Cual es la mejor consola del momento? - 2010 Edition

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    280
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambiando de tema...............miren una comparación entre el move y el wii motion plus:


 
Última edición por un moderador:
Es cierto lo de la actitud, el problema es que si queres podes estar desanimado jugando con el wii, mientras que con el move esos movimientos no te van a servir.
 
Pues puede ser, no me consta porque no he podido probar ese juego de Move. Pero eso me suena mas a una ventaja del juego de wii: que uno lo puede jugar animado, desanimado, y siempre lo puede jugar de la forma que quiera o de acuerdo a las ganas que tenga de payasear :p .

Pero pues me toca jugar el de Move para saber bien :cool:
 
Una ventaja del wii porque se puede jugar practicamente sin moverse?? :p:p......que yo sepa la idea de los sensores de movimientos es captar lo mas preciso posible las movimientos que uno haga.
 
Lol... creo que es obviamente un punto negativo para el Wii. Entre mas preciso sea el movimiento mejor, no que porque medio movio el control, ya la raqueta se mueva con el angulo adecuado y mande la bola directo para marcar punto. :S
 
Entre más preciso sea el movimiento, mejor SI usted sabe lo que está haciendo, un motivo por el que tuvieron que modificar el Grand Slam Tennis de Wii y simplificarlo era que el movimiento de la raqueta era tan fiel que era imposible jugar, a menos que realmente supieran jugar tennis.... aunque claro, me imagino que el hilo está lleno de expertos en bolos, esgrima, arco y ping-pong.
 
Entre más preciso sea el movimiento, mejor SI usted sabe lo que está haciendo, un motivo por el que tuvieron que modificar el Grand Slam Tennis de Wii y simplificarlo era que el movimiento de la raqueta era tan fiel que era imposible jugar, a menos que realmente supieran jugar tennis.... aunque claro, me imagino que el hilo está lleno de expertos en bolos, esgrima, arco y ping-pong.

Tiene toda la razon. Es por eso que el exito esta en encontrar el punto adecuado para hacer sentir al jugador que esta simulando bien ese juego pero sin pasar a lo absurdo a ninguno de los dos lados.
 
Acá como que creen que el control hace toda la tarea a nivel de interacción... no sirve de NADA tener la mayor precisión en detección de movimiento, los botones análogos más sensibles, el mejor protocolo inalámbrico de comunicaciones si NO SE APLICA BIEN, NO SE TRABAJA BIEN en la implementación del control de los juegos y por tanto ES ILÓGICO juzgar un esquema de control basado en un juego único.
 
Eso es cierto. A menos que todos los que han montado videos en youtube sean jugadores de tenis profesionales :p, ese juego de Move no es ni 1:1 ni realista. Pero si se ve que se controla bastante bien y es divertido, y eso es lo que importa.

Una ventaja del wii porque se puede jugar practicamente sin moverse?? :p:p......

Si. Si es una opción, si. Tener opciones siempre es bueno.

que yo sepa la idea de los sensores de movimientos es captar lo mas preciso posible las movimientos que uno haga.

Pero tengo la sensación de que la diferencia entre esos 2 juegos no es tanto por la información de movimientos que captan del jugador, sino por lo que hace cada juego con esa información.
 
La PS3 es la mejor..... xD

sony.gif


Foto tomada de: sinergiasincontrol.blogspot.com
 
jaja vea ahí apareció otro :p:p..........nancy yo conocí tu difunta negra cuando fuí a hacerle mantenimiento a la mia donde Suarez XD
 
PS3 y wii me han entretenido N veces mas que 360 .

Ambas las considero muy buenas consolas por sus juegos exclusivos.
 
Me quedo con el PS3...pero esa es una discución eterna. Al menos hasta que cambiemos de generción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.