Conoce gente de tu universidad o colegio y comparte experiencias

Colegio La Salle =============> Monteria prom 2000
Universidad Jorge Tadeo Lozano, mercadeo ===> Bogotá prom 2005/1 :D
 
Texto Originalmente Escrito por ivandao
Colegio= Liceo de Cervantes, Barranquilla.

.

je je je no pensè encontrarme a alguien que se hubiera graduado del mismo colegio que yo! Ivandao nos graduamos del mismo colegio!

Colegio: Liceo de Cervantes de Barranquilla

Me siento un poco extraño al decir mi carrera ya que todo el mundo ha estudiado o està estudiando alguna ingenieria...:p
Actualmente estoy estudiando Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte :p
 
Jezael no te preocupes ke yo tampoco estudio ingenieria :p... me gusta tu avatar nuevo por lo animado pero creo ke me llamaba mas la atencion el anterior ;)
 
Texto Originalmente Escrito por lemolina
Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca. 2003.
Y también que viva la universidad pública!


Hola, viste CAMPOS en cuarto semestre con el Ing. Edgar Ortíz (alias Fiti)?, yo la estoy viendo y estoy asustado, ese man si que corre...

saludos
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
Jezael no te preocupes ke yo tampoco estudio ingenieria :p... me gusta tu avatar nuevo por lo animado pero creo ke me llamaba mas la atencion el anterior ;)

Gracias =) ...buen foro te felicito
Para que veas como soy yo, vuelvo a poner mi avatar anterior:p
 
jijiji ke lindo gracias :p ... yo tambien toy estrenando avatar y me parece muy tierno por eso lo escogi jejeje
 
Ingeniero mecanico no graduado de la UPB.... espero poder terminar mi tesis proximamente para poder quitarme el "no".....
 
jojo creo ke ya armamos otra parejita jiji... ke bien :p

mmm y la gente de Bucaramanga 'onde anda solo he visto uno de la UIS y Barranquilla se durmioooo!!! zzzzz....
 
PAREJA ?? NO !!!

Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
jojo creo ke ya armamos otra parejita jiji... ke bien :p

mmm y la gente de Bucaramanga 'onde anda solo he visto uno de la UIS y Barranquilla se durmioooo!!! zzzzz....

Huy no ... !!!
Pareja ??
Yo no le jalo a eso .... gracias, pero no, gracias ..... ;)
Estoy felizmente casado .... y con familia ......
Aunque es bueno encontrar compañeros de la U ......
 
Re: PAREJA ?? NO !!!

Texto Originalmente Escrito por mnaranjo22
Huy no ... !!!
Pareja ??
Yo no le jalo a eso .... gracias, pero no, gracias ..... ;)
Estoy felizmente casado .... y con familia ......
Aunque es bueno encontrar compañeros de la U ......

juuuuuuuuuuaaaaaaaasssss noooo, me entendiste mal, me referia a que ya estan encontrando sus partners... :p era una forma algo jocosa de decirlo sorry...
 
Colegio Leon de greiff, estudiante ing. sistemas Univalle 3er. semestre (en numero, porque andaba de vago y en el trabajo tambien)... Ve The Rat, y tambien jugas PC?? Pa'que nos peguemos una jugadita, lo digo porque he visto varios de la univalle en Rino (que buen nivel hay) en gral. los de sistemas.
 
Texto Originalmente Escrito por jezael
je je je no pensè encontrarme a alguien que se hubiera graduado del mismo colegio que yo! Ivandao nos graduamos del mismo colegio!

Colegio: Liceo de Cervantes de Barranquilla

Me siento un poco extraño al decir mi carrera ya que todo el mundo ha estudiado o està estudiando alguna ingenieria...:p
Actualmente estoy estudiando Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte :p

todos mis hermanos menores y yo estudiamos en ese colegio.

hey, como asi que relaciones internacionales en la norte?? hace cuanto abrieron esa carrera ahi?? yo sabia que esa carrera la hay en la san martin pero en la norte ni idea.

yo estudie en la norte hasta quinto semestre y mi hermano recibe grado el 25 de septiembre de ingeniero civil de la norte.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas