Concurso Oficial de Avatares - LANEROS.COM (Sólo originales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juemadre....se me borro la imagen.....ahi va de nuevo la comparacion.
 
yo nunca he entrado al foro de la lanera mas bonita, pero sin duda calificás !!! congrats, muy bonito avatar y muy bonita sos!!!! :)
 
Ahora sí me animé a postear en este tema, la verdad me parece que el avatar más sensual, erótico o como lo quieran llamar es el nuevo de Hiada (¡¡¡QUE LABIOS CARAJO!!!)

Juzguen ustedes mismos:

offtopic

No soy capaz de poner varias imágenes en un mismo post (sólo me funciona adjuntando archivo), cuando le doy en el botoncito de insertar imagen (IMG) siempre me aparece el http:// ¿entonces si la imagen no está en la red no se puede montar?
PD. Perdón por la ignorancia (Soy demasiado Newby en LANeros).:confused::S
 

Archivos adjuntos

  • 2 copy[1].gif
    2 copy[1].gif
    4 KB · Visitas: 459
OK, estoy completamente de acuerdo!

El nuevo avatar de hiada: excelente

Si, no me acuerdo si había votado en esta categoría, pero DEFINITIVAMENTE mi voto es para HIADA!!

Ouuuch! "Too Sexy"... :p
 
me faltan varios votos.... uno de ellos el mas sensual ... hiada, te llevaste las palmas ( y de paso los votos)..... :)
 
Que Labios....Pero que Labios........ ese avatar es lo mejor de lo sensual..... Gano!!!!!!!
 
si ese avatar no tiene discusion el mejor de todos.....que sexys esos labios...
 
YA, GANADORA INDISCUTIBLE!!!!!

El avatar más sexy: HIADA


:babas:*1256e1556

attachment.php




Por otro lado:

Texto Originalmente Escrito por jfbotero
No soy capaz de poner varias imágenes en un mismo post

La imagen no tiene que estar en la página.... es copiar la URL de la imagen cuando te sale el recuadro, o cuando estás copiando en el cuadrito de abajo, copiás el código y la url y te sale la imagen....

osea:

[ img ] URL DE LA IMAGEN [ /url ]

(Sin espacios...)


Ejemplo:

6081072.jpg


[ img ] http://colombia.deremate.com/user/images/608/6081072.jpg [ /img ]

Como te dije arriba, sin los espacios...

chau
 
que quiten rapido el avatar de hiada

no me deja pensar en computadores ni en los juegos:confused: :confused: :confused:
 
Texto Originalmente Escrito por pezuña
que quiten rapido el avatar de hiada

no me deja pensar en computadores ni en los juegos:confused: :confused: :confused:

este es el comentario más geek jamás copiado en la historia de esta página... :p
 
Que m4n4d4 de b 4 b 0 s 0 s...
No faltará el que le esté dando picos a la pantalla.

Pero sip... Quedó brutal.
 
noooooooooooooooooooooooo y lo mejor del asunto es que son los verdaderos labios de hiada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
eso si es totalmente origina!!!!!!!!!!!!!!!1
mi voto va por hiada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas