Cual es la mejor emisora?

En Medellín así está la cosa ...

En el tiempo que llevo viviendo en Medellín he visto mucho equilibrio en los gustos radiales de la gente. Emisoras como Radio UNO (93.9), La Z (91.9), Tropicana (102.9), La Voz de Colombia - Bésame (94.9), sobresalen bastante en la sintonía callejera. En los últimos dos meses tres novedades: Radio Cristal de RCN (89.9) que está pegando super fuerte con su programación del recuerdo, El Sol de RCN (106.3) que aún no supera la tradición de La Z en salsa, y Caracol Radio FM (102.3). Programas como El Pulso del Fútbol, La Luciérnaga y Hora 20 pueden escucharse en esta banda, es un acierto de Caracol, aunque podrían mejorar dándole unos Kws más de potencia a la emisora. A RCN básica (990 AM) la noto cada vez más débil, recostándose mucho en lo que pueda hacer Gossaín y lo que dejen los programas exclusivos de Fórmula Uno de Germán Mejía Pinto y Diego Fernando Mejía, que como vemos empiezan a perder interés entre la gente.
No sé como anden las cosas en mi tierra Cali, la última vez que fui hace un mes estaba disparada la sintonía de Tropicana (90.5), se escucha por donde uno fuera, taxis, buses, etc. Se estaba estrenando Candela (98.0) con una propuesta ultra cross-over y ya mucha gente la estaba empezando a sintonizar.
Por cierto la radio juvenil de Medellín es un asco! :confused: Exceptuando a la X (103.9) que sí tiene una identidad propia.
Esa Veracruz (98.9) es horrible!!!
 
Yo vivo en medellin y para mi la mejor emisora seguira siendo RadioActiva (Asi suene solo en bogota).
Pero Veracruz con la nueva programacion se esta arreglando mucho, toca apoyarla para que dure, ojala más que la clasica


Edit:
R.I.P. para veracruz q' murio hace poco... todo lo bueno dura poco.. ¿q' cosas no?, ya era demasida dicha
 
lo pokito ke hay aca, tropicana, santa fe stereo..... lo demas es ondas del mayo y de alli para abajo lo ke siga!!!

eMc-Elite_G dijo:
.... Pa mi RADIO POLICIA NACIONAL... RADIO UNIVERSIDAD DE NARIÑO...(abierta a todo tipo de expresiones...).... :p:p:p jajaja

si si asi estamos en Surprise City
 
la mejor es veracruz 98.9 en medellin, radioactiva en bogota,en medellin tambien esta la fm pero le cambiaron el dial y quedo muy peye.
 
weno en kartacho la mega en todos los sentidos anda a la vanguardia delos generos y en fin me voy con la mega
aunque antes estaba radioacktiva full elegante aka estuvo 99-01 por ahi mas o menos
 
para mi lo unico medio decente en medellin es veracruz, la fm estaba bien en especial su espacio en español del mediodia pero con el cambio de dial de 92.9 a 106.3 la mataron.
 
NIRKURT dijo:
Ya no hay buenas emisoras... snif snif :muerto:
totalmente de acuerdo yo ya no prendo la radio...

me acuerdo cuandoe escuchaba la buena radioactiva...o oxigeno (energia que te mueve) o la super estacion 88.9......hasta la mega aguantaba aveces......ahora radiactiva no es la misma...o oxigeno la ocupo los 40 principales donde dan un revuelto que me da miedo ponerla por que ponen una cancion buena y despues aparece un ñeretton o otra babosada...la mega la misma historia y 88.9 ya no existe...que hay por escuchar...?


