Cuanto pesó tu paquete en 4-72?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo pedi por 4-72 una consola nintendo3DSXL y un juego y peso menos de los 2kilos. salio rebarato y llego muy rapido.
utilizo 4-72 para cosas pequeña y coordinadora para cosas mas grandes.
 
saludos,
gracias a las recomendaciones de manhe1217 me metí a revisar la pagina de Taobao (alsotao.com) y encontré que venden modelkits (ZOIDS, Gundam, etc) pero me sorprende que la mayoría dice que el costo del envío "Colombia via standard postal service" es de $1,14!!! o_O

ese tipo de envió es por barco ó aéreo? es chinapost?

es que generalmente por el envió de una caja de esas cobran entre 40 y 60 dolares en e-bay.

quienes han seleccionado este tipo de envío si les ha llegado los paquetes en buenas condiciones? se demora demasiado?

Gracias de antemano.
 
saludos,
gracias a las recomendaciones de manhe1217 me metí a revisar la pagina de Taobao (alsotao.com) y encontré que venden modelkits (ZOIDS, Gundam, etc) pero me sorprende que la mayoría dice que el costo del envío "Colombia via standard postal service" es de $1,14!!! o_O

ese tipo de envió es por barco ó aéreo? es chinapost?

es que generalmente por el envió de una caja de esas cobran entre 40 y 60 dolares en e-bay.

quienes han seleccionado este tipo de envío si les ha llegado los paquetes en buenas condiciones? se demora demasiado?

Gracias de antemano.



viejo todo llega ok pero de seguro hay un error con el shipping por lo cual le tocaria pagar más.
 
Saludos.

Compre 5 Videojuegos para xbox 360 por Amazon, según Lasership peso 1.69 lb, 4-72 aproximo por arriba a 2 lb.
 
Articulo: 01 juego ps3
Tienda: Amazon
Libras: 1 lb
costo envio desde el casillero a mi casa: 9.81
 
Articulo: 04 juegos ps3
Tienda: Amazon
Libras: 2 lb
Costo envio desde el casillero a mi casa: 16,39
Valor declarado: 116,96
 
hola soy nuevo en esta comunidad, ojala me puedan ayudar con esta duda, me conviene comprar un xbox 360 en amazon por valor de 179.96 US, atravez de Box Express? quisiera saber como es le tema de los impuestos si compro una o 2 debo pagar que porcentaje de iva y de arancel? o atravez del servicio de compras en EEUU que ofrece esta compañia no se debe pagar impuestos? ademas he estado llamando al telefono 01 8000 936 939 pero dice que el telefono es equivocado o esta desconectado xd. el peso de el xbox 360 es de 1o, 4 libras segun amazon. gracias.
 
Tengo una duda.

Si se piden varios artículos a un mismo proveedor, pero en diferentes paquetes, (4 paquetes exactamente) y todos pesan menos de 2 KG, 1 libra de hecho, deberé pagar impuesto?. 4-72 cobró cada envío por separado, un total de 20 por paquete, o 21, o 22 como mucho.

Gracias.

He pedido varias cosas sin problema alguno. 2 o 3 libras.
 
Muy interesante el topic, sería bueno como algunos han hecho poner además del peso, el precio del envío hasta sus casas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Tengo una duda.

Si se piden varios artículos a un mismo proveedor, pero en diferentes paquetes, (4 paquetes exactamente) y todos pesan menos de 2 KG, 1 libra de hecho, deberé pagar impuesto?. 4-72 cobró cada envío por separado, un total de 20 por paquete, o 21, o 22 como mucho.

Gracias.

He pedido varias cosas sin problema alguno. 2 o 3 libras.

Si las cosas no le llegan juntas creo que no habría problema.
 
Si las cosas no le llegan juntas creo que no habría problema.

Yo supongo que si llegaron juntas, pues el tipo despachó todo a la vez, así que debieron llegar las 4 cajas a la vez.

Me entregaron una de las 4 cajas ya, pero las otras 3 no y me están pidiendo 1'159.000 para legalizar, esta gente lo obliga a uno a contrabandear e_e
 
Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC 100354OC-2L Versión pequeña: amazon dice 1.6. Real 3.4lb

Merrell Men's Thermo 6 Waterproof Cold Weather Boot: Amazon: 2lb. Real 4.8lb

Starcraft 2: Amazon 250gr. Real 300gr (0.65lb)

Logitech Performance MX: Amazon: 1.5 Real 1.8
 
Hola, alguien me puede informar en el momento que retienen en 4-72 que pasa?

ellos te cobran tu pagas y ya? o toca nacionalizar con una CIA? cuanto es el % sobre la factura que cobran exactamente.

es que me retuvieron un paquete que pesa menos de 2kg y quiero qu ehacer para no perderlo.
 
Hola, alguien me puede informar en el momento que retienen en 4-72 que pasa?

ellos te cobran tu pagas y ya? o toca nacionalizar con una CIA? cuanto es el % sobre la factura que cobran exactamente.

es que me retuvieron un paquete que pesa menos de 2kg y quiero qu ehacer para no perderlo.
Si trajo material prohibido por aduana, pailas... Ya eso se perdió. De resto si el paquete peso menos de 2kg, no debería de estar retenido ya que entran al país sin pagar impuestos.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Hola, alguien me puede informar en el momento que retienen en 4-72 que pasa?

ellos te cobran tu pagas y ya? o toca nacionalizar con una CIA? cuanto es el % sobre la factura que cobran exactamente.

es que me retuvieron un paquete que pesa menos de 2kg y quiero qu ehacer para no perderlo.
Que contiene el paquete?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas