Cuales son los móviles con mejor señal?

Señal!!!

El Sagem es de excelente calidad y no sé por qué pero al activar el altavoz hasta coje mejor, eso por el lado de Comcel que eso si le falta por mejorar.
El Samsung D, definitivamente me ha resultado super full, en la U. en la sala de sistemas a todo el mundo lo toca salirse porque no pueden hablar bien y se escucha entrecortado, con este ni me ha tocado salirme y su nitidez es excelente hasta con una barra de señal se habla perfecto, este por el lado de Ola, además esta empresa me ha resultado mejor... era lo que buscaba...
Esta es mi opinión...
Ah con un Moto V120T, en comcel me resulto normal...
Espero ayudar!!!
Que estén bien amigos LANeros.
 
la señal de COMCEL esta molestando mucho en estos dias.. esta semana todas las llamdas que he hecho de COMCEL hacia fijos (en C/egna) y celulares COMCEL y OLA (C/gena y B/quilla) me han resultado entre-cortadas.
:\
 
wigisan dijo:
Y lo extraño del caso es que el s700i o s710 a o cualquiera de sus variaciones no parecen tener una buena señal según he leído en forums extranjeros, en donde la gente no se explica por qué no cuenta con una señal tan buena como el k700i, a pesar de ser un modelo superior. Segun comentan la señal es al estilo t610 = inestable :(
Y además pagar más de 1 millon y medio pa que se le quede a uno sin red si no aguanta :( :(

Lamento informar que es falso, bueno por lo menos aca en Colombia, mi Sony Ericsson s700i me funciona a la maravilla y tiene la señal igual que la de mi ex k700i. Es super fuerte, estable y buenisima en todo lado. Cuando tenia el k700i, ese si que se llevaba a todos los telefonos. NO habia quien le ganara, incluso en la carretera. COn este s700i no he salido de Bogota asi que no sabria decirles pero es muy superior a la de un t610
 
Yo he utilizado el nokia 1100 y la verdad tiene muy buena recepción, pero le doy la razón a Sietemonos, de que el mejor celular con recepción es el SAGEM, este celular es una chulada, de lo mejor que puede haber en recepción, sea cual sea el modelo, deja botada a cualquier otra marca de celular.
El celular con peor recepción que he tenido, es un motorola C650.
Los tres, a pesar de tener una sola barra de señal y estar utilizandolos así, ofrecen un sonido claro, sin nada de ruido, los tres los he utilizado en TELCEL GSM, de México
 
inco5380 dijo:
Yo he utilizado el nokia 1100 y la verdad tiene muy buena recepción, pero le doy la razón a Sietemonos, de que el mejor celular con recepción es el SAGEM, este celular es una chulada, de lo mejor que puede haber en recepción, sea cual sea el modelo, deja botada a cualquier otra marca de celular.
El celular con peor recepción que he tenido, es un motorola C650.
Los tres, a pesar de tener una sola barra de señal y estar utilizandolos así, ofrecen un sonido claro, sin nada de ruido, los tres los he utilizado en TELCEL GSM, de México

SAGEM deja botada a cualquier marca de celular.......

No estoy de acuerdo con vos inco, los nuevos Sony Ericsson, tipo K700i, S710a y próximamente el K750 tienen muchísima mejor señal que los Sagem.

Pues, claro que yo defiendo que la recepción de un celular no depende mucho del tipo del móvil, más bien de dónde se encuentre uno y del proveedor.
 
Bueno, bastaría probarlos, esos Sony Ericcson son buenos, por comentarios que he oido, lo que pasa es que en donde vivo apenas y llega la señal, y todos los celulares apenas agarran la señal afuera de mi casa, y el sagem es el único que la agarra adentro, pero el motorola ni siquiera hace el intento de agarrarla, bueno, esa es mi experiencia y en ello me basé para mi comentario, no hay problema, voy a ver esos celulares a ver que tal están, Sony Ericsson es una muy buena marca
 
Por experiencia propia les puede decir que la señal del sony ericsson k700i es muy buena, pero no crean tampoco que los nuevos SE son milagrosos. :p
La señal es comparable con la de un nokia 1100,o un samsung D, no se hasta que punto pueda ser mejor o peor, he hecho muchas pruebas de señal con éstos teléfonos y se "dan palo" pa que!!
Pero sin embargo también es fácil quedarse sin señal en sitios con condiciones de cobertura regulares o tirando a malas, el punto fuerte de éstos nuevos SE para mi está en el hecho de que con una sola línea de señal, y a diferencia de los anteriores sony ericsson, puedes comunicarte sin problemas, mientras que en los anteriores moviles tener dos líneas era en ocasiones igual a no tener nada de cobertura..
 
parece increible........................pero segun varias encuestas q han hecho en algunas paginas latinoamericanas................el q manda la parada es el hijuemadre nokia 1100........
q vaina haa!!!!! tan feito.........jejejejeje............
 
El D es el que mejor me parece y el Sagem no se queda atras, un D coge donde sea, y esos Sagem , uno que estaba en OLA , tenia señal donde fuera, me impresionaron esos Sagem , y Samsung, creo que todos tiene excelente señal , el dual, el D, el Elit, etc... , SONY ERicsson, la serie Z , exelente tambien , el Z200 coge mejor que el 3100 , y la verdad me parece que el mejor audio lo tienen el Z600 y el Z200, se escucha como si uno estubiera en un telefono inalambrio, es muy bueno.
 
De mi experiencia:
1. Samsung D... que nitidez de sonido.. excelente!!
2. Nokia 3595, lástima el tamaño
3. Sony Ericsson T610
4. Sony Ericsson T226
5. Nokia 3395
6. Samsung Fashion
7. Motorola C115, que porqueria.
 
creo que la mejor señal es la del samsung d al menos no he visto ningun lado aqui donde se quede si señal; no he podido probarlo fuera de bogota en carretera
pero si es por claridad de la voz sin duda el k700
 
Pues en cuanto a los nokia nunca me quejé de la señal del 5125. y también en TDMA el Samsung Blue Eye. en GSM la señal del t226 me dejó varado varias veces. Y el samsung classic es muy bueno en señal. Audio nitido sin problemas de eco ni nada parecido.
 
El motorola v710 tiene una muy buena señal y nunca se queda varado, porque aparte de operar en dual cdma, tambien opera en red analoga que fue la primerita que usaban occel o yo que se que empresa era porque no me acuerdo y en tdma, asi que no se vara en ninguna lado, porque diganme, donde n o estan estas dos redes???
 
Yo creo que los NOKIA son los de mejor señal pero hay si depende de que empresa y donde se use.

Salu2...
 
Tengo en mi poder Nokia 1100, 3100, 6200 y tuve 3595. De todos estos el mejor que me ha funcionado en recepcion, duracion y demas es el 6200. Los de gama baja y que valen menos de 100Mil Pesos, los unicos que recomiendo es el N1100. Dicen que los nuevos nokia estan saliendo muy buenos, pero ni idea de su recepcion.
 
Me quedo con la señal del Dual y del V180! sin duda son geniales.

y de los gamabaja el N1100.
 
me quedo con mi 3100, que lo he llevado amuchas partes y nunca me ha dejado mal....
mientras que el t226 y el a56, en los mismos lugares en donde estoy y todos con el mismo operador-ola.