concurso, y otros más, pero será en una próxima noche... tnego que madrugar mucho mañana :'( )

chau


PD: Disculparán haberlo mandado en tres mensajes, pero como eran tantas imágenes, no podía mandarlo en uno solo
 
Hey de casualidad no ha salido por ahi el mio?:p

PD: El de powerful y victor_italy son los "cromos fuera de serie" :D
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
El más gay y el más feo para mí es el de "Blade, el del avatar gay" (obviando el hecho de que es mañé, guiso, horrible y para usarlo hay que tener MUCHA personalidad.... PERO ES QUE ES MUCHÍSIMA!!!!!! JEJEJEJEJ (K) for you balde de agua :) )

avatar.php


Y otro horrible es este el cual dejaré al usuario en el anonimato para proteger su reputación... CUUUUUUUUAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!!!! ES maq-pro2, jejejejje

avatar.php



Muy de acuerdo con todo eso q dice thing :D
 
Yo cada vez me rio mas con las vainas con las que sale thing

El más bien elaborado el cual costó meses y meses de estudio en Paint, un posgrado en francia sobre "Como utilizar los colores en paint" y uno en alemania sobre "Los rectángulos y figurtas de paint" sin contar con el PHD en Japón y la maestría en Rusia es el de camp y el de davcast (no creo que sea necesario denotar el sarcasmo, right?)

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.


El avatar de hater anterior, no es como la Eifel? cosa tan rara la verdad.

Y chiche lo que tiene muy bacano es la firma!!!!!
jajajaja "Soy el hombre de los offtopic" jajajaja muy charra.
 
cuales son los avatares "originales" hechos por sus dueños, seria bueno que lo dijeran!
 
Se me habia olvidado.

Otro que me gusto mucho por su originalidad y genialidad fue este!

el de kenny rulzZZZ
 

Archivos adjuntos

  • kenny.gif
    kenny.gif
    5.9 KB · Visitas: 174
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.