Cuanto pesó tu paquete en 4-72?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tan bueno es el servicio de 472?

Me ha ido super bien con los 4 envíos que he pedido.

Alguien sabe si el peso con que trabaja 4-72 es el que aparece en el shipping weight o trabajan con el peso real.

Lo digo porque quiero pedir una board y en amazon dice que 5 pounds pero en otras paginas dice solo 2.5. le creo a las otras páginas pero no se 4-72 con cual trabaje.

Gracias.

Editado.

Ya van 8 paquetes, sin problema hasta ahora.
 
Que tan bueno es el servicio de 472?


a mi tambn me ha ido super bn, tanto con el casillero virtual como con el servicio de compras en china, todo muy bueno.


Andr3s, el peso de amazon no es confiable, pero de todos modos seria que se averiguara bn, o mejor traerla con otro courier para ensayar y tener una idea, porque es muy riesgoso.
 
Andr3s no le recomiendo que confíe en esos datos..... Justamente en este momento ando penando con una cámara que en todos lados no pesaba las 4lbs pero que en realidad a pesado 5lbs americanas.... :(

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Hola. manhe1217 Me puedes decir cual es el servicio de compras en china que mencionas, me interesa bastante.

Gracias


a mi tambn me ha ido super bn, tanto con el casillero virtual como con el servicio de compras en china, todo muy bueno.
.
 
Hola. manhe1217 Me puedes decir cual es el servicio de compras en china que mencionas, me interesa bastante.

Gracias

He comprado en pandawill y en dx.com tambn en alsotao ( que se consigue de TODO) y en en.vancl.com(ropa de excelente calidad). Estoy en el cel pero ya le paso los links de los foros aqui en laneros para que se informe.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2


Edito: He aqui los links : http://www.laneros.com/f126/compremos-china-tanta-espera-203655/
http://www.laneros.com/f57/foro-oficial-de-pandawill-203377/
http://www.laneros.com/f126/experiencias-pagina-web-para-comprar-online-206964/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Andr3s no le recomiendo que confíe en esos datos..... Justamente en este momento ando penando con una cámara que en todos lados no pesaba las 4lbs pero que en realidad a pesado 5lbs americanas.... :(

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

si compro la d5100 en amazon recuerde q viene con un maletin gratis...Ahi puede estar el peso adicional
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
manhe1217 cuando compras en DX pides envío a tu casillero 4-72 en Miami o directamente los mandas a colombia?


He comprado en pandawill y en dx.com tambn en alsotao ( que se consigue de TODO) y en en.vancl.com(ropa de excelente calidad). Estoy en el cel pero ya le paso los links de los foros aqui en laneros para que se informe.
 

yo traeria la tarjeta grafica y el teclado en dos envios por separados, en la board no me arriegaria, aunque los precios de amazon no son muy exactos siempre se corre el riesgo, porque estos productos es mas lo que pesa el embalaje de proteccion que el mismo producto en si. Porque mejor no lo traer por otro courier como coordinadora?? mejor y lo declara bajito porque da miedo que se le pase y se le vaya largo en impuestos.
 
yo traeria la tarjeta grafica y el teclado en dos envios por separados, en la board no me arriegaria, aunque los precios de amazon no son muy exactos siempre se corre el riesgo, porque estos productos es mas lo que pesa el embalaje de proteccion que el mismo producto en si. Porque mejor no lo traer por otro courier como coordinadora?? mejor y lo declara bajito porque da miedo que se le pase y se le vaya largo en impuestos.

Gracias por responder, aunque me tengo que informar mas, porque realmente para estas cosas de importación soy un novato todavía, gracias.
 
cuanto es el peso maximo para que no paguen impuesto y cuanto cobran?

gracias
 
100% seguro... En cuanto al peso máximo de un paquete traido por 4-72 para que no pague arancel de importación e IVA (si es del caso), es de 2 Kilogramos = 2000 gramos = 4.4 libras.

La libra como medida de peso, (física de colegio grado décimo) es usada como tal en el sistema métrico decimal (hoy conocido también como sistema internacional de unidades o sistema internacional de medidas) y equivale a 454 gramos, aquí en Colombia, en USA, en China y en la conchinchina. Aquí en Colombia, con lo genios que somos, y para "evitarnos complicaciones" (me pregunto yo cuales complicaciones), en la práctica de uso diario hemos querido "pensar" que la libra es de 500 gramos, para "redondear" cifras pero esto no es correcto ni legal. Acepto que me ha "convenido" en muchos aspectos como cuando en el supermercado pido una libra de carne de res y me dan 500 g por los 7000 pesitos de siempre, es decir, dizque 46 gramos de más... jajaja:D aunque supongo que si me vendieran los 454 gramos me cobrarían menos... esos jijuelamichicas nunca pierden y de seguro me están cobrando los 46 gramitos de más dentro de esos 7000 pesitos :|:|:|

Colombia, oficial y legalmente ha adoptado el sitema métrico decimal. Así, el tiempo se mide en HH:MM:SS (lo que muchos conocen como hora militar) y no se debe colocar el a.m. o el p.m. VERIFIQUE y AQUÍ. Y reitero, la libra como unidad de peso usada en Colombia oficial y legalmente, y en la mayor parte del mundo, equivale a 454 gramos. El kilo como unidad de peso equivale a 1000 gramos.

Los Estados Unidos de Norteamerica usan oficial y legalmente el sistema anglosajon para hacer sus mediciones... así las cosas, la libra como unidad de peso no pertenece a ese sistema y en cambio usan mucho uno que se llama Onza, abreviada, Oz... que equivale a 26 gramos aprox. y la cual podemos ver mucho en páginas como amazon, walmart, etc.

Como conclusión: en cuanto al peso, paquetes traidos por 4-72 que pesen menos de 2000 gramos, es decir, menos de 4.4 libras, no deben pagar arancel de importación ni IVA...:)

Por eso, son 4 libras las que están exentas. Si el articulo pesó 4.1 libras se pasa de eso, no cumple la norma, por lo tanto hay que pagar impuestos, los cuales van de acuerdo al precio o valor declarado del aparato.

Si señor, así es, pero solo por 4-72 que es una empresa del estado no se pagan impuestos si el artículo pesa menos de 4 libras.
Se pagan impuestos si pesa mas o si trae cualquier articulo por cualquier otro courier o servicio de casillero.

Habria que mirar si son 4 libras americanas, o 2000 gramos.

Cuando llamé a 4-72 me dijeron que era para peso mayor a 2Kg.

Me ha ido super bien con los 4 envíos que he pedido.

Alguien sabe si el peso con que trabaja 4-72 es el que aparece en el shipping weight o trabajan con el peso real.

Lo digo porque quiero pedir una board y en amazon dice que 5 pounds pero en otras paginas dice solo 2.5. le creo a las otras páginas pero no se 4-72 con cual trabaje.

Gracias.

cuanto es el peso maximo para que no paguen impuesto y cuanto cobran?

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
La libra como medida de peso, (física de colegio grado décimo) es usada como tal en el sistema métrico decimal (hoy conocido también como sistema internacional de unidades o sistema internacional de medidas) y equivale a 454 gramos, aquí en Colombia, en USA, en China y en la conchinchina. Aquí en Colombia, con lo genios que somos, y para "evitarnos complicaciones" (me pregunto yo cuales complicaciones), en la práctica de uso diario hemos querido "pensar" que la libra es de 500 gramos, para "redondear" cifras pero esto no es correcto ni legal. Acepto que me ha "convenido" en muchos aspectos como cuando en el supermercado pido una libra de carne de res y me dan 500 g por los 7000 pesitos de siempre, es decir, dizque 46 gramos de más... jajaja:D aunque supongo que si me vendieran los 454 gramos me cobrarían menos... esos jijuelamichicas nunca pierden y de seguro me están cobrando los 46 gramitos de más dentro de esos 7000 pesitos :|:|:|
No es así tan de alegría, ellos usan la "Libra Americana" y nosotros utilizamos la "Libra Métrica" así como otros países latinos. Hay varios tipos de libras pero en el caso de 4-72 y en general en USA se usa la libra americana que equivale a aprox 454g
 
Saludos,

alguno de ustedes sabe como llegar a la sede principal de 4-72 en Bogota??
la direccion es Diagonal 25 G # 95 A 55 Bogotá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas