Cuanto pesó tu paquete en 4-72?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, alguien me puede informar en el momento que retienen en 4-72 que pasa?

ellos te cobran tu pagas y ya? o toca nacionalizar con una CIA? cuanto es el % sobre la factura que cobran exactamente.

es que me retuvieron un paquete que pesa menos de 2kg y quiero qu ehacer para no perderlo.
a mi me paso esta semana lo mismo, pero fue que con el cambio de plataforma debía inscribir de nuevo la tarjeta de crédito y en el correo que me enviaron no especificaban el motivo, ingrese la tarjeta y listo
 
pensaba traer una nikon d5200 por el precio que sale de envio en amazon de 4 lb pero viendo lo que le paso al lanero con la d5100 no me arriesgo
estas son algunas de las cosas que he traido, no me acuerdo el peso exacto pero si el peso que me cobro 4-72:

GPS garmin 3490 y memoria SD de 8 gb 2 lb
2 Bombilos led 3w1 lb
router Buffalo HighPower N300 Gigabit Wireless 3 lb
discoduro externo Seagate Expansion 2 tb 4 lb
antena Philips televion digital 1lb
1 par de gafaas 3d sony 2 lb
celular atrix hd 2lb (este no estoy seguro pero si fue menos de 4 lb)
 
pensaba traer una nikon d5200 por el precio que sale de envio en amazon de 4 lb pero viendo lo que le paso al lanero con la d5100 no me arriesgo
estas son algunas de las cosas que he traido, no me acuerdo el peso exacto pero si el peso que me cobro 4-72:

GPS garmin 3490 y memoria SD de 8 gb 2 lb
2 Bombilos led 3w1 lb
router Buffalo HighPower N300 Gigabit Wireless 3 lb
discoduro externo Seagate Expansion 2 tb 4 lb
antena Philips televion digital 1lb
1 par de gafaas 3d sony 2 lb
celular atrix hd 2lb (este no estoy seguro pero si fue menos de 4 lb)
viejo, estoy casi seguro que la nikon pasa de 4 libras por el objetivo. Recuerdo un lanero que la tarjo y le pesó como 4.7 libras, y por ese 0.3 de más le clavaron impuestos.
 
viejo, estoy casi seguro que la nikon pasa de 4 libras por el objetivo. Recuerdo un lanero que la tarjo y le pesó como 4.7 libras, y por ese 0.3 de más le clavaron impuestos.
Si efectivamente acá estoy... Fui ese sentenciado a pagar impuestos ya que me peso 2000 gramos... Recuerdo eso y me da es como una rabia :mad:

Para q le pesará menos de 2 kg debería de venir la cámara sin ningún tipo de empaque o protección... Solo la caja del producto y dudo mucho q se la envíen así.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Si efectivamente acá estoy... Fui ese sentenciado a pagar impuestos ya que me peso 2000 gramos... Recuerdo eso y me da es como una rabia :mad:

Para q le pesará menos de 2 kg debería de venir la cámara sin ningún tipo de empaque o protección... Solo la caja del producto y dudo mucho q se la envíen así.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Y si se trae por aparte el cuerpo de la camara y el lente, yo le he preguntado a muchos de ebay que venden solo el cuerpo cuanto es el peso de envio y la mayoria me dice que no sabe solo cuando la envian se enteran, solo uno me dijo que entre 3 y 4 libras. El solo lente si creo que pesa menos de las 4 libras, estaba pensando en uno remanofacturado 18-105 que saldria mas barato que comprar conjunto camara y lente nueva.
 
Y si se trae por aparte el cuerpo de la camara y el lente, yo le he preguntado a muchos de ebay que venden solo el cuerpo cuanto es el peso de envio y la mayoria me dice que no sabe solo cuando la envian se enteran, solo uno me dijo que entre 3 y 4 libras. El solo lente si creo que pesa menos de las 4 libras, estaba pensando en uno remanofacturado 18-105 que saldria mas barato que comprar conjunto camara y lente nueva.
Así, con sólo el cuerpo no le debe de pesar los 2kg. Ya lo otro sería de cómo se lo empaquen y cuanta papelería traiga la cámara... El lente si pesa menos de una libra, es muy plasticoso

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
En una ocasión traje un paquete que pesaba 1.8 kg según la oficina postal del país de origen, al llegar aquí el paquete pesaba 2.1 kg y tuve que pagar impuestos... Desde ahí no me arriesgo a traer algo que pese más de 1.5 - 1.6 kg. Simplemente te emiten un documento con el valor a pagar de impuestos, pagas en una cuenta bancaria que facilitan o en una ventanilla de una oficina principal de 4-72 (donde generalmente se encuentra tu paquete retenido). Saludos.
 
En una ocasión traje un paquete que pesaba 1.8 kg según la oficina postal del país de origen, al llegar aquí el paquete pesaba 2.1 kg y tuve que pagar impuestos... Desde ahí no me arriesgo a traer algo que pese más de 1.5 - 1.6 kg. Simplemente te emiten un documento con el valor a pagar de impuestos, pagas en una cuenta bancaria que facilitan o en una ventanilla de una oficina principal de 4-72 (donde generalmente se encuentra tu paquete retenido). Saludos.

No pesaste tu mismo el paquete cuando te lo entregaron? Estoy en una situacion igual en amaxon el peso de envio era 4,1 lbs ...termine comprandolo por ebay y el.peso registrado por ups ground fue de 4 lbs y ya en el sistema de 4-72 me aparece 2,2 kg ... Mr parece raro y pienso pesar y si es el.caso reclamar ... Tambien puse un ticket para q verificaran el.peso ...aun sin respuesta
 
No pesaste tu mismo el paquete cuando te lo entregaron? Estoy en una situacion igual en amaxon el peso de envio era 4,1 lbs ...termine comprandolo por ebay y el.peso registrado por ups ground fue de 4 lbs y ya en el sistema de 4-72 me aparece 2,2 kg ... Mr parece raro y pienso pesar y si es el.caso reclamar ... Tambien puse un ticket para q verificaran el.peso ...aun sin respuesta
La verdad no lo pesé yo mismo porque tenía urgencia por reclamar el paquete. Pero en caso de que se solicitara que pesen el paquete de nuevo y pese 2,0 kg o menos, dudo que revoquen el cobro que te hacen de impuestos. Además dudo que acepten una medida externa a la de la maquinaria de 4-72. En resumen es mejor pagar y "agradecer" que no fue más. Saludos.
 
Senores una camara de esas les comento q pesa si no es toy mas de 2kg empacada sin ningun tipo de proteccion en una caja que le quede justo para recubrir justo el empaque de fabrica. Una opcion es sacarle el manual y podria pesar alcanzar a pasar sin pagar impuestos pero eso es algo que tendrian que hacerlo aqui en el courier y no muchos se ponen a pensar pasar trabajo. Los mas facil es empacar y despachar y q en Colombia se areglen con los impuestos.

Si necesitan atencion personalizada en servicio de casillero yo se los puedo dar atravez de mi agencia y servicio de casillero q estoy prestando pueden pasarse por mi tema aqui en LANeros o el link de mi firma y encontar toda la información.

Estoy buscando el peso exacto de una D5100 para comentarles y tener como dato en este tema!

Saludos
 
Senores una camara de esas les comento q pesa si no es toy mas de 2kg empacada sin ningun tipo de proteccion en una caja que le quede justo para recubrir justo el empaque de fabrica. Una opcion es sacarle el manual y podria pesar alcanzar a pasar sin pagar impuestos pero eso es algo que tendrian que hacerlo aqui en el courier y no muchos se ponen a pensar pasar trabajo. Los mas facil es empacar y despachar y q en Colombia se areglen con los impuestos.

Si necesitan atencion personalizada en servicio de casillero yo se los puedo dar atravez de mi agencia y servicio de casillero q estoy prestando pueden pasarse por mi tema aqui en LANeros o el link de mi firma y encontar toda la información.

Estoy buscando el peso exacto de una D5100 para comentarles y tener como dato en este tema!

Saludos

Se supone que el empaque original viene con las protecciones necesarias. Yo traje una Coolpix 4200s con todo y pesa menos de las 4lbs
 
A mi si me parece que es util

Traje unos tennis usando el servicio de 4 72

1) Tenis adidas marathon talla 9
2) Lo compre en amazon el 22 de agosto, llego al casillero el 28 de agosto, y en sep 3 estaban en la sala de mi casa
3) El peso total total fue de 2 libras. Cobraron 2 dolares no mas por la promocion vigente con 4 72. Normalmente serian 12 dolares
4) Los tenis costaron 77.98dolares + 2.00dolares de envio= 79.98 dolares

Resumen:

Tenis adidas marathon talla 9
2 libras para 4-72
 
Nintendo Wii U - Limited Edition Legend of Zelda Windwaker HD Deluxe Bundle (32GB)

Tienda: Walmart
Peso fisico: 11 Lbs,
Dimensiones: 14 x 12 x 6.5 inches

Agrego un articulo mas para que lo tenga de referencia de ahora en adelante voy a colaborarles subiendo esta información.

