Cuales son los programas de TV que marcaron tu Ninez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las historia Asombrosas... del señor Spielberg y los cuentos de la cripta.

En comedias Colombianas... Vuelo secreto se lleva el premio.

Recuerdo tambien a Decimo grado y Ramiro Meneses, con sus camisetas desjetadas :)
 
Bueno recordando un poco se acuerdan de hong kong fui??

y esas historias de la biblia que daban bien temprano los sabados???

y obviemente viaje a las estrellas...

Insisto en mi pregunta... alguiense veia la comedia fuera de este mundo.... mi amor platonico era la marcianita.... ochentera ;)
 
Bueeeeeno estos dibujos no marcaron mi niñes, pero los vi en Boomerang y me parecen bacanes...alguno de ustedes se debe acordar
 

Archivos adjuntos

  • impo.jpg
    impo.jpg
    70 KB · Visitas: 156
Ni idea de quienes son Saint_Carlos...... ??????


Tambien recuerdo a la patrulla mororizada... CHIPS....
 
oigan el programa de una escuela de derecho, aluien se acuerda del titulo???

si era Paper Chase??? o algo asi cierto??
 
El Mejor de Todos Fue Zafiro y Acero, tambien Profesion Peligro y de comics El gato Cosmico
 
thundercats
La abeja maya
Macgiver
El auto fantastico
Super campeones

asi podria seguir y seguir..
 
Arpia tu si te debes acordar ¿no te acuerdas del dibujo que puse amas arriba? se llama Los Imposibles
 
Sabes que yo si habia visto esos muñecos, Los imposibles eran todos mechudos y brutos jajaja, hace como un año dieron un especial de esos en un canal de Tv satelital que no recuerdo eran buenos ..
 
ome yo creo k Arpia es una buena conocedora de las buenas series de TV, y claro aun dan algunas...

recordar es vivir
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
Arpia tu si te debes acordar ¿no te acuerdas del dibujo que puse amas arriba? se llama Los Imposibles


Si se me hacen muy familiares, creo que los vi hace mucho tiempo pero no se si fue durante su época, o rencauchados.. pero debo confesarlo si los segui durante varios capitulos...
 
Ya que Arpia pone tema de los Reencauches, pues a mi me gustaba los "Reencauchados" no es muy viejito, pero ya es un noventero.... me gustaba cuando salia Asprilla... queee vaaaa.


Arpia ya tenes FANS.... ta raro en vos :D
 
Tal vez se rían pero a mi me encanta El chavo del 8, es un programa mexicano de humor blanco y me hace reir como no tienen idea. Se los recomiendo ehhh...
 
El Chavo ya es cuento aparte... tiene su lugar merecido.

Es un Clasico de los clasicos... claro que el mejor Chavo...es el de las primeras temporadas... con Kiko y Don Ramon.... no me canso de verlo.

Entonces por eso no está en esta lista, ya que aun sigue vigente...como si no pasara de moda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas