Cual Es El Mejor Libro que Han Leido y Recomendarían?

Lo mejor que he leido fue Cien años de Soledad....del gran Garcia Marquez...
Grande Gabo...y su literatura...
Que suerte tienen los colombianos de que tengan a uno de los mejores escritores del mundo....
 
la serie de isabel allende
la ciudad de las bestias
el reino del dragon de oro
el bosque de los pigmeos
 
curiosamente para mi estaria entre la coleccion de caballo de trolla muchas vidas muchos sabios de brian weiss y tambien la coleccion de libros de carlos cuatechmoc sanchez espectaculares todos
 
el grandisimo MARCEL PROUST "En busca del Tiempo perdido", una obra gigante que les recomiendo y en serio saquenle el tiempo es super demandante de leer completa pero pues vale muchisimo la pena
 
"La nausea" de J.P. Sartre

"La montaña magica" de Thomas Mann

"Recuerdos de la casa de los muertos" de Dostoievski recomendadisimo
 
"El día que mataron a Santiago Nasar, se levanto ... "

"Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo..."
 
Los mejores libros que he leido son los siguientes:

La divina comedia de Dante alighieri
Una temporada en el infierno de Arthur Rimbaud
Pobres gentes de Fedor Dostoivski
Diario de un seductor de Jean Paul Sartre
Lobo estepario de Herman Hesse
 
A los que les gustan las novelas de estilo policíaco les recomiendo un 3000% el Juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafon

pd: Hoy me lo termine de leer y es realmente impresionante
 
Para los que les gusta el tecno-triller y las novelas de accion y suspenso politico, militar y espionaje:
El Puño de Dios y el Afgano de Forsyth
La Suma de Todos los Miedos y La caza del Octubre Rojo de Clancy
La guerra de Charlie Wilson de Crile (este si relata hecos reales :)

Para los que quieren leer algo mas:
Cien Años de Soledad, Doce Cuentos Peregrinos, entre otros de Marquez
1984 de Orwell

Periodistico:
Desde las trincheras del Plan Patriota de Bedoya (creo)
El Karina de Castro Caicedo
 
Definitivamente el libro que cambio mi vida:

"El Mundo y sus Demonios" de Carl Sagan.
9788408060154.jpg

Es un libro de literatura cientifica, es tan sencillo de entender, es tan facil de captar y tan facil de contar. Aveces es dificil refutar las opiniones del escritor, puede parecer uno tonto, es como contradecir que 2+2 es 4, excelente libro, hay que leerlo con objetividad, no es una biblia.
 
Definitivamente el libro que cambio mi vida:

"El Mundo y sus Demonios" de Carl Sagan.
9788408060154.jpg

Es un libro de literatura cientifica, es tan sencillo de entender, es tan facil de captar y tan facil de contar. Aveces es dificil refutar las opiniones del escritor, puede parecer uno tonto, es como contradecir que 2+2 es 4, excelente libro, hay que leerlo con objetividad, no es una biblia.

Uno de los mas grandes hombres de nuestro tiempo.... Recomiendo ver Cosmos, su serie....
 
Les recomiendo "El maestro y margarita" de Mijail Bulgakov. Escritor Ruso. Yo estudio Literatura. Si necesitan titulos. Me avisan.
 

Los últimos temas