EVGA 02G-P4-2763-KR GeForce GTX 760 2GB 256-bit GDDR5 PCI Express 3.0 SLI Support w/ EVGA ACX Cooler Video Card
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130933

Tienda: Newegg
Peso fisico: 3.55 Lbs
Dimensiones: 16 x 12 x 6

Peso real del articulo: 2.65 Lbs
Dimensiones: 13 x 9.5 x 3
 
Última edición:
Blusa Roxy Juniors All Angels Talla M

Peso del artículo en Amazon: No disponible.
Peso del paquete despachado: 1 libra.

Peso real del artículo en su empaque original: 82 gramos
Peso real del artículo sin su empaque original: 75 gramos
Peso real del paquete despachado: 98 gramos

P.D.: deberíamos cambiar el nombre del Tema de "Cuanto pesó tu paquete en 4-72" al de "Cúanto pesó tu paquete traido por casillero"... hasta de pronto más adelante podamos reportar el peso de los paquetes que importamos que no vienen por casillero (tipo los que manda amazon u otro vendedor directamente de USA a Col, o los que se traen de China o el RU) y en este caso el título podría ser "Cúanto pesó tu paquete importado a Colombia -por casillero o directamente-" o algo así... muchas personas no usamos 4-72, o por lo menos no es nuestra primera opción, sino que usamos otros casilleros de preferencia, así que cambiar un poco el título podría ampliar el marco de personas que pueden participar y se podrían interesar en el tema, y a su vez, al incluir más palabras en el título, permite que sea encontrado más facil en los resultados de búsqueda en LANeros... es solo mi opinión, de hecho, así no más me parece chevere el tema y desde que se creó lo estoy siguiendo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Me surge una duda compre un western digital my cloud de 3Tb por Ebay lo mande a mi casillero en 4 72, el weight shipping en varias páginas aparece que son 3.3 libras y en el tracking de fedex la empresa por donde lo mandaron aparece 7.4 lbs, yo no creo que un disco duro con un enclouser pese tanto por muchos catalogos que traiga y la caja sea grande, en el tracking no se especifica si es peso volumétrico o real pero igual las dimensiones de la caja no son para alterar tanto el peso , estoy a la espera de que llegue a 4 72 con un poco de preocupación , a alguien le ha pasado lo mismo?
 
Me surge una duda compre un western digital my cloud de 3Tb por Ebay lo mande a mi casillero en 4 72, el weight shipping en varias páginas aparece que son 3.3 libras y en el tracking de fedex la empresa por donde lo mandaron aparece 7.4 lbs, yo no creo que un disco duro con un enclouser pese tanto por muchos catalogos que traiga y la caja sea grande, en el tracking no se especifica si es peso volumétrico o real pero igual las dimensiones de la caja no son para alterar tanto el peso , estoy a la espera de que llegue a 4 72 con un poco de preocupación , a alguien le ha pasado lo mismo?

En Fedex me pasó con una ropa que traje. El peso en la página decía que era 2.5lbs, a Fedex llego pesando 4.2lbs y lo mismo pesó al llegar a 4-72. No me cobraron impuesto porque son libras gringas (2.2 por kilo).

Aprovecho para actualizar el peso de esto que me ha llegado:

- Kindle touch 0.4082 Kg.
- Un cargador para una tablet Asus TF101 0.1361 Kg
- Un juego de PS3 0.1361 Kg
 
hsoy completamente nuevo en el tema de casilleros.. pero quiero tener uno.. he leido varias hojas de este tema y he entendido que por 4-72 uno puede traer cualquier cosa que pese menos de 4 libras y no le toca pagar impuestos?
tambien que la libra es mut barata. cuanto vale la libra comúnmente? Cuanto vale tener un casillero? eso es anual?

gracias de antemano por sus respetuosas respuestas!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
hsoy completamente nuevo en el tema de casilleros.. pero quiero tener uno.. he leido varias hojas de este tema y he entendido que por 4-72 uno puede traer cualquier cosa que pese menos de 4 libras y no le toca pagar impuestos?
tambien que la libra es mut barata. cuanto vale la libra comúnmente? Cuanto vale tener un casillero? eso es anual?

gracias de antemano por sus respetuosas respuestas!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

no toca pagar impuestos por cosas que pesen menos de 2Kg, la primera libra vale 7 las adicionales 5.

En el primer post de este tema encuentra esa información más completa y comparada con otros casilleros: http://www.laneros.com/temas/experi...-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas