Cual es la mejor consola del momento? - 2010 Edition

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    280
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo con el PS3...pero esa es una discución eterna. Al menos hasta que cambiemos de generción.
No ahi va a ser peor, por que pelearemos por que en x consola se le ve la uña al protagonista pintada de un verde mas oscuro que en el msimo juego pero en las otras consolas...LoL :p
 
nunca conoci el de 200, conoci ese y mi inmortal de 79 in 1


ese de la foto es de 190 en 1 :p:p:p

Bellas epocas esas en que uno se entretenia mucho con eso y no tenian los juegos que ser tan perfectos graficamente que se le vieran hasta las caries al prota =)

En fin definitivamente todo tiempo pasado fue anterior XD
 
joda si, como se entretenia uno con juegos tan incompletos como este


(notese el puño tan vacano que se lleva la vieja al principio >D jejejeje)


¿porque en esa epoca uno no decia cosas?, como:

- la movilidad del juego deja mucho que desear
- el entorno es repetitivo
- la banda sonora es pobre y limitada
- una sola camara para todo el juego? pudieron esforzarse en las camaras un poco mas.
- la historia es la misma de siempre: salvar a la vieja antes de que se la coman (segun ellos nunca se comieron a ninguna)
- solo dos jugadores simultaneos, que hacer con el resto de la familia?
- no tiene live
- ausencia de puntos de control

joda no se, se me ocurren mil mas pero el offtopic ya ta muy largo :p
 
Última edición por un moderador:
Ahhh horas y horas en ese! y del cartucho de 190 en 1 me quedo con Legend... ah esa tonada me saca lágrimas, juegazo:

 
Última edición por un moderador:
huy que boleta no conocia ese juego (sera que eso me hace mas joven???? jajajaja, lo dudo)


que vaina, se ve super, tipico juego al que habia que sacarle hasta la mier... jejeje bueno bueno
 
Última edición por un moderador:
Uy! No me acordaba de ese juego..... era de lo mejor del Nes, pero era bien complicado y duro de pasar. Y como diríamos ahora: "explotaba al máximo las capacidades gráficas de la consola" xD

jejeje pero sin joder el titulo de wolverine para Nes era el que me parecía que tenia los mejores graficos.... sobrecalentaba eso NES XD.

 
Última edición por un moderador:
Wolverine era bueno, pero Megaman 6 se ve mejor... creo que ese si es el juego que más exprime al glorioso NES:

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas