Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Esta es mi puntuacion, aunque me parece que el modo Aero a mi PC no le va.
Tengo una placa de video GForce de 128 Mb. :muerto:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Aero.jpg
    Aero.jpg
    53.8 KB · Visitas: 451
Debajo de mi perfil esta las opciones de mi equipo Dell Inspiron 530s
 

Archivos adjuntos

  • Rendimiento.jpg
    Rendimiento.jpg
    103 KB · Visitas: 129
la verdad esa puntuacion es c h i m b a no se preocupen, ademas que e falsa... a todos nos "raja" por asi decirlo la tarjeta... acabo de instalar windows vista en un pentium 4 3.0ghz y un giga de ram con integrada y me saco 2.2 por eso mismo lo demas no me bajo de 4.5 a 5 asi que ese test es mas bien mentiroso, ademas de exagerado porque para sacar 5.9 hay que tener el servidor de la U...
 
Tenemos el mismo portátil y acá está mi puntuación (actualicé todos los controladores a día de hoy), este puntaje de 5.9 obtenido con mi Intel GMA X3100 me animó a poner de nuevo el Aero y volví a correr la prueba dandome el mismo resultado, el puntaje de 3.5 en juegos no me molesta para nada, yo se que lo último que le haré a este portátil es instalarle algo mas allá del buscaminas :p


PD: Ojalá pudiesen indicar algo mas allá de los puntajes, como el equipo que corre o el modelo del fabricante, así podemos darnos cuenta de todos los detalles, en mi caso el portátil es el de la firma.

Es verdad acabo de actualizar los driver del video y mi nueva puntuacion es 3.5. Gracias por el dato
 
Bueno señores mi puntuacion fue 5.2 esta como buena... espero ver mejores muchachos..... suerte
Segun vi el video es que ayuda con la puntuacion
 
Mira men, cuando puse la tarjeta grafica, el la reconoce inmediatamente... hice el analisis y saque solo 3.8, despues baje los contraladores y los instale, y despues vovli he hice la evaluacion y salio 5.2, cuando tenia 4GB de RAN salia 5.6, pero se me daño una memo entonces quede con 3 y quedo en 5.2, peroe sta muy bn o que opinan
 


3.0 en mi laptop , lo que me bajo fue el video integrado (ATI X1200) , pero como no juego :p no hay problema xD
 
este es mi puntaje!!!

Mi laptop es una Dell Inspiron 1420..!
me parece q el puntaje esta demasiado bajo!! pero no se!
:\
 

Archivos adjuntos

  • captura 1.jpg
    captura 1.jpg
    52.2 KB · Visitas: 94
  • captura 2.jpg
    captura 2.jpg
    74.9 KB · Visitas: 108
Si abcDario tiene la razon, no puedes pretender que un portatil te de el mismo rendimiento que un pc de escritorio.. bueno en cuanto a lo del precio pues no estoy de acuerdo, respetando la opinion del compañero. Tengo una Sony Vaio VGN-NR260E costo 2´200 y el rendimiento es 4.5, mi pc de escritorio es el que dice mi firma y costo la torre 1´500 y me da rendiemiento 5.2.. osea los laptos dan menos rendimiento..
 

Los últimos temas