Del robo al asombro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DEL ROBO AL ASOMBRO

Hace dos días, estaba en la estación de Transmilenio de la calle 100 y fui atracada por un hombre que quiso robarse mi bolso pero lo único que logró fue llevarse mi celular, un iPhone 6 que fue comprado con mucho esfuerzo.

Como saben, Apple tiene herramientas muy buenas que permiten eliminar el iPhone a través de iCloud y así la persona que lo hurtó no puede usarlo, a menos que consiga los accesos a tu cuenta de iCloud. Además, esta opción te permite enviar un mensaje que aparecerá en la pantalla del teléfono tan pronto lo enciendan.

Aqui viene la historia

Cuando seguí todos esos pasos, envié un mensaje con el número de mi esposo para que lo llamaran por si encontraban el celular. Yo aún conservaba la esperanza de encontrar el teléfono.

Ese mismo día, recibimos una llamada en la que nos decían que se comunicaban de la Sijin para infromarnos que habían hecho una redada y dentro de todos los elementos decomizados estaba mi celular. ¡Mi celular no se había perdido!- pensaba yo- Hasta ahí todo iba bien y mi esperanza estaba aún viva, sin embargo la persona que nos llamó dijo que debía rectificar que el celular era nuestro y para eso necesitaba que ingresaramos a iCloud y digitaramos los datos de ingreso. En ese momento, las cosas ya no sonaban tan bien así que decidimos no hacer caso a la llamada y escalar la información con la Polícia Nacional para que nos explicaran si ese era el procedimiento que usaban como isntitución cuando encontraban elementos robados.

La Policía Nacional nos dijo que definitivamente ellos nunca pedían datos privados. Al otro día, recibimos otra llamada, del mismo hombre con el que habíamos hablado el día anterior, pero esta vez nos pedía el IMEI del celular. Ya sabemos que no se trata de la Polícia sino del ladrón que está desesperado porque no ha podido hacer nada con el celular. Nuevamente no accedimos a dar información y finalizamos la llamada.

Esta mañana, recibimos unos mensajes de texto que se veían así:



Cuando ingresamos al link del mensaje, nos dimos cuenta de que la URL no era la de iCloud https://www.icloud.com/ sino que simulaba la interfaz de iCloud a través de la URL http://itracking.me/track/iCloud/location-ID

Así se ve el iCloud real



Así se ve el iCloud que usan los ladrones para robar las cuentas



Así que el cuento no se ha terminado porque el ladrón no ha podido hacer nada con el celular y yo no salgo del asombro porque al parecer quien me robó hace parte de una mafia muy bien organizada que tiene desarrolladores, diseñadores y guantes de seda expertos en intimidar a la gente e ilusionarla para su propio beneficio.

Así que mucho cuidado y no caigan en estas trampas, la Polícia nunca les pedirá contraseñas ni datos tan específicos para corroborar que ustedes son los dueños de los equipos.


Fuente: https://anniespinosa.wordpress.com/
 
Segun quien no se puede quitar ? pues lamento decirle que si se puede. No diga usted cosas de las cuales no conoce.
Cómo se puede? Yo dogo lo que sé y estoy seguro. Usted por qué afirma lo contrario? Díganos el método por favor, porque ni los hackers en rusia han podido, la única manera es accediendo a la cuenta iCloud. No desinforme desde lo que cree o no entienda bien, hable desde lo que sepa.

El iPhone tiene el sistema de seguridad más completo que existe en este momento.
 
Cómo se puede? Yo dogo lo que sé y estoy seguro. Usted por qué afirma lo contrario? Díganos el método por favor, porque ni los hackers en rusia han podido, la única manera es accediendo a la cuenta iCloud. No desinforme desde lo que cree o no entienda bien, hable desde lo que sepa.

El iPhone tiene el sistema de seguridad más completo que existe en este momento.

serialNumber : F73NN7Dxxxxxxxxx
partDescription : IPHONE 6 SILVER 16GB-CLA
imeiNumber : 35444606xxxxxxxx
initialActivationPolicyDetails : Colombia Comcel (America Movil) Unlocked.
initialActivationPolicyID : 400
unlocked : true
unlockDate : 12/06/14
warrantyStatus : Apple Limited Warranty
coverageStartDate : 12/05/14
coverageEndDate : 12/04/15
daysRemaining : 304
PurchaseDate : 12/05/14
purchaseCountry : Colombia
registrationDate : 12/05/14
productDescription: iPhone 6
nextTetherPolicyID: 2230
nextTetherPolicyDetails:Apple Channel Multi-Mode Unlock Policy
appliedActivationPolicyID:400
appliedActivationDetails:Colombia Comcel (America Movil) Unlocked.
unbricked : true
firstUnbrickDate : 12/06/14
lastUnbrickDate : 12/06/14
meid : 3544460xxxxxxxx
iccID : 89577321111xxxxxxxxxx
productVersion : 8.1.2
macAddress : E0B52DDxxxxxxxxx
bluetoothMacAddress:E0B52Dxxxxxxxxxx
Simlock:Unlocked

Find My Iphone : OFF

No hable cosas de las que ud no entiende de las que no conoce o desde las que ud supone.

No presto este servicio ya que es ilegal
 
serialNumber : F73NN7Dxxxxxxxxx
partDescription : IPHONE 6 SILVER 16GB-CLA
imeiNumber : 35444606xxxxxxxx
initialActivationPolicyDetails : Colombia Comcel (America Movil) Unlocked.
initialActivationPolicyID : 400
unlocked : true
unlockDate : 12/06/14
warrantyStatus : Apple Limited Warranty
coverageStartDate : 12/05/14
coverageEndDate : 12/04/15
daysRemaining : 304
PurchaseDate : 12/05/14
purchaseCountry : Colombia
registrationDate : 12/05/14
productDescription: iPhone 6
nextTetherPolicyID: 2230
nextTetherPolicyDetails:Apple Channel Multi-Mode Unlock Policy
appliedActivationPolicyID:400
appliedActivationDetails:Colombia Comcel (America Movil) Unlocked.
unbricked : true
firstUnbrickDate : 12/06/14
lastUnbrickDate : 12/06/14
meid : 3544460xxxxxxxx
iccID : 89577321111xxxxxxxxxx
productVersion : 8.1.2
macAddress : E0B52DDxxxxxxxxx
bluetoothMacAddress:E0B52Dxxxxxxxxxx
Simlock:Unlocked

Find My Iphone : OFF

No hable cosas de las que ud no entiende de las que no conoce o desde las que ud supone.

No presto este servicio ya que es ilegal
Deje de tomarselo personal. Lo que cita no dice nada, explique cómo es posible, no ha contestado.
 
Deje de tomarselo personal. Lo que cita no dice nada, explique cómo es posible, no ha contestado.

No es personal, es solo que no asegure cosas de las que no conoce. lo que cito es un log de GSX con un telefono ya con icloud off. Como se hace bueno... entre menos se sepa mejor pero es algo similar a GSPN en samsung
 
No es personal, es solo que no asegure cosas de las que no conoce. lo que cito es un log de GSX con un telefono ya con icloud off. Como se hace bueno... entre menos se sepa mejor pero es algo similar a GSPN en samsung
Si es un GSX entonces está lejos de un método real de desbloqueo, es sólo eso, un GSX, no una falencia, un servicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas