Conoce gente de tu universidad o colegio y comparte experiencias

Texto Originalmente Escrito por ivandao
todos mis hermanos menores y yo estudiamos en ese colegio.

hey, como asi que relaciones internacionales en la norte?? hace cuanto abrieron esa carrera ahi?? yo sabia que esa carrera la hay en la san martin pero en la norte ni idea.

yo estudie en la norte hasta quinto semestre y mi hermano recibe grado el 25 de septiembre de ingeniero civil de la norte.

Si no estoy mal hace 3 años abrieron la carrera (es nueva) y la Norte esta pensando en abrir varias mas entre ellas una nueva que es "Negocios internacionales".

El Liceo de Cervants es un muy buen colegio, siempre ha estado en muy superior en las pruebas del ICFES, y me siento muy orgulloso de haberme graduado de ese colegio:chino:
 
si abren alguna especialización que tenga que ver con e-commerce en la norte el otro año, me voy pallá a farandulear :D

ah! y a estudiar :$

solo he visto que hay especialización en comercio electronico en la tadeo acá en Bogotá, y en la icesi en Cali, alguien mas sabe donde habrá??
 
ohh mi novio tambien se gradua el 25 de septiembre de la norte pero de un postgrado en gerencia de la calidad....
 
Bueno al parecer la mayoría de Barranquilleros estudian en Uninorte jejeje... no sean tímidos si hay alguien de la Simón, la CUC, Politécnico, San Martín, Atlántico muéstrense niños y niñas queremos conocerlos :p
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
Bueno al parecer la mayoría de Barranquilleros estudian en Uninorte jejeje... no sean tímidos si hay alguien de la Simón, la CUC, Politécnico, San Martín, Atlántico muéstrense niños y niñas queremos conocerlos :p
Si que no les de pena:p
 
Busco niñas de la Universidad de medellin que quieran jugar en mi equipo de torneo interno. Pueden ser de cualquier facultad. 3006166771

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Actualización

Bueno damas, caballeros, ninos y niñas ;) las cuentas van así:

C.U.C.
ivandao

EAFIT
Oesoto
Pablogrind

Escuela Colombiana de Ingeniería
Krieg
Hiro

Escuela Colombiana de Mercadotecnia
Chiche-0_o

Fundación Universitaria San Martín
@NgiE26

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec(Mexico)
Alexeyev

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
SBG_AtaK_
mnaranjo22

U de A
pezuña
gK-|FirspiN|
rena
Krelian
duB
gK-Dante
rena

Universidad America
guille9890

Universidad Central Bogotá
F4B104ZUL

Universidad de Caldas
usagui-mzls
FEckEZ

Universidad de La Salle (Bogotá)
cypher

Universidad de La Salle (México)
nepheux

Universidad de Manizales
HIADA

Universidad de Medellín
sb1039
Calume
Thor

Universidad del Atlántico
maq-pro2

Universidad del Cauca
wigisan
lemolina

Universidad del Norte
Dark Princess
jezael

Universidad del Valle
BONNUS
Deathscythe
Eliana
metro
The Rat

Universidad Distrital Francisco José de Caldas
::War-Messiah::
sOcIo
ARKHRON

Universidad Industrial de Santander
afiebrao

Universidad Jorge Tadeo Lozano
Loriquero

Universidad Manuela Beltrán
Akkanne

Universidad Militar Nueva Granada
ferrodri

Universidad Nacional de Colombia
yatro
elfo60
cfranco-p
spigia

Universidad Nacional de Manizales
calviche82

Universidad Tecnológica de Pereira
johansan
[aCmE]

UPB
gK-Saj@
The Guardian
TENEBRO
Rdgm

USA: Escuela De Ingenierías
Dak

Espero la participación de los que faltan a ver si de pronto algún día organizamos algo entre universidades ;)

Beshitos :p
 
Uy, que bien @NgiE26, que buen resumen ole, y que paso con los demas? nadie mas viene? o es que estan de vagos, jejejejejejejejejeje, mentiras, que paso con los demas.....?
 
Texto Originalmente Escrito por Deathscythe
Uy, que bien @NgiE26, que buen resumen ole, y que paso con los demas? nadie mas viene? o es que estan de vagos, jejejejejejejejejeje, mentiras, que paso con los demas.....?

ala no sé, es ke como hay foros muy similares he notado ke han posteado allá... pos ni modo ;)
 
snif snif ya ves :p bueno jezael deberíamos organizar algo con la gente de las u de barranquilla y sus alrededores... pero no una LSP pq ya esa está fija pal 2... ke opinas?
 
Uy pero este foro hace raaaaaatoooooo que esta inactivo!!!!!

De la universidad del Magdalena, 10 semestre de Ing. de Sistemas. Hay un pocoton de compañeros inscritos en Laneros pero no se dejan ver por los lares de general....