Suerte

vuelvo y lo digo afortunadamente llego el internet a tiempo....
 
aki las emisoras son una lata!!!!!!!!!!!puro ñegueton y vallenato!!
recuerdo cuando vivia en barranquilla en los 90's la epoca de gloria de radioactiva
recuerdo la maraton de jose ordoñez y sus chistes, para mi esa fue la mejor emisora en ese momento, ahora creo que ha decaido en calidad con ese neopunk de porqueria
me gusta tambien veracruz pero aki no lo puedo escuchar y me gustaria saber si en internet se puede... me reia mucho con el cocuyo... la ultima vez que lo escuche fue cuando estaba pidiendo votos para un premio yo no me acuerdo cual, a principio del año, bueno creo que esas dos son las menos peores...
 
uhi que monton de gente ahy, que les guste VERACRUZ vea vacano,
pues si a mi tambien me gusta mucho veracruz.

una pregunta entonces: en cuanto sumo la cifra de rockeros en la ciudad de MEDELLIN???????????8| 8| :p :bandido: :bandido: :)
 
LAS MEJORES EMISORAS DEL PAIS

ES INDUDABLE EL CAMBIO QUE SE HA DADO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS EN LA RADIO NACIONAL, DEBIDO A LOS MULTIPLES MOVIMIENTOS QUE VIENEN REALIZANDO LOS 2 EMPORIOS RADIALES ( RCN Y CARACOL RADIO)..


En este momento, ambas compran, alquilan, rentan frecuencias con el fin de montar todas sus emisoras a nivel nacional..... asi:

CARACOL RADIO

Tropicana ST
lOS 40 Principales
Besame Fm
La Vallenata
Caracol Basica



RCN RADIO

lA Mega
Rumba St
Radio Uno
Amor Stereo

Generalmente en todo el pais encontramos estas emisoras en el FM... Y en otras partes encontramos LA W Radio, La Fm, Radioacktiva, El Sol.... como parte de estas cadenas..

Otro fenomeno radial que se presenta es la desaparicion de la musica en ingles, el rock, especialmente... primero lo hizo la Antigua Estacion (Ahora Vibra Bogota), luego lo hicieron las Cadenas de la SuperEstacion (Antes de desaparecer)... y solo queda Radioacktiva en Bogota... habia una alternativa en Cali que era La X Electronica, y Radio Planeta, sin embargo la segunda YA esta colocando Regueton, despues de pasar la mejor combinacion de Rock, Anglo, Rock y Pop en Español....

El regueton, la verdad es un ritmo escuchado por los quienceañeros y yo pienso que un adolescente, dentro de su madurez, debe pasar de escuchar regueton a escuchar Rock y Pop , alrededor de los 17 o 18 años.....


Ahora el fenomeno crossover se ha tomado el FM, tanto asi que estaciones como Candela St y Radio Uno, que colocan de todo, estan Sonando bastante bien... tanto que ha hecho que emisoras como la Vallenata y Tropicana cambien su programacion, la primera por musica popular, y la segunda, haciendo una combinacion entre salsa, regueton y pop en español... (Especialmente en Bogota)

En Armenia, Tropicana coloca vallenatos, y suena bastante fuerte, quiza eso es lo que le haga falta a Tropicana Bogota ...

Aqui en Cali, para mi, lo que mas se escucha es ::

- Tropicana St
- Candela St
- Radio Uno
- Radio Hit
- Rumba St
- 40 Principales


En Bogota debe ser:


- Candela ST
- Radioacktiva
- Vibra Bogota
- Rumba St
- Tropicana


.... Estas apreciaciones se hacen sin tener en cuenta los resultados deel estudio geberal de medios... el cual se puede consultar en el foro de::: Vuelve Oxigeno a Bogota !!!
 
Escucha estaciones de Radio por Internet del mundo entero

En esta página puedes buscar por estaciones de Radio muchísimos países del mundo y escucharla en tiempo real desde tu PC. La página esta tiene muchos anuncios, pero si sobrepasas eso encontrarás algo bien útil para tus largas horas hogareñas (no recomendamos que escuches música por Internet en el trabajo pues eso puede sobrecargar la conexión de Internet de tu empresa, en especial cuando varias personas hacen lo mismo).

http://www.live-radio.net/info.shtml

Saludos.
 
Hola todos los LANeros:
Pues yo desde hace mas de un año no escucho emisoras colombianas ninguna me gusta no por los generos si no por las canciones que pasan: Primero, las repiten mucho. Segundo, las canciones son las más populares y no tratan de arriesgarse a poner algunas canciones no tan conocidas. En resumen me aburro escuchando las emisoras colombinas. Solo escucho musica que descargo o emisoras de internet.
 

Los últimos temas