Cuantos MP3 tenes ????

Cuantos Mp3 tenes ???

  • Menos de 500

    Votos: 10 13.7%
  • Entre 500 y 1.000

    Votos: 8 11.0%
  • Entre 1.000 y 2.000

    Votos: 12 16.4%
  • Entre 2.000 y 5.000

    Votos: 17 23.3%
  • Entre 5.000 y 10.000

    Votos: 12 16.4%
  • Mas de 10.000

    Votos: 14 19.2%

  • Votantes totales
    73
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y quien dijo que por tener MP3 uno es pirata?? yo por ejemplo tengo TODOS mis Cds ORIGINALES en MP3, por que asi aparte de que me queda msa facil escucharlos, tengo un backup por si les llega a pasar algo
 
Eso es cierto, no todos tenemos canciones pirateadas, como dice sico, para evitarse esa pereza de estar sacando y metiendo cds en el equipo de sonido o en la compu, los cojo y los paso a MP3 y listo.


Alguien me puede ayuda a conseguir esta cancion.

Vigilante de Willie Colon (salsa).
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Eso es cierto, no todos tenemos canciones pirateadas, como dice sico, para evitarse esa pereza de estar sacando y metiendo cds en el equipo de sonido o en la compu, los cojo y los paso a MP3 y listo.


Que bien tu primera parte ;


Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Alguien me puede ayuda a conseguir esta cancion.
Vigilante de Willie Colon (salsa).

Pero ya con esta TE TIRASTE TODO TU ANTERIOR COMENTARIO :p
 
No Max Payne no confundas, estoy diciendo que si me lo ayudan a conseguir, no estoy diciendo que me lo pasen o algo por el estilo ;)
 
Texto Originalmente Escrito por chevi
sizas payne lastimosamente no todos aki tienen el coeficiente intelectual necesario pa ciertas cosas =(

Hay dios mio pero que delicados, caramba no se les puede jugar una broma.
 
Quien tiene mp3 de el man este Heider Piñuelo, tengo unos, intercambio de una.
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
No Max Payne no confundas, estoy diciendo que si me lo ayudan a conseguir, no estoy diciendo que me lo pasen o algo por el estilo ;)

Error de Redundancia Cíclica
 
MP3 no es problema tenerlos, sino difundirlos. por ejemplo el ultimo cd de George Michael, lo sacaron en MP3, me imagino que para venderlos, asi como por Napster.
otra cosa por lo que la gente consigue mucho MP3 es porque en este pais es muy dificil adquirir cosas originales, ya sea factor dinero, o que no las venden aca.!
por ejemplo los juegos me imagino que todo mundo los querria originales, pero consigalos aca, y lo creo berraco, y si los va a mandar a traer le cobran impuestos hasta pal ..........!
 
tengo como 22GB.. que son como 4500 canciones..
de solo rock, metal y punk
 
Igual por ejemplo la mayoría de mis mP3 los baje de Itunes...pagando de a 99c ....:p
 
Yo tengo al rededor de 1700, casi todos son de rock y an sido bajados x Kazaa, con muy buena resolucion de sonido
 
Sera que si se puede recomendar paginas, algun moderador que diga para ver si monto algunas.
 
yo tengo 3.11 GB, 816 archivos, y todos son puros clásicos de pop y rock ochentudo, más que todo pop, por ahí habrá uno que otro tema de los 90's pero de todas maneras más bien viejos.

Por nombrar solo algunos:
Billy Ocean, Billy Idol, Huey Lewis & The News, Kool & The Gang, etc.
Claro que de cada uno tengo más bien pocos temas, pero ahí están los que me parecen mejorcitos, los que más pegaban en su época y todavía pegan.

También creo que tengo varias cancioncitas por ahí suelticas más o menos escasitas, obviamente de esa época.

Si a alguno le interesa hacer intercambio o quiere un tema en particular y depronto yo lo tengo, no es sino que avise.
 
Yo tenia como 50 chistes pero los borre cuando instale el win xp

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Haciendo un reconteo tengo: 400 de pop/rock, 200 de hiphop, 700 vallenatos y 500 de reggaeton para un total de 1800

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
He tanta musica, no seria mala idea montar FTP's de musica, no les suena???